NECESITO AYUDA URGENTE

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

panamera , esto es de libro , es un manual , es siempre igual no hay diferencia , a no se CUANDO PIDEN AYUDA el caso de nuestra queridisima mpcp en estos casos CLARO QUE SE SALE , y en unos meses ven un mundo diferente , el problema es cuando consideran que no tienen un problema y además nos hacen de alguna manera culpable de el , uf fu , esto ya es muy complicado , como ves yo voy en una fase en la cual todo va a ser maravilloso , eso si , diciendo que no tiene ningun problema , pero la siguiente fase me la imagino que será y pronto un día , en que beba o se meta y claro ya volvera a cambiar todo , o dirá , UN DIA ES UN DIA , pero sabes una cosa , ESO YA NO VALE , si una persona necesita la droga en el fondo sabe que tiene un problema , ayer me comentaron que tampoco hay que humillar , pero tampoco ser tonto , ya veras según pasen los días ya veras como termina mi historia , y el final será SOLO y la otra persona FELIZ CON SU MIERDA DE VIDA , eso si , un día tocara fondo algo muy profundo y ese día no estaremos ni tu ni yo .
En la fase que estoy yo para ellos JOER LA QUE MONTASTE SE TE FUE LA PINZA , A QUIEN SE LO COMENTASTE ¿?
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Javi,perdona si me entrometo,si es asi me lo dices,q a mi no me molesta xa nada.Me parecio entender en tu hilo q habias decidido dejar la relacion,pero en tu ultimo comentario,dices q ahora estas en el momento maravilloso y q al final nos quedaremos solos y ellos en su mierda.Bueno,mejor solos q mal acompañados,no crees?Admas,recuerda lo de las princesitas!!!
Si te vale de algo te resumo lo q a mi me dijeron medicos,terapeutas,etc.
La preocupacion de saber a quien se lo has dicho,es xa ir detras a contar su version de q es q se acabo el amor,q no se meten,q es q tu no quieres aceptar q el problema eres tu,q no quieres aceptarlo xq estas loco de amor y despechado.
Esto es xq asi protegen su adiccion,ya q como tu lo sabes,tienen q huir de ti xq tu los obligarias a enfrentar la verdad y ademas,esto forma parte del proceso ya q es lo q llaman la negacion en el proceso adictivo.
Si convencen a todo el mundo de q te lo has inventado o imaginado,nadie se da cuenta,no le obligan a enfrentarlo y admas le dan la razon en q estas majara.Es genial!!!!no te parece?
Yo se lo dije a su padre xq queria q le ayudasen y q no me pudiesen decir en un futuro q como no avise.Su respuesta ya la conoces,y no he vuelto a saber de ellos.
El estupendo me monto un pollo de antologia,ya q segun el se lo debia haber dicho a alquien q entendiese de drogas,como al amigo al q le guardaba la droga(joder si entiende su amigo,no te jod,era su proveedor!!!)Claro su papa es mayor y le iba a dar algo!
Como contrapartida,se supone q se acabara haciendo evidente,se q es dificil tener paciencia,y q no concibes como no hacer nada cuando ves a quien quieres derechito al pozo.Deja q duerman tranquilos ahora,ya dormiremos tu y yo cdo ellos no lo hagan pensando xq no te hicieron caso!!
Espero haberte servido xa algo con este rollo
Para q te hagas idea el mio llego a hacerse una analitica xa demostrar al mundo q no se metia,Y DIO ++!!!!!!!!
supongo q los suyos dirian:es maaaalo,no lo hagas mas,y el diria:como ya no la tengo q soportar pues no lo hare mas,y le contestarian:vaaaaale
PUES ESO tocate los mismos!!!!!!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Cuánta cordura, es increíble... yo estoy en la fase cuatro en plan día de la marmota. De vez en cuando la fase tres, luego fase cuatro y así...

En fin, como no había cosas en común, fue fácil, eso de devuélveme las llaves de la moto y quédate con tu mundito que en el mío no caben las drogas.

Mi frase para la fase uno? Pues la medité poco, la verdad, por si te sirve de ayuda, Panamera, le dije "O falla el modelo de relación, o falla la persona elegida para materializarlo, y me da igual el motivo. Así no puede ser."

En plan mantra, todo el rato lo mismo, porque en cuanto te lías a dar explicaciones pasas a la fase dos que dice Javier, que te dan las mil doscientas vueltas para rebatirte y hacerte sentir que eres tú la que no tiene claras las cosas en la vida. Porque intentan buscar pistas, en mi caso del tipo:
¿y cuál es tu modelo? ¿tan claro lo tienes?
¿y por qué de repente este cambio?
¿si hasta ahora te parecía que sí ahora por una recaidita de nada te piras?
¡oye que la vida no puede ser siempre happy-happy!
¿qué, orgullosa de la mierda de vida que llevas?
¿qué te crees, que vas a encontrar un príncipe azul todo perfectito?
¿en qué te he fallado? anda, dime, porque esto no puede venir sólo de lo que me estás diciendo
Hay algo más aparte de mi consumo y no me lo dices, esto lo usas como excusa
Oye que las recaídas son parte de la recuperación
Si te digo la verdad, firmo por una recaída cada 4 años ¡no es para tanto!

Podríamos ampliar la lista hasta llenar páginas y páginas. Y cuando leo lo que ponéis vosotros que quedo con la boca abierta, parece que estamos contando la misma conversación aunque evidentemente los interlocutores son y somos distintos. Es la bomba (por no poner palabras más feas que son las que salen de entrada ¿a que sí?)

En fin, que veo tanta cordura en vosotros que espero que se haga grande, grande y nos llegue un poquitito a todos y a todas

Buenas noches, muaaaaa
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

La mierda esta de ordenador se me va a la porra cuando voy a mandar mis escritos.Llevo toda la tarde escribiendo a todos y no me ha salido ninguno!
Alyte,te echo de menos,estoy celosa xq se q andas x otros hilos.....!Es broma ehh!
Sospecho q estas otra vez soportando las dudas sobre tu estupendo?
Si necesitas risas,lagrimas o abrazos,dinoslo,eh!
resi,guapa,cada vez q escribes,sentencias,la verdad es q me dejas con la boca abierta.
De cordura nada,guapa,es mas facil decirlo q aplicarselo a una misma;yo sin ir mas lejos paso de la fase 1 a la 28 a la velocidad del rayo y vuelta como doscientas veces al dia ,aghhhhh!
La frase me encanta,ahora mismo empiezo a repetirla xa memorizarla,veremos a ver como se me da xq tengo el coco embotado.
Respecto a las frases q me pones,en muchas tienes razon,pero en otras me friso xq yo no he tenido el gusto de dejarle,sino q el se ha pirado y si bien si me dice algo del estilo a lo de orgullosa de la mierda de vida q llevo(x su culpa,claro,eso no lo dice),no me dice nada de lo de q me piro x su consumo,ya q se ha ido el,claroooo se nos olvida q el no tiene ningun probleeema! Jo,q payasa q soy!
Sinceramente cuando me pongo con este tema no me salen x la boca mas q palabros horrorosos,tienes razon para variar!
Bueno,espero q aunque yo no me aplique la cordura,por lo menos la tenga xa darosla a vosotros,un super beso!!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mpcm,me tienes preocupadilla ya q te veo muy decaida.
No quiero ofenderte,me da la sensacion de q estas metiendote en la concha como un caracol,y creo q eso no te conviene,xq te recluyes,y te costara mas tirar dia a dia.
Porfa,habla,habla,pide,pide,llora,llora,xo no te aisles xq nos costara mas ayudarte y a ti te costara enfocar bien,no veras la luz del sol!!!
No estes trite ni te sientas mal,xo no te has fijado en la bata taaan bonita q llevas!!!!
Si estas preciosa,xq tu eres preciosa y lo sabes,y a nosotros nos encanta repetirtelo!
Dale fuerte corazon,no pasa nada x ver el dia nublado,mañana no llovera,te lo prometo.
Un beso campeona
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Hola a todos , Panamera para nada me ofendes todo lo contrario además estas escribiendo algo que me esta ocurriendo y estoy alucinando , resulta que ahora el que estoy mal soy yo , el que monto una película POR NADA, soy yo , el que necesita ayuda, soy yo , el que esta deprimido, soy yo , solo falta que digan que meto , que bebo , que me quedo en la cama durmiendo , que mis cambios de animo son alucinantes , que estoy como una moto , que no paro , que cuando me dicen algo cambio de tema pues no me interesa , ESA ES LA OTRA PARTE , que son capaces de meterse en nuestro papel y representarlo y la verdad lo hacen muy bien , ESTO EMPEZANDO A ESTAR YA CANSADITO , ya tengo ganas de saber como va a terminar esta historia , pero es impresionante como son capaces de darle la vuelta a todo , pero lo mas alucinante es que su familia se lo cree, y dicen , “que mal esta tu pareja a ver si se centra” , es que me cago en todo lo que se menea ( ESCRIBO ESTO COMO ESTOY MEDIO ZUMBAO SEGÚN LA OTRA PARTE ) ,de verdad de verdad que es para escribir un libro , mira Panamera , estaremos un poco zumbados pero hay una diferencia muy grande a ver si tu suena todo esto , repito estaré zumbado pero .
YO NO ME METO COCA
YO NO BEBO
YO NO ESTOY EN LA CAMA TIRADO DEPRIMIDO
YO NO ESTOY CON PAÑUELOS TODO EL DIA SONANDO LA NARIZ
YO NO ESTOY COMO UNA MOTO TODO EL DIA
YO NO CAMBIO DE OPINIÓN CADA CINCO MINUTOS
YO SI TENGO TRABAJO
YO NO MIENTO NUNCA
YO NO PONGO DISCULPAS PARA MONTAR UN FIESTECITA
YO NO TOMO PASTILLAS
YO NO FUMO PORROS

TU SI , POR LO TANTO QUIEN ESTA MAL DE LOS DOS (no me refiero a ti jejeej)
Eso si ahora todos estos síntomas de muchos años desaparecieron por arte de magia .
Hoy tengo un cabreo de los grandes PERO ME MOLA .
Besos a todos .
ESTA ES LA FA V – CABREADO
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jo, panamera... que no doy a bastoooooooo, jajajajajaja.

Ahora estoy currando, pero ni tiempo tengo de leeros detenidamente. A ver si esta tarde tengo un ratejo y me explayo, jajajajajaja.

Muchos besoooossss campeona, lo estás haciendo de maravilla.
Luego te escribo unas letras, palabra de Alyte, jejejeje. Es que cuando escribo me gusta hacerlo con tiempo y calma. Solo es eso, pero ni se te ocurra pensar que me olvido de tiiiiiiiii, eso ni hablar.....
Abrazote de osaaaaaaaaaaa
.............
Marco, un saludo...luego os cuento.
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Esperamos com impaciencia tu comentarios .
feliz día
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family......

Llevo un rato buscando...y he encontrado algo que quizá os guste...
Son dos cuentos, son muy chulis y se aprende mucho con ellos. Ya me diréis, vale? :wink:

http://youtu.be/fI4MuzK5q5s

http://youtu.be/MZJgWpi88Y8

ABRAZO DE OSAAAAAAAA!!!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Alyte,te juro q no se cual de los dos me gusta mas!
Q buena eleccion!
Quiza el primero lo relacione mas con mi historia,pero no se q decirte.
Muchisimas gracias x invertir tu tiempo en buscar cosas tan bonitas para nosotros.
Un besazo corazon!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Preciosos! Gracias por compartirlos.

Espero que estos días de semana santa sean una fuente de energía para cargar pilas y atesorar momentos maravillosos.

Volveréeeeee

Miles de besos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Me encanta que os haya gustado...

panamera...todo tiene solución, ya verás.
..................

Resi......PÁSALO REQUETEBIEN!!! y VUELVEEEEEEEEEE

OS QUIERO. UN BESAZO.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

sinceramente dan q pensar ....

gracias Aly !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Alyte,la verdad es q eres un encanto,siempre tienes cariño para dar a los demas,es un privilegio para todos,eres ,como decirlo,!chispeante!
Desprendes amor y alegria,eres la caña!
Resi espero q las vacas te vengan de perlas,ya nos contaras,traete un rayito de sol xa compartir,abusona...!Ja,ja,ja
miguelasecas,te dejaron dormir?Espero q no te diesen la lata mucho!
Javierm q tal estas,cuentanos como te va,espero q estes bien,q no sea q estas pasando mal rato,ya sabes,estamos pa lo q sea!!
Bueeeeno entre baño,cena,mocos,lloros...he aprovechado un ratillo xa escribiros,a ver si luego puedo entrar mas rato!
Un suuuperbeso a todos!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mpcp,te mando animos en el otro hilo,pero no quiero q te olvides,todos los dias me acuerdo de ti,y te envio tooda la fuerza del mundo!