Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Panamera, venga a descansar que mañana seguro que es un buen día ya lo verás. Tú con ese amor propio ya verás como consigues lo que te propones, eso seguro.
Resiliencia, nada más que decir, has hablado muy bien como siempre. Y tienes razón que todo es relativo en la vida, depende de con que lo comparemos.
Como dice resiliencia, pa delante, orgullosa de quien eres, y recuerda que tu vida la construyes tú. Besos. Jorge.
flas6970

Panamera

Mensaje por flas6970 »

Como te va la vida Panamera? Todo bien? Espero que un poquito mejor que ayer pero menos que mañana.
Yo no estoy en mi mejor día pero sobreviviré, llevo desde el domingo mal, con una depresión fuerte, pero nada que no tenga solución.
Me han cambiado la medicación y noto que esta no me hace nada, pero será cuestión de tiempo imagino. Besos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family...

Aquí estoy para estrenar tu hilooooooo....guapísimaaaaaaa...
Ya sabes que a partir de ahora no entraré tan a menudo.... :roll: a ver si consigo controlarme, jajajaja....pero os echaré un ojillo de vez en cuando...

Mucha suerte, mucha luz y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa!! Reflexiones sobre la vida....

http://youtu.be/4YbBs-XEUUU
flas6970

Why?

Mensaje por flas6970 »

Pero por que no entrarás tanto si se puede saber? Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Que alegria!!!!!!!
Pero bueno,esto es desbandada general!No te vayas corazon,q sois el espiritu del foro!
Bueno,si es mejor xa ti,me aguantare,pero porfa,no dudes en seguir ahi,y entrar xa q podamos ayudarte,prometelo!
Te quiero Aly,eres muy especial,formas parte de mi corazon y me has ayudado muchiiisimo!
Cuenta conmigo,guapa,guapa,guapa.
OLE,OLE,OLE!esa es mi niña,como un rayo de sol y esperanza.
Un beso de osa de los tuyos,preciosa!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Aissssssss....que yo tambien os quiero...hombreeee.....Pani...qué cosas más bonitas me diceeeessssss......

Pero que no tengo tanto tiempooooooooooo......
Que no voy a dejaros, eh?? No es una despedida ni nada de eso. Cuando vea que estáis pachuchillos o encuentre un ratejo...pues ala!! aquí estaré. Así que nada de irme...solo tengo que centrarme un poco en mi vida...

UN ABRAZO ESTRUJADOR DE OSA DE LOS MÍOOOOOOSSSSSSSS
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

buenos dias Pani !! como vas hoy ?
espero q hoy veas el dia con ojitos diferentes y estes mejor pero como dice nuestro flas6970 mejor q ayer pero menos q mañana !!

y tu flas6970 como te encuentras con la nueva medicacion ?
q es mas flojita ? o simplemente q aun no estas notando sus efectos pero sie te han cambiado es pq la otra ya no te convenia no ?

espero q tengais un buen dia !!!!

yo hoy vere a mi hijo ...
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo. Espero que tengáis todos/as un buen día.
Lo de la medicación, complicado. Es más fuerte la que me han dado, por mis problemas de sueño me han dado un tranquilizante que se supone que me ayuda a dormir un poco mejor, aunque de momento mis pesadillas siguen igual, pero es lo que hay.
También me han cambiado la otra pastilla, un antidepresivo, que según me dice interactúa con el tranquilizante y tiene un componente que actúa sobre la impulsividad, ya que soy demasiado impulsivo.
De todas formas es la leche, porque llevaba casi 6 años con la otra medicación y no creo que sea bueno tanto tiempo con medicación para el coco. Pero me fío de mi psiquiatra, así que a ver...
Besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola flash de nuevo .. vaya jaleo de medicaciones no ?
una es un antidepresivo, que según me dice interactúa con el tranquilizante y tiene un componente que actúa sobre la impulsividad ???

bueno a mi me daban una al ppio de divorciarme para controlar el lloro, las emociones me decian .. para q a la hora de enfrentarme a mi ex me fuera todo mas llevadero

lo q inventan jajajaj

al menos hace sol, yo vere a mi niño .. es el partido Real Madrid - Barsça ... aunq no lo vere pero si lo escuchare seguramente ... parece un dia para sonreir sea cual sea el motivo ..

asi q sonriamos ª!!!! :D :D :D :D :D :D
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mpcp,q veras a tu niño,xo q guay,no!!
Ves como te ahogaste en un vaso de agua!
Estaras supercontenta,q alegria me llevo!
De verdad,ademas lei en tu hilo el consejo de Resi,y creo q tiene razon,se es madretodos los dias de tu vida,hasta q te mueras,y lo celebras cdo,como,dd y con quien te de la real gana,asi q ya sabes.
Te quedara una miajita xa los dos meses,hacemos una fiesta...?!
Por cierto,me encantan los tatuajes,xo nunca me he hecho ninguno xq soy muuuu cagona!Yo pincho a quien haga falta,xo si se trata de mi,veo una aguja,,,y me desmayo!Ja,ja,ja!
Me encanta q hayas entrado en mi hilo,es como una deferencia,muchiiisimas gracias.
Un beso campeona!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

pues sólo un momentito para enviarte un beso, Panamera ¿todo bien? Hoy estoy muy cansada así que me voy a la camita. Esta semana me está costando mucho descansar, tardo mucho en dormirme y como hay que madrugaaaaar ¡cómo añoro las vacaciones! Lo malo es que este mes trabajo casi todos los fines de semana... En fin, es lo que hay. Santa Nómina bendita.

Un beso, superguapa
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Pani no me tienes q dar las gracias para nada en todo caso yo a ti ....
yo tambien odio las agujas ycuando voy a sacarme sangre ( casi nunka por cierto ) hasta lloro de ver la palomilla esa .. pq con aguja me da panico y mira jajaja
mi argumento q el sacarme sangre o ponerme vacunas son impuestas y lo hacen a lo bestia muchas ... el tatuarme ( pq quiero mas ) es algo mio, una decision un momento ... mio, me da miedo no, me duele muchoooooooooooo pero me gusta el resultado ajajaj

soy algo rarita creo ... jajaja
lo del dia de la madre .. si llevais razon pero el echo es q estare sola.pero bueno ....


bueno ayer fui a ver a mi niño y resulta q desde antes de semana santa sabia lo de la boda pero me dijo q no me lo habia dicho pq simplement no queria afrontar el como me sentiria / pondria ... quiso escurrir el bulto hasta mas no poder vamos.
le dije q eso no era de ser una persona adulta ni de mucho menos querer o demostrar q lo es o lo va siendo, q si queria ir al campamento debia demostrar q podia confiar en el , q debia ser un hombre adulto y afrontar la vida, q la vida era asi ,.. q me podria enfadar pues evidentemente despues de lo qhizo el dia del padre, pero q yo jamas le diria q no fuera a esa boda, q estaba orgullosa de el pero q debia madurar.
q los premios con la consola, faunia, el campamento no eran por barrer, poner la mesa, hacer su cama ... q eso era obligacion como la mia es tener l acomida etc... sino q se le daban por saber comportarse , por la notas, ser responsable de sus cosas, por cuidar las cosas tanto suyas como ajenas, y por saber dar espacio y respetar nuestra habitacion .. por ese tipo de cosas ...
se puso a llorar pq sabia q habia echo mal, me pidio perdon, le dije q le perdonaba q era su madre, pero eso no cambiaba el echo de q me habia mentido en semana santa cuando ademas me dijo q hablaria con supadre para estar conmigo ya sabiendo q ni estaria
q me habia dejado tener ilusiones para nada y eso era muy cruel
q yo estaba segura de q era un hombrecito ya responsable, bueno y mi hijo, mi bebe pero q ahora le tocaba madurar y q tenia puesta en el todas mis esperanzas en q fuera de mayor un buen hombre.!!!

le hable tranquila, calmada, con la verdad por delante, sin chillar ni llorar .. me sorprendi a mi misma y todo siendo asi !!! jajaja

gracias a q estoy limpia soy mejor persona !!!

sitos !
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Chicos un beso muy grande a todos,gracias de verdad x estar ahi.
Hoy no he tenido un dia muy bueno,la verdad es q no puedo ni escribir xq empiezo a llorar y no se parar,espero q mañana sea un poco mejor,en especial xa todos vosotros q soys tan maravillosos.
Gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Panamera, ¿cómo está siendo el día? Venga, que todavía quedan muchas horas para convertirlo en algo especial.

Mientras andaba colocando la casa (ayer me volví loca y celebré el cumple de mi niño aquí ¡qué locuraaaaa!) me acordaba de lo que ponías ayer sobre tu estupendo. Tiene razón tu asesor, no mezcles temas económicos. Parece una tontería, pero es lo primero que te ayuda a separar lo demás.

Con respecto a lo de la criaturita que exhibe a su lado, no te comas el coco. Por un lado me parece que buscar compañía de forma compulsiva es una actitud respetable, pero que demuestra una total negación. Por otro lado, exhibirla sabiendo que puedes enterarte, me da una sensación de patio de colegio, muy poco adulta, muy poco respetuosa, muy poco elegante. Por último, si encima hace exhibición del tema, como tú sí que eres lo contrario de lo anterior, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero aplícalo también a tu intimidad. Si te muestras indiferente hacia afuera, sé coherente y trata de serlo también en tus conversaciones internas.

Por mi parte es algo similar, aplícale una bajada de intensidad del 90%, pero parecido. La última vez que le llamé no pudimos quedar, tenía planes con una amiga... Pues vale, era de esperar. Me retiro del mapa a la posición que yo misma elegí. Claro que me vienen ideas torturadoras en plan: "¿lo ves? Ahora que se recupera se va con otra, ahora es ella quien va a disfrutar de él sin droga, estás sola por soberbia y por orgullosa cuando estabas deseando estar con él". Panamera ¿qué me dirías?

Panamera, nuestros valores nos han traído hasta aquí y la decisión la tomamos en función de esos valores. Sin pareja, sin nadie con quien compartir al mismo nivel tanto amor y tanta intensidad, es la realidad, pero piensa que hemos decidido asumirla con todas sus consecuencias. Ellos no estaban a la altura, no podían aportar lo que era necesario para nuestro concepto de relación. Si sigues creyendo en ese modelo, llora lo que tengas que llorar por tus ilusiones perdidas, pero sigue mirando hacia delante.

Puede ocurrir que hasta te replantees el modelo, me ha pasado, me sigue pasando, tal vez mi idea de pareja esté muy desfasado con lo que puedo esperar encontrar ahora. Pero a pesar de la añoranza de lo que compartí con este chico, no olvido que antepuso su consumo a todo, y ese hecho eclipsa todas las demás realidades, por mucho que las añore. Así que miro hacia atrás un ratito o un ratazo, según el día (la autocompasión es adictiva que te c*gas) pero miro hacia delante.

Hasta ahora era consciente de lo que no quería en mi vida. Ahora ya hay muchas frases que empiezan por quiero, en positivo, afirmando en vez de negar. Me parece haber dado un paso adelante.

Me voy ahora mismo a regalarme algo a mí misma.

Un beso y feliz día de la mamá. muaaaaaa
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mi mejor regalo el dia de hoy,son mis niños,y vosotros!
Resi,tienes toda la razon del mundo,pero no se si yo elegi este camino,o no me quedaba otro ya q el se marcho de casa,no pude ni reaccionar,de hecho ese es parte del problema,ya q todavia a dia de hoy a veces me pregunto si se fue xq antepuso el consumo a todo,o xq yo molestaba,no era suficiente,le ahogaba...ya ves,lo de siempre!
Si tu me preguntases con respecto a lo de tu chico,te diria q hiciste lo correcto,y q no puedes estar con alguien q no se compromete del mismo modo q tu,sea mucho o poco,sencillamente diferente.Q no esta disfrutando de el otra ahora q esta sobrio,q la autocompasion es superadictiva como tu dices,no,es la leche,es entre otras cosas lo q nos ha traido hasta aqui(q tampoco esta mal x otro lado).
De todos modos me flipa q seas capaz de llamarle y quedar,xq yo seria incapaz x el daño q supongo me haria a mi misma.Una vez mas,me quito el sombrero contigo,tia.
Me dicen q esto de las compañias,son parte de la evasion,de la huida,sabia q iba a pasar y posiblemente no sea importante xa el,xo duele tanto,verdad?
Va ha ser q mi modelo de relacion es como el tuyo,asi q nos quedaremos como alcahuetas viendo como los chicos de este foro van encontrando lo suyo,y tu y yo charlando de ellos como si fueses nuestros pollitos...!
Resi,no sabes como agradezco q me dediques un rato,q te molestes en animarme cdo tu tb tienes y necesitas,sabes q llega al alma y demuestra como eres de inmensa.
Entiendo xq eres tan querida x estos lares!!
Un beso de corazon,y gracias preciosa.