Conoci a una Fiestera

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Conoci a una Fiestera

Mensaje por anti »

Hola, no se que titulo poner pero bueno, mas o menos...
El tema es que conoci a una xica de unos treinta y poco años, la tipica fiestera que se ha pegado sus buenos años de fiestas,con alcohol,drogas (speed,coca..)y demasiado sexo..
Como la mayoria, dice que ya no consume y que ya pasa de esos rollos, pero que yo sepa ha consumido un par de veces recientemente..
El caso es que hace meses empezamos una rollo del tipo amigos con derecho a roze, pero la cosa se ha ido de las manos, y yo que soy una persona muy tradicional (no alcohol,no drogas ni nada) pues como que no me fio ni un pelo de ella, no la creo, no puedo llegar a confiar en ella.. es una xica que a la que se toma 3 copas se pone muy tierna con los amigos o con el tio que le guste..
Bueno era eso.. hace unos dias me he apartado de ella, pero me da pena, la hecho un poco en falta... mi pregunta es..
Realmente cambiaria esta xica?
Sigo alejandome?
Gracias y un saludo!!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola,

hombre las personas mientras estamos vivas estamos en constante evolución; de modo que si quieres progresar, irás cambiando aquellos aspectos de ti que no te agradan o crees que te afean; pero claro, para eso has de ser consciente de las cosas que te afean y no cuentas si ella es consciente de ello.

Por lo que escribes se te ve un tío inteligente y que se valora lo suficiente para darse a respetar y apartar de su camino aquellas cosas que pueden llegar a desmerecerle.

Le has dicho a ella que en ocasiones su comportamiento la 'afea'? Te ha convencido su respuesta?

Iniciar una relación del tipo que sea con la confianza quebrada es ir hacia ninguna parte; la base de cualquier relación es la confianza.Y más cuando los tóxicos andan por medio. Y además, ten en cuenta que es al principio de las relaciones cuando mejor se está, cuando la ilusión bulle por cada poro de la piel; si ahora estás así, con grietas en la confianza, no sé yo si con el tiempo estarás mejor.

Eres inteligente, eres sensible, búscate otra chavala que no te dé tanta fatiga mental; que la fatiga que te dé sea de la rica.

Y es normal echar de menos a la persona de la que te separas; piensa que las personas somos animales de costumbres; pero todo pasa.

Saludos.
Imagen
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola Maria,gracias por contestar!
Pues mira, alguna vez lo he hablado con ella y al principio me decia que ya pasaba del tema drogas,que ya no tenia ganas de salir, etc etc..
pero segun ha pasado el tiempo su opinion ha cambiado y dice que si algun dia le apetece tomar, por que no lo va a hacer?
El tema de hablar con ella es un poco dificil ya que si le llevo la contraria o le digo algo que no le sienta bien se pone agresiva o en ligar de hablar se pone a gritar..
Tambien decir que el dia que la conoci me dejo un poco marcado ya que fue una noche que ella estaba un poco tocada por el alcohol y tonteo conmigo y con un amigo mio, aparte esa noche queria tomar cocaina y me pidio que la llevara a comprar...
Bueno, este fin de semana ha sido cuando me he alejado de ella, por que vi cosas que no me gustaron, coincidi con ella en un bar, ella tomo unas copas y llegaron unos amigos suyos muy viciosos, gente que toma drogas casi a diario, pues ella salio corriendo a saludarlos y bueno, muy melosa...
Luego yo me fui a una fiesta y a las horas aparecio ella en esa fiesta, y se junto con un conocido mio que tenia coca encima...segun mi amigo ella le pidio que le invitara a una raya...
Total, que no creo que cambie, ella misma dice que se considera una persona viciosa..
Me jode por que es buena tia, y es una chica que se que me daria todo lo que pudiera, se que me cuidaria y esas cosas...pero.... no me fio!
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Anti, como muy bien te ha dicho maria, las personas evolucionamos constantemente, ella puede cambiar por supuesto, pero sólo si quiere y si se da cuenta de que la vida que lleva no le conduce más que a la autodestrucción, cosa de la que parece no darse cuenta en absoluto. Tal y como pareces ser tú no me da la sensación de que esa relación tenga mucho futuro, si ella ha normalizado lo de salir de fiesta y tontear con el primero que lleve coca encima para meterse un tirito o lo que sea pués sólo vas a conseguir sufrir a su lado, que ojalá me equivocase y fuese una chica para tí y abriese los ojos, pero realmente es uno de los casos que yo personalmente considero más difíciles, te explico, el/la que está enganchado sabe que tiene un problemóan, el/la que tontea los fines de semana empezando y porque no conoce otro tipo de gente o son sus mejores amigos los que lo hacen, está muy a tiempo y con ganas de conocer a alguien sano, pero quien ya ha normalizado completamente lo de festear (con lo que conlleva de drogas, alcohol, tonteos...) es complicadísimo, ella no ve que afecte a su vida, piensa que es algo que hace "todo el mundo", que no le perjudica y que ella no tiene un problema, pero que digo! un problema, los demás que somos unos pardillos... has intentado dialogar y se defiende (gritando o evadiendo el tema incluso negándolo), le da igual dejarte sólo con tal de conseguir algo o tontear con otro en tus narices...de verdad piensas que eso va a cambiar tal y cómo está ahora mismo? yo no veo demasiadas perspectivas de verdad; la pena es que este tipo de consumos están tan sumamente extendidos en ciertos ambientes que para esta genta es lo lógico y no saben porqué tienen que cambiarlo, ni lo ven, lo dicho, sólo te puede traer sufrimiento y no lo mereces, eres buen tio. Otra cosa es que ella viniese a ti y te pidiese ayuda, te dijese y demostrase que quiere cambiar de vida, entonces sí, valdría la pena intentarlo, cómo no! Pero no te hagas más danyo, aún estás a tiempo de olvidarla rápido, no es nada tuyo y que al principio la eches algo de menos es lógico, nos encarinyamos, encima dices que en lo demás es el tipo de chica que te gustaría tener a tu lado...pero no podemos tenerlo todo, somos seres humanos. Ya verás como hay alguna chica que sí sabe hacerte feliz y lejos de este endemoniado mundillo, que los que nos metimos bastantes problemas tenemos, pero tú que ni te lo has buscado? o que no es tu mujer y lo has descubierto tarde???? Sigue tu camino, de verdad, y te deseo muchísima suerte en él.
Un abrazo :(
Sólo hay un camino y es el camino medio.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

anti escribió:Me jode por que es buena tia, y es una chica que se que me daria todo lo que pudiera, se que me cuidaria y esas cosas...pero.... no me fio!
Seguro que es buena gente, seguro pero a día de hoy esa chica nada tiene para darte, salvo disgustos, y no, no te cuidaría, no porque ella no quiera, sino porque no puede, siquiera puede cuidarse a ella misma.

Lo que te comenta sioux es muy acertado, mucho, pero discrepo en la parte de si te pide ayuda; yo ahí pienso distinto; ella solita se metió en eso, de modo que ella solita se lo afane; y si no que pida ayuda a esos amigotes con los que es tan generosa emocionalmente; si la chavala te pide ayuda, tú sigue tu camino; no sé los años que tienes, pareces joven; tienes toda la vida por delante para disfrutar y conocer chicas; no te pares a perder el tiempo con el pretexto de ayudar a los demás; que no estamos hablando de una ayuda de dar de comer a quien lo necesita o dar abrigo al que tiene frío.

Si lo piensas fríamente, de qué conoces a esta chica? de dos ratos? de cuatro?no es nada tuyo; si necesita ayuda que se la pida a sus padres, que vaya a los profesionales de la salud, pero tú pon a buen recaudo tu vida y tus ilusiones; ya la vida te las irá quitando de a poquitos si esq te las tiene que quitar, pero eres demasiado joven para jugártelas todas de golpe.
Imagen
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola, hace tiempo que no escribia..
Bueno me di una oportunidad con ella, he estado a su lado hasta el dia de hoy, he tenido que aguantar su mal caracter o su cabezoneria mas de una vez, por que no se si estaba enamorado de ella pero si le tenia mucho cariño..
Incluso le he llagado a presentar a mi familia...
Pero ella me pedia un compromiso fuerte, me pedia que en un año queria ser madre etc,etc.. yo le dije que no estoy preparado, y que no me veia como su novio aunque la vida que teniamos si lo hera..
Total, al parecer la chica ha estado jugando a 2 bandos los ultimos meses.. y hace 4 dias me dice que ya no siente nada por mi y que esta ilusionada con otro chico.. asi que, la historia ha terminado...
Me ha dolido bastante pero como ella me dice.. es culpa mia por no haberle dado mas compromiso..
Solo espero que no termine con otro adicto y la lleve a la mala vida..
Encima creo que es muy manipuladora.. pero no se.. me siento confundido!!

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

madre anti como para no estarlo !!!

yo creo q si terminara con otro adicto .... lo mas facil para nosotros es estar con otro como nosotros para q nos deje hacer y deshacer ....

asi q si no tiene intencion de curarse es facil q termine con otro igual
de todas formas y ano es tu problema ahora tienes q mirar hacia adelante okkk

sitos !
y animo !
aprendiendo a vivir ...
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Pero el tema es que ella no es consumidora habitual, en su epoca si, incluso estubo 5 dias enganchada a la base.. pero en el ultimo año solo consumia los fines de semana y los meses que ha estado conmigo dice que solo ha consumido 1 vez y fue speed (es lo que a ella le gusta mas) tambien dice que es muy sincera y eso me lo creo, por eso, no creo que este enganchada como para buscar una pareja que si lo este...
La verdad es que de el mundo de las drogas no se mucho pero bueno...
Total llevo 2 dias de contacto cero ya que ella me ha cambiado por otro y no lo estoy pasando nada bien..
No entiendo como me duele tanto si yo nunca he kerido una persona asi a mi lado!!!
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

anti ... si consume fines de semana, cuando le apetezca o tenga pasta se dara atracones, te lo digo por experiencia y lo mio era en casa, yo me he tirado años que solo era 1 cada semana o cada 15 dias, y los ultimos 5 o 6 meses (como me jode no poner la tilde en la o entre numeros, era la unica que ponia en los foros xD) me metia 1 o 2 al dia... con eso te digo todo.

Vamos mi recomendacion es que o quiere hacer tratamiento para dejarlo al 100% (cosa que si no sale por su lado terminara cayendo o engañandote) o que la dejes.

Por cierto lo de pareja que este enganchada hace 0 de falta... es mas mi novia nisiquiera puede beber (no es que no quiera es que no puede) y ya ves...
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola!!
Bueno despues de un tiempo, vuelvo a escribir...
hace 1 semana que lo hemos dejado.. esta vez ha sido ella, se ha cansado..
el problema es que nunca he llegado a poder confiar en ella..
Segun dice no es la tipica que se pone cada semana.. segun dice, ella controla, solo se mete alguna raya de speed cada 2 meses o asi...
Asi que quizas he hecho mal en desconfiar en ella...
Por otra parte se que ella con 17 años ya consumia speed, asi que no se hasta que punto me engaña, o manipula.. algo que si he podido darme cuenta es que es una chica bastante manipuladora...supongo que eso es cosa de las drogas...
Es dificil, ya que ella se deja como una chica sincera, y buena...pero joer.. hay que fiarse?

Un saludo!!

p.d: esta vez dudo que volvamos a estar juntos.. creo que esta vez es definitivo!!
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Hola anti!
Creo que no soy la más indicada xa darte un consejo xq yo estoy en tu misma situación, pero cm dsd fuera todo se ve muy claro y muy fácil te diré que te alejes de esa chica, es duro y más si habéis tenido una relación un poco seria, y bueno, aunque haya sido un royo, con el tiempo se va cogiendo cariño a la gente, y duele. Pienso que si ella no considera que tiene un problema nunca va a salir de ahí, se meterá más o menos mierda, pero hay q ser consciente d q se tiene un problema y sobre todo tener ganas y muchísima fuerza de voluntad para dejarlo.
No sé muy bien qué decirte, confiar, te diría q no confíes 100% pero... sólo espero q no te haga daño, y que si de verdad te quiere y quiere luchar por ti, deje todo ese mundo que es asqueroso.
Un abrazo fuerte, y espero que tengas suerte!!
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola atlanta, gracias por responder!
Ella no lo ve como un problema x que siempre dice que ya no consume o muy de vez en cuando.. yo no se si es verdad o no.. lo que si se es que se irrita muy rapido y es bastante manipuladora..
Es una pena por que tambien tiene cosas buenas, pero me resulta muy dificil llegar a confiar en ella.. aparte aceptar su pasado, el tema de las fiestas y los tios...
pero bueno, ya es tarde, hace 1 semana que me dejo por que estaba cansada de mi desconfianza... y lo peor es que le exo de menos y me rayo mucho por si me he equivocado con ella o no...
Espero que no siga con las drogas ni con ningun tio de esos...

Un saludo
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Hola Anti!
Entiendo perfectamente q t rayes xq si te gusta y la kieres... xo creo q poca cosa puedes hacer. Kizás con el tiempo se dé cuenta aunq una persona así, que no asume que tiene un problema... es un poco complicado, la verdad. Además creo q es fundamental xa dejar de consumir, que deje a esas "amistades" porque sino es casi imposible.
Desde aquí te mando mucho mucho ánimo, y espero q te vaya muy bien.
Un saludo
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola, bueno a fecha de hoy ya hace 5 dias que todo termino...
Quizas mejor asi...somos totalmente incompatibles...eso de verla medio bebida y que encima me vacile como que no me gusta...supongo que es eso, en el fondo la gente es como es...
Saludos!
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola a todos..
Bueno hoy he estado con la chica, despues de 2 semanas de no verla..y bueno, estoy un poco mal!
Resulta que hace 1 semana que ya esta con otro, y es lo que yo me imaginaba, lo ha conocido en una discoteca y tambien es consumidor ocasional de coca..aparte de fumador de porros..
Me ha dolido mucho ya que en 1 semana de no verme ya se ha ido con el..encima me ha dicho que esta muy ilusionada y que le gusta mucho..
Bueno estoy mal, la verdad...pero supongo que esta chica nunca dejara de consumir cocaina y que posiblemente me hubiera dado muchos problemas...
Se que en parte me he librado de una buena, pero por otro lado, me siento fatal!