Porque los adictos a drogas tienen q renuciar al alcohol ?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Porque los adictos a drogas tienen q renuciar al alcohol ?

Mensaje por Novia confundida »

QUIERE DECIR Q NO PUEDEN BEBER PORQ VAN A NECESITAR CONSIMIRLA.NUNCA HE USADO DROGAS Y BEBO LOS FINES DE SEMANA Y NUNCA HE QUERIDO CONSUMIR.QUIERE DECIR Q MI NOVIO TIENE Q DEJAR DE BEBER Y POR ENDE YO PARA Q NO LO HAGA? ES CIERTO CADA VES Q BEBE SE METE...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Porque los adictos a drogas tienen q renuciar al alcohol

Mensaje por francisco javier »

Con el alcohol descontrolas mas y consumes mas coca,
mi consejo es que vaya a un centro no tiene pq ser ingreso puede ser ambulatoriamente


Un saludo y animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Porque los adictos a drogas tienen q renuciar al alcohol

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Con el alcohol descontrolas mas y consumes mas coca,
mi consejo es que vaya a un centro no tiene pq ser ingreso puede ser ambulatoriamente


Un saludo y animo
Tienes razon cada ves q bebe empieza con dos bolsas y despues quiere mas.Este fin de semana se metio dos de heroina de viernes.Y el sabado bebio pero no se metio nada porq el esta en un centro donde lo monitorean obligatorio por una probatoria(drogas).Y este martes lo dan de alta y dice q pueden hacerle pruebas.Te soy sincera lo quiero un monton pero hay tantos problemas entre nosotros por eso y muchas otras cosas no se a donde llegaremos.Un diaa en un arrebato de heroina me puso un cuchillo en el cuello suerte q me di cuenta porq el me abrazo con una mano y cuando mire hacia abajo iba subiendo cuchillo yo inmediatamente reaccione y lo tome con mi mano y lo baje,el me dijo mami yo no te voy a hacer nada ,ESO ES BROMA!! Vaya broma no se si creerle.Gracias siempre!!
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Porque los adictos a drogas tienen q renuciar al alcohol

Mensaje por yoni »

Novia confundida escribió:QUIERE DECIR Q NO PUEDEN BEBER PORQ VAN A NECESITAR CONSIMIRLA.NUNCA HE USADO DROGAS Y BEBO LOS FINES DE SEMANA Y NUNCA HE QUERIDO CONSUMIR.QUIERE DECIR Q MI NOVIO TIENE Q DEJAR DE BEBER Y POR ENDE YO PARA Q NO LO HAGA? ES CIERTO CADA VES Q BEBE SE METE...
Normalmente el alcohol te lleva a consumir coca y no digamos si la quieres dejar y bebes, imposible.
Yo ahora bebo porque llevo 5 años sin consumir y bueno puedo beber de vez en cuando tb nunca fue un problema para mi el alcohol, pero hay mucha gente que consume por el alcohol, llega un momento que si sales un sabado por ahi a tomar algo te falta algo sin coca ya uno no se divierte con el alcohol
Lo suyo es cuando de deja la coca no beber, por eso en los centros ya sea ingreso o ambulatoriamente el alcohol esta totalmente prohibido,
aparte que el alcohol es de las peores drogas que hay, lo que pasa que esta permitido, en los paises arabes es ilegal el alcohol que es lo que tenian que hacer aqui en occidente, pero claro hay mucho dinero por medio.

Un saludo y animo
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

para mi es al reves, he estado 10 años consumiendo sin beber pero los dos ultimos años me di cuente que bebiendo alcohol me relajaba y disfrutaba mas de los efectos de la cocaina ya que me restaba newrviosismo asi que ni una cosa ni la otra, a lo sumo un cubatilla en alguna reunion familiar
una mujer que se va a recuperar
Attika
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2009 22:23

Por las sustituciones.

Mensaje por Attika »

Deben dejar de consumir alcohol, porque deben dejar de ejercer sustituciones con otras sustancias, es decir, dejar una droga y engancharse a otra.
Lo ideal es realizar un tratamiento y resolver las carencias o dificultades personales que uno tiene y no intentar llenar esas carencias con sustancias, sino con el desarrollo de capacidades personales.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

attika lo ha descrito muy bien.

Es cierto que se sustituyen unas drogas por otras y la enfermedad en si es la adicción, no el consumo de una droga en concreto.

Yo, como Mertxina, tambien consumía cocaína sin beber alcohol, asi estuve los primeros años,pero luego ví que me relajaba mas y al final los consumía por igual.

Ahora se q si me tomo una copa de algo, puede que esa primera vez no pase nada pero al final acabaré consumiendo mi droga estrella y puesto que soy adicta "una es demasiado y mil no son suficientes"...
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
carlosp_p
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2012 01:03

Mensaje por carlosp_p »

pues porque el alcohol es la droga puente que se le llama...
jonathan-01
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2012 04:19
Ubicación: bariloche

Re: Porque los adictos a drogas tienen q renuciar al alcohol

Mensaje por jonathan-01 »

Novia confundida escribió:QUIERE DECIR Q NO PUEDEN BEBER PORQ VAN A NECESITAR CONSIMIRLA.NUNCA HE USADO DROGAS Y BEBO LOS FINES DE SEMANA Y NUNCA HE QUERIDO CONSUMIR.QUIERE DECIR Q MI NOVIO TIENE Q DEJAR DE BEBER Y POR ENDE YO PARA Q NO LO HAGA? ES CIERTO CADA VES Q BEBE SE METE...
mayormente el consumidor de droga no ingiere alcohol ya que te sube la presion y te hace pensar tonteras problemas de lo cual por ahy no los tenes, aca en mi pais argentina se consume mucha droga y cada vez ahy adiccion somos el segundo pais de latino america mas drogadicto no me agrada eso para algunos es joda para mi no
No Todo Es Droga Se puede vivir sano
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Alcohol sustitutivo cocaína

Mensaje por serginolard »

El problema está en que no se puede dejar una adicción para seguir con otra, si cuando tienes mono de coca por ejemplo en lugar te tomas una cerveza acabarás teniendo una nueva adicción. Si tenéis dudas sobre drogas os recomiendo visitar esta página Solucionadiccion.com que a mi me ha sorprendido gratamente.
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

Además de lo que comenta sergio (por cierto, gracias por la página está muy bien) el tema es que muchas veces el alcohol va asociado al ambiente, el consumo en el bar, y en estos sitios es más fácil recaer