Porq lo haces,lo necesitas!!! Me dice no,solo por vacilar...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Porq lo haces,lo necesitas!!! Me dice no,solo por vacilar...

Mensaje por Novia confundida »

Cuando mi mi novio a consumido heroina le pregunto porq lo hace,q si lo necesita,si su cuerpo se lo esta pidiendo o es q le gusta sentirse asi!! Y me dice q no es q la necesite,q su cuerpo tampoco se lo pide q solo lo hace pa vacilar un ratoo!! Despues al cabo de unas horas se siente grave y le digo para eso querias vacilar y se enoja me dice q trabaja mucho y q se siente cansado y con catarro(todos los lunes se siente asi).Par de veces me invito a probar la coca y le dijeee NI LOCAAA!! No necesito eso para beber.No se q mas decir...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Porq lo haces,lo necesitas!!! Me dice no,solo por vacila

Mensaje por francisco javier »

Hola, me he quedado alucinado que tu novio te ofreciera cocaina, es que no tengo palabras, una de dos o no sabe las consecuencias( que me estraña) o no te quiere y le da igual lo que te pase. Alucinante si esta enganchado que no te enganche a ti seria imperdonable.

Un saludo y animo
ESTER2038
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 18:16

por mucho que te diga

Mensaje por ESTER2038 »

Por mucho que te diga que no esta enganchado si lo está. Dile que pruebe a no consumir 1 o 2 semanas, no te despegues de el para probar que no ha consumido.
Mi marido me decia que no tenia ningun problema hace un año... Hoy ha ingresado en un centro
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Porq lo haces,lo necesitas!!! Me dice no,solo por vacila

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola, me he quedado alucinado que tu novio te ofreciera cocaina, es que no tengo palabras, una de dos o no sabe las consecuencias( que me estraña) o no te quiere y le da igual lo que te pase. Alucinante si esta enganchado que no te enganche a ti seria imperdonable.

Un saludo y animo
Asi es dice q me baja la nota del alcohol pero nunca acepte y ya ni lo intenta.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Porq lo haces,lo necesitas!!! Me dice no,solo por vacila

Mensaje por francisco javier »

Hola,
estoy de acuerdo con ester, un par de semanas sin depegarte de el y sabras si es sincero,
los adictos somos expertos en la mentira y en la excusa

Un saludo y haz la prueba