Nunca me lo imaginé!!!

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
lovepat
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2010 02:23
Ubicación: bcn, mataro

Nunca me lo imaginé!!!

Mensaje por lovepat »

Buenas! Soy un chico de 19 años.. que hace unos meses su novia le dejo de una relación de 4 años, por otro chico....

Ese día marco mi vida desde entonces intento evadirme cada día de la realidad, al principio con alcohol, luego recaí al cannabis, y la verdad... es que casi cada noche tengo que evadirme para evitar pensar en ella....

Tengo miedo de meterme en un mundo que ni siquiera sabré como salir, muchos amigos han tonteado mucho con eme, lsd, coca y sobretodo marihuana o las pasan.

Que debo hacer?????!!!!!!! Estoy confundido y desorientado....

Yo admito que soy débil, con poca voluntad, y con la autoestima siempre baja, pesimista y que aún no he superado la separación de mi pareja..

Tengo miedo de querer evadirme demasiado.... miedo de mi mismo U___U!!!

nunca me imaginé acabar escribiendo en un foro como este pero es que estoy al borde de un acantilado, que percibo que no sabré salir en toda mi vida

PD: Muchas gracias por perder el tiempo, leyendo esto y si deciden comentar gracias también!!!
This world.... isn´t my world
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Nunca me lo imaginé!!!

Mensaje por yoni »

Hola lovepat,

Bienvenido al foro, yo lo que te puedo decir es que también perdí a mi novia y te digo que es mucho peor salir de las drogas,
date tiempo que te aseguro que el tiempo lo cura todo.

Yo hoy por hoy estoy fuera de la coca y tengo otra chica, en su día como ya dije en otro hilo pasé un tiempo muy duro pero al final todo se arregla.

Tu tienes la oportunidad que no tuve yo y es no caer en las drogas, se inteligente y no caigas en ese pozo sin fondo.

Atte yoni