he asumido que tengo un problema

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
sapita
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2010 09:59
Ubicación: canarias

he asumido que tengo un problema

Mensaje por sapita »

Hola a todos, hace unas semanas he asumido x fin q tengo un problema con la cocaina... y he empezado a dar pasos para dejarla definitivamente. No soy consumidora diaria, xo si llevo años rodeandome d ese ambiente en el q siempre está presente... La noxe...

Mi consumo es muy poko y esporadico xo las ultimas veces q lo e exo he pasado muxas horas aunq fuese la q menos consumia d todos... luego me entraban los remordimientos y al llegar a casa culpandome me empezaban takikardias y os podeis imaginar tal agobio... el pensar q me podia dar un atake o algo asi...

tb influye q estaba trabajando d noxe, ya lo he dejado( el trabajo) xq creo q era el primer paso q tenia q dar, en unos dias tengo cita en proyecto hombre y supongo q tendre una terapia cn gente q tiene el mismo problema en mayor o menor escala q yo...

Un saludo y espero q este foro me ayude en mi andadura xa recuperarme y no volver a probarla mas.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

tranquila!

Mensaje por filimonka »

Hola Sapita!

Al parecer tu consumo no es habitual ni en grandes cantidades pero has hecho muy pero que muy bien queriendo erradircarlo desde un principio.
Yo empecé a consumir ocasionalmente, tengo 22 años y me he dado cuenta de que tengo un problema, mi max de días sin meterme son 5.
Enhorabuena por lo de proyecto hoombre, yo me he metido hace unos minutos en NA y he cogido reunión para mañana toi algo nerviosilla...
me gustaría que contaras que tal te va..si te puedo ayudar mi msn es: [email protected]

Desde Valencia te deseo la mayor suerte del mundo.

un beso y un abrazo grande! ten en cuenta que podemos dejar esa mierda, estoy convencidísima!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que alegria leeros a las dos! FELICIDADES por dar este paso tan importante ..ahora si que os habeis puesto manos a la obra :wink: ,vereis como os ayuda contar con mas personas que os sepan guiar un poko y salis hacia delante ,ahora mirar pa tras ..ni pa cojer impulso e?

mucha suerte a las dos,mucho animo.No tengais miedo ,que esto que estais haciendo es lo mejor que podiais hacer ,es lo que os va a servir de verdad.

espero que conteis como os va en vuestro primer dia,vale?

os deseo lo mejor !!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
sapita
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2010 09:59
Ubicación: canarias

Buenas filimonka

Mensaje por sapita »

Hola filimonka,gracias x escribirme...
Sé q se puede salir solo hay q ser fuerte y saber q despues del esfuerzo vendra algo mejor, el simple echo de sentirse bien cn una misma... Ya he dado algunos pasitos, he dejado el trabajo pues era un entorno q me insitaba a salir y x consiguiente consumir en ocasiones...
T mando todo mi apoyo para q sigas con fuerza, q puedes cn esto y cn todo lo q t propongas... Un saludo d todo corazon...ya estamos en contacto y para lo q necesites aki stoy....
sapita.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola anonimo. y Sapita, informaros que hoy ha sido mi primera reunión en NA.
Llegué y me sentí bastante mal, porque todo eran hombres mucho mas mayores que yo, ahora bien ninguno de mis "amigos"me dió NUNCA tanto apoyo como estas personas que ni me conocían. Lo primero que hizo uno de ellos fue abrazarme...despues lloré...enfin...chicos/as podemos salir de esto, es mi 2 dia limpia y llevo orgullosa un llavero de NA porque para ser el primer día, mañana tengo libre en el curro y estaría en casa de mi camello foll@ndomelo para conseguir farlopa gratis y estoy en mi casa transmitiendo esto con lagrimas en los ojos y orgullosa de mi.
Todos podemos salir de esta...

Un abrazo y mucho animo para todos!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Felicidades a las dos por ser tan valientes, así sin medias tintas hay un problema y a solucionarlo donde te pueden ayudar, sin miedo y sin vergüenzas, espero que os vaya bien.

Coger toda la información que podais y vais a encontrar la forma de salir, si acaso no os gusta el grupo o no os integrais bien no os desanimeis, es bueno que algún profesional vaya siguiendo el caso (tipo cad o Uca o algún médico especializado en adicciones).

Mucho ánimo, el primer paso lo habeis dado muy bien, seguro que todo sale bien.

Un abrazo.