me cuesta mantenerme limpia..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

me cuesta mantenerme limpia..

Mensaje por filimonka »

Hola gente.Tengo 22 años y me cuesta mucho mantenerme limpia

Escribí aquí el verano pasado y me ayudasteis bastante con mi problema, la adicción a la coca.
Me vino bien hablarlo con gente a la que le sucedía lo mismo.

Fui a NA y la verdad que me fue bien, me mantuve limpia 3 meses, luego recaí.
Ahora el día 8 hice 2 meses de nuevo pero necesito un cable, me está costando mogollón.
Estoy en tratamiento con Deprax y me lo tomo, lo dejo, no me gusta el efecto de las pastillas, me deja hecha polvo y las ganas de consumir no se me van.
El caso es que llevo 2 días pensando constantemente en consumir y en tirarlo todo por la borda, es una necesidad, y por mucho que me trabajo el programa de los 12 pasos, hay momentos, días como hoy que los mandaría a todos a la mierda para volver a consumir.
Se que no es la solución pero no aguanto más, es muy duro.

Os mando un abracito a todos y gracias estar ahí
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola filimonka como vas ????

he visto q llevabas 2 meses eso es todo un logro , ojala pronto pueda decir yo lo mismo

animo y aki estamos !
aprendiendo a vivir ...
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

holaa :)

Pues hice 3 meses y la verdad que es duro pero sí se puede.
Hay días como hoy, pasadas las fallas que todavía me pregunto porque me puse en recuperación pero he de admitir que voy consiguiendo días de tranquilidad.

Estoy últimamente un poco de bajón pero cuando tengo un días bueno me sobra para saber que tomé una decisión correcta.
Las drogas son un infierno y me alegro por la gente que lo puede controlar, yo, como adicta que soy no tengo fin.. asi que me digo siempre : no a la primera...

Es dificil y es un proceso lento que requiere tiempo pero estoy dispuesta a emplear todo ese tiempo que malgasté en drogarme ahora utilizarlo para recuperarme.

Te mando muchos animos y si que se puede..hay que ser constante y no olvidarse de la condicion de adicto que nos une para seguir adelante..aqui estoy por si necesitas cualquier cosilla.

un besito y mucha fuerza!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amiga Filimonka.

Amiga no te preocupes por el bajoncillo, lo importante es que estas por el camino correcto. Nunca hay que bajar la guardia, no hay que darle ni la más minima oprtunidad.. Cuesta tanto salir, que hay que ver lo pronto que olvidamos todo el daño que hace y lo mal que se pasa en ese infierno. Tu puedes ya has comenzado el camino de tu libertad. Son pasos cortos cada dia, pero seguros. Recuerda que detras de las nubes esta el sol.
Nada es facil...todos lo sabemos, pero no es imposible. Así que ha seguir así de bien. Tu animas a otras personas a salir y a que otras personas vean que la droga no es un juego.

Me alegro mucho.Te lo mereces Filimonka. Mucha fuerza y mucho animo. :wink:


PD: Disculpa a veces se me escapan post....el tuyo no lo habia leído.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

tranqui :)

Llevo un mesecito sin entrar, cuando no tengo fuerzas para mi, mucho menos para los demás.
Hice 4 mesecitos limpia y la evrdad que estoy muy contenta, es increible como las ganas de consumir disminuyen si haces lo correcto.

Seguí unas sugerencias, desvincularme de la gente de consumo, no frecuentar los mismos lugares de antes y cambiarme de num, y si, es duro pero se consigue.

Estoy convencida que si sigo por este camino no tengo nada que temer.. :)

Un besito y mucha fuerza.. si que se puede dejar de consumir!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes