centros

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
desire
Mensajes: 21
Registrado: 18 Nov 2010 13:23
Ubicación: Alicante

centros

Mensaje por desire »

Hola, queria dirigirme a todos los que teneis más información sobre estos tema me gustaría saber cuanto tiene que permanecer un adicto a la cocaina dentro de un centro, si eso de los centros es lo más efectivo si es muy duro estar metido en un centro de esos y cuanto puede costar un tratamiento en un centro de desintoxicación.Mi marido consume cada tres días¿creeis que lo que necesita es internarse o siguiendo un tratamiento psicologico será suficiente?un saludo
desire
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

La estancia en un centro depende del paciente, peor el tiempo mínimo dependiendo del tratamiento a seguir es de 1 mes y medio..
El precio es muy relativo, puedes encontrar de practicamente gratuitos hasta los que te cueste el ingreso 30000 euros.
Espero que todo vaya bien.
besos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Donde has visto tu que dure mes y medio?
Lo más normal son unos 9 meses puedes estar segura.
Pueden ser 6 meses si lo llevas muy muy muy bien.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: centros

Mensaje por francisco javier »

Hola desire,
consumiendo cada tres dias yo creo que en el cad y con un sicologo puede dejarlo, y si no fuera asi los centros de ingreso suelen ser buenos y sales quitado totalmente pero luego tienes que seguir algun seguimiento para estar mas seguro, lo de sin son duros por lo menos en los que yo he estado se esta muy bien y para nada son duros.
El precio estan sobre 3000 euros al mes, pero te puedes poner en lista de espera que son gratis y muy buenos y el tiempo suelen ser 3 meses

Un saludo y mucho animo que lo teneis facil consumiendo solo cada 3 dias
Avatar de Usuario
carlosp_p
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2012 01:03

Mensaje por carlosp_p »

un mes y medio? llevo yo 12 meses y creo que hasta septiembre no lo acabo,suponiendo que me vean bien los terapeutas.sobre el precio pago 350e al mes.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Antes de ir a uno u otro centro te recomendaría que pasaras por la página de solucionadiccion.com que te pueden aconsejar y recomendar un centro