Como saber q consumio? Heroina o Cocaina!!

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Como saber q consumio? Heroina o Cocaina!!

Mensaje por Novia confundida »

Un saludo a todosss,hace dias q no entraba.Me fui el fin de semana con mi novio el viernes bebio poco y se durmio bn tempranoooooo.Sabado me dijo q queria comprar,compro (me dijo q habia comprado cocaina)pero me estuvo extra~o porq venia en un down(apagao,bajo de animo) de camino y ni siquiera vi lo q compro(el siempre me ese~aba).Cuando estabamos en su casa seguia diferente y ni siquiera vi cuando consumio.Creo q estaba hasta lloroso ,me decia q yo le decia tantas cosas q lo deprimia y casi ni bebio.Ni en la intimidad estuvo como otras veces...Hasta q me confeso q se habia metido heroina en la casa del chico al q le compro(pero dice q fue una prueba),pues para mi q lo q consumio esa noche fue heroina y no coca.Por eso lo raro en el,serian los cargos de conciencia??? Para colmo el jueves pasado paso un susto,se fue con unos amigos a comprar (heroina)y los policias los detuvieron y tuvieron q tragarse todoo,se salvo de milagro y el tiene libertad condicional.Q piensan seria heroina o cocaina???
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Como saber q consumio? Heroina o Cocaina!!

Mensaje por francisco javier »

Yo pienso que compro cocaina y se puso asi al darle el bajon, porque con la heroina estas animado.
sabes lo que puedes hacer mirale las pupilas que con la heroina se ponen muy pequeñas y eso no falla pupilas muy pequeñas consumo de heroina.
Un saludo y animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Como saber q consumio? Heroina o Cocaina!!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Yo pienso que compro cocaina y se puso asi al darle el bajon, porque con la heroina estas animado.
sabes lo que puedes hacer mirale las pupilas que con la heroina se ponen muy pequeñas y eso no falla pupilas muy pequeñas consumo de heroina.
Un saludo y animo
Yo se q el me dijo q sentia la boca bn seca,palpitaciones hasta dolor de cabeza.Pero la coca no es para ponerse euforico y cuando se van los efectos es q viene el bajon? Nunca lo vi euforico!! Gracias!!