NECESITO AYUDA URGENTE

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

eso es reciproco niña !!!

aunq estos dias no estan siendo buenos para mi ... te lo cuento en mi hilo okkk

bss y sigue asi !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mpcm,te mando lo mejor de las estrellas en exclusiva xa ti,ya q es la leche estar pendiente de como estamos los demas.
Eres la caña,te cuento mas en tu hilo
Dala campeona!
:............
Marco,como estas,te va bien,te has desenganchado por tu voluntad(si es asi me parece requetebien)?
Si necesitas animos dilo,eh majo?
Bssssssss!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Paniiiiiiiiiiiiiii gracias niña !!! ahora me paso por mi hilo jaja q voy en orden jajjaaj sino seguro q algo me salto 1!!

JAVIERM ... sigue luchando y disfruta de los tuyos estos dias pero sin perder el rumbo okkk

bssss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hize un vistazo atras .. jo Pani eres genial
Resi ... Javierm ... todos lo sois ..

es cierto q llevo unos dias duros, pero sin vosotros serian imposibles seguro
estoy cansada
como no .. dado q no duermo apenas ....
estoy furiossa conmigo misma ... aunq todo esto ya lo sabeis

asiq solo deciros q sois geniales, q teniendo lo vuestro me ayudais y me tratais con cariño cuando vuestros respectivos os han echo daño, os han dejado por la droga ( ya me entendeis ) ... y a mi me tratais con cariño, con ternura ... pues por ejemplo Pani ... me decias antes como hablar a tus niños sin resentimiento no ? pues hazlo al igual q a mi me hablas del mismo modo !!!!
yo soy igual o parecida o lo era a tu ... y mira como me hablas y me tratas .. pues haz el mismo esfuerzo a la hora de hablar a tus niños sobre su padre, piensa q hablas conmigo o de mi .. o bueno ya encontraras como y de q forma pero piensaq es como me hablas a mi !!

bss niñas lindas !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hize un vistazo atras .. jo Pani eres genial
Resi ... Javierm ... todos lo sois ..

es cierto q llevo unos dias duros, pero sin vosotros serian imposibles seguro
estoy cansada
como no .. dado q no duermo apenas ....
estoy furiossa conmigo misma ... aunq todo esto ya lo sabeis

asiq solo deciros q sois geniales, q teniendo lo vuestro me ayudais y me tratais con cariño cuando vuestros respectivos os han echo daño, os han dejado por la droga ( ya me entendeis ) ... y a mi me tratais con cariño, con ternura ... pues por ejemplo Pani ... me decias antes como hablar a tus niños sin resentimiento no ? pues hazlo al igual q a mi me hablas del mismo modo !!!!
yo soy igual o parecida o lo era a tu ... y mira como me hablas y me tratas .. pues haz el mismo esfuerzo a la hora de hablar a tus niños sobre su padre, piensa q hablas conmigo o de mi .. o bueno ya encontraras como y de q forma pero piensaq es como me hablas a mi !!

bss niñas lindas !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mcpc,no soy taan linda como te crees,te hablo con ternura,como a mis niños,xq se q eso es lo q necesitas,no tengo rencor,tengo pena,y te hablo como a ellos xq a ti tb te quiero,y xq ahora eres como un niño aprendiendo,lo q hay q hacer es darte libertad,pero con apoyo,xa q no te sientas tambaleante,q sepas q no estas sola aunque el camino lo hagas tu pasito a pasito.
Te puse un dia el ejemplo de q si caes a un lado,yo te sujeto,si es al otro te sujeta Resi,si es palante,jorge....pues en eso estoy,ocupandome de tus pasos,pero sin agobiarte,eso es lo q ocurre cuando aprendemos algo nuevo,no?
Ademas para mi es muy gratificante pensar q te ayudo aunque sea un poco,ya q no puedo ayudar a mi vida,al menos contribuire a q la vida de las personas q te quieren y la tuya sea muy feliz,y estare como loca de haber participado.
Respecto a lo de tu hijo y la boda te dire algo escueto xo sideral:la vida lo pone todo en su sitio,mas pronto q tarde,y todo cerdo tiene su san martin.
Tu hijo es pequeño,xo no tonto,no te castigues pensando q sufre,el se da cuenta de cuanto le quiere su madre,y ya se q no tienes paciencia,xo veras q rapido pasa lo q te he dicho,lo se x experiencia.
No se te ocurra pegarte el finde llorando xq no esta contigo,el tb se da cta de q no pasa el dia de la madre contigo,y sabe q no es por tu culpa,asi q disfruta de ese dia pensando q eres la madre mas maravillosa sobre la tierra.
Animo campeona,no dejes q la mala leche de otros te influya q tu ya tienes suficiente con lo tuyo!
Un beso enorme!!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Bueno Martin,dichosos los hojos!!
Ya pensaba q no querias saber de nosotros,o q te habia pasado algo!
Eso se avisa!Q alegria q estes de vuelta...
Un besazo!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

ande andas, tío guapo?? Besoooooooos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Martin ??? algo me he perdido !!
aprendiendo a vivir ...