¿Realmente era necesario borrarlo todo?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

¿Realmente era necesario borrarlo todo?

Mensaje por Delfino Arias »

En este foro había muchos mensajes con información útil, experiencias vitales, testimonios... Bien es verdad que, al no haber moderación, había algunos que no deberían haberse permitido, pero uno pensaba que todo este tiempo se había dedicado a limpiar el foro de estos mensajes, no a arrasarlo todo.

Lo que ha sucedido me recuerda mucho a la guerra contra las drogas: en nombre de la protección de la Salud Pública -o de un concepto bastante estrecho y distorsionado de la misma- se pretende eliminar -sin éxito- una serie de sustancias que pueden ser muy provechosas para mucha gente. Una pena, lo que ha pasado aquí.
Última edición por Delfino Arias el 21 Jul 2006 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Pienso, como poco, igual que el Sr. Delfino...

...¿era necesario borrarlo todo? ¿Era necesario borrar las cuentas de usuario y los mensajes privados?

Durante mucho tiempo se ha asegurado en la página web que el motivo del cierre residía en la inmoderación del foro, en lo mensajes ofensivos y en los mensajes de compraventa...

...pero ¿acaso no cerro el foro PORQUE LO HACKEARON?

No creo que lo haya soñado, y supongo qur todo el mundo vio el mensaje que remitia a una de las páginas web donde ofrecían el parche para el 'exploit' del programa del foro, un programa gratuito -o de licencia GNU- llamado PhPbb. ¿VERDAD?

Desgraciadamente, este es un foro gratuito, y aunque en las reglas del foro se dice que cada participante es 'propietario' de sus posts, los mios y los de los demás los han tirado a la basura. También mis mensajes privados, y mi cuenta, como la de los demás -que espero que no sean usurpadas antes de que se enteren de que el foro vuelve a estar en marcha-.

Y reitero lo que ya ha dicho Delfino: para darle al FORMAT C: no hacen falta tantas alforjas, ni tanto tiempo, leches.

Y por último... ¿quienes son los moderadores? ¿Como se accede a tal condición?

En fin, una autentica lástima...

...y para el humilde número de mensajes que había en el foro, se podría haber limpiado en vez de arrasado. No me habría importado ayudar.

Saluuuudos
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

...haaaaaalaaaaa.

Me sigo quedando impresionado. ¿De verdad había muchos mensajes subversivos en los foros de Sociedades Científicas y de Diplomax Drogodependencias (IPIFAP, Peru)?

¿Y cual es el objeto de PROHIBIR los mensajes privados en esta nueva edición?

Ays! ¡Pero si este foro era el unico que conozco en el que se expresaban opiniones a favor y en contra en vez de exclusivamente a favor!

Y claro, todas las experiencias reales que había aqui, aunténticas 'advertencias para navegantes' que no se encuentran en otros foros ni en español ni en inglés también han desaparecido.

Yo tampoco tengo copia de mis posts, ni de los de los demás, pero algo se podrá hacer...

...husmearé!

Saluuudos.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola:
estoy de acuerdo con mis compañeros (Delfino contigo tambien y mira que pocas veces coincidimos!).
En estos foros escribía mucha gente ofreciendo ayuda, dando información util y habia muchos testimonios que eran de gran utilidad para los demás.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Compañeros de penas y alegrías,
parece ser que volvemos a formar una família pero lo malo de todo esto es que nos borrado los recuerdos. Me parece increíble lo que han hecho!!! ¿Cómo es posible que hayan arrasado con todo? Creo y pienso que éste era un foro de libre expresión, muchos en contra y otros a favor pero al menos en "Anfetaminas, cocaína y estimulantes" todos los foreros guardábamos las formas aunque no existieran los mismos pareceres. Los "moderadores" deberían haber eliminado aquellos mensajes que les parecieran mal, a ellos claro, pero no todos los testimonios, consejos, gritos de ayuda... en fin... en resumidas cuentas, parte de nuestra vida. Me siento defraudada porque encima, después de todo lo que han tardado para que muchos de vosotros os pudiérais conectar de nuevo, nos han dejado vacíos de tantas historias y sentimientos. Muchos de nosotros como Rosa, Noe, Duende, Sil, Torres, Malagueña, yo, etc... sí que nos podíamos conectar y no hemos perdido el hilo de nuetras historias y la verdad es que han pasado tantísimas cosas que espero que poco a poco podamos ponernos al corriente de todo entre nosotros, sólo pido que los Sres. Moderadores no vuelvan a cometer semejante y desastroso error de nuevo. Y por último les pediría que rectificaran y pusieran de nuevo todos los mensajes antiguos.

Un gran abrazo para todos, os echaba muchísimo de menos y a tí también Delfino, eres el alma de la fiesta, jajaja!!!

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Gracias a Malagueña y Mª José. Ya sólo faltan Duende y Abaldellou, que se hacen esperar. No sé si se va a ejercer la moderación a partir de ahora, pero si se hubiera hecho antes no habríamos llegado a este punto tan lamentable. Sólo queda esperar que este tipo de medidas no se vuelvan a tomar, porque uno se lo piensa dos veces antes de escribir un mensaje extenso si no tiene la seguridad de que va a permanecer en el foro.

En fin, que a ver si recuperamos el ritmo de antes y no nos enzarzamos tanto en discusiones estériles, que sirven de poco y se calientan los ánimos más de lo que sería deseable.
Última edición por Delfino Arias el 21 Jul 2006 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Tanto como amigos, no, pero me apunto a tu propuesta de un empezar de cero, Duende. Acepto y agradezco tus disculpas, te pido que aceptes las mías (no sólo a ti, sino a cualquiera a quien haya podido ofender con mis calentones) y, por mi parte, haré todo lo posible por que no se repitan estas situaciones lamentables.