Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
flas6970

Resi y Pa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas, ante todo muchas felicidades, y quiero deciros algo.
Pienso que los que han salido perdiendo al terminar vuestra relación han sido ellos, y llegará un día en que muestren su arrepentimiento y ya será tarde, porque vosotras ya habréis decidido no continuar con ellos.
Pa estás en una etapa de rotura reciente, y él sin duda va a intentar llamar tu atención y hacerte sufrir, pues no entres en su juego, tienes dos hijos maravillosos a tu lado, y él, que tiene? Un ligue pasajero que le durará dos telediarios, pero una mujer como tú que lo haya amado, eso no es fácil de encontrar.
Sois jóvenes tenéis toda la vida para volver a enamoraros, y seguro que cuando menos lo esperéis aparecerá alguien especial que os valore como lo que sois: dos personas maravillosas.
Así que recordad: no sufrais por alguien que no lo merece, y valorad todo lo que tenéis que es mucho.
Besos y cuidaros mucho. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jorge,corazon,te noto un poco serio o triston?
Estas bien?
Mira q cojo el buga y salgo pa'ya,eh!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Holooooo!
Pues yo acabé el día de la madre con la casa patas arriba y de cháchara hasta las mil con otra megamamá tiradas en el sofá de casa, de risas y compartiendo vida. Liberada del "tengo que recoger todo esto" porque puede esperar. Son cosas, sólo cosas y pueden esperar porque ahora quiero un ratito de compartir vidita por aquí.
Panamera, aceptar que se haya ido es durísimo, ha tomado la decisión por ti y TE HA HECHO EL FAVOR DE TU VIDA, no lo olvides.

Discrepo, guapetona, la autocompasión no nos ha traído aquí, nos acompaña a veces, de acuerdo, pero aquí nos trajo la necesidad de encontrar referencias, de buscar refuerzos, de conocer todo este mundo que hasta ese momento era desconocido, de sentir el apoyo de otras personas que han pasado o que pasan por lo mismo, desde un lado y desde el otro, la necesidad de expresarnos sin sentirnos juzgadas, ni tuteladas, ni inducidas a nada. Y eso también es vida, guapa, mucha vida.

Y mientras tanto, reinventarnos o mantener el invento previo, chica, lo que sea será. Como dice Jorge, sufrir por quien no lo merece es algo que no debemos prolongar en el tiempo. Lleva su proceso, claro que sí, pero limitémoslo. Un ratín de jo cuánto le añoro y luego el post-it de ideas positivas y de cosas que nos gusta hacer. Cerrojazo.

Jajajaja, me hace gracia imaginarnos en plan solteronas comentando sobre los affaires de los demás, jajaja. Ya verás como no será así, dentro de un tiempo nos reiremos de esto, estoy segura. Es francamente patético que añoremos algo que fue un gran montaje. Se fueron porque prefirieron la droga que afrontar la vida a nuestro lado. Ya está. Y todavía nos da pena porque eran encantadooooores, y brillantes y nos hacían sentir superimportantes y supernecesaaaaaaarias. Pues hija, no era verdad ni lo uno ni lo otro. ¿Y sabes una cosa? Por la pena entra la peste. Hala, a la mieeeerda.

La primera que te necesita es la que está por dentro, tú misma y sin ti, no puedes ser importante para nadie. Luego ya vendrán los demás. Además tenemos a nuestros chiquitines que se miran en nosotras. Y fíjate la de personas que por aquí nos buscamos y nos acompañamos y nos enviamos cariño. No sé tú, yo me siento muy bien cada vez que alguien me manda aunque sólo sea una sonrisa.

Así que te mando unas cuantas :D :D :D :D :D :D :D

Miles de besos,
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Panamera, no me has contado nada hoy, tía guapa, te quedaste en el hilo de Jorge con George Clooney y más ná, jajajaja, se entiende.

Te he leído por ahí lo de las apariciones del estupendo en el negocio. Ya te dice Jorge, que ahora toca soportar intromisiones, pero tú muy digna, eh?, que los hombres se visten por los pies y eso lo sabes tú mejor que nadie.

Lástima que no se puedan arrancar de golpe las añoranzas, hay que j*derse, claro que hubo cosas buenas pero las malas, tía, son tan malas, que no se nos pueden olvidar. Y si se te olvidan aquí está Pepito-Grillo-Resi para recordártelas.

Hala, aquí paro hoy que hay que acostar a la fiera.

Un beso enorme,
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Bueno chicos,entre la "caida"de Mp y abstemio,y los diitas q llevo...puf no he podido contaros!
Parece ser q no hay una churri,hay 3!!!Una pita mas xq estuvieron encerrados tooodo el finde,y luego la llevo al cine con su hermano!
Cdo la solto,fue cdo se presento en el negocio...!??!!
Sera cargo de conciencia...sera justificar...?
La semana empezo con amenazas xa variar en mails,y hoy las ha cumplido,lo malo es q quien sufre son los niños.
Bueno voy a bañarlos y luego sigo,a ver q tal os va a vosotros!
Un beso
flas6970

Hola chicas

Mensaje por flas6970 »

Hola como estáis?
Pa, hablas de amenazas, pero que tipo de amenazas? cuenta porque a lo mejor es hora de que vayas hablando con la poli, ok?
mira que como te haga algo voy yo ahí eh, que a mi pa no la toca quien ella no quiere jajaja.
Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Nooo,no te asustes,no son de ese tipo,ni me dejaria,aunque me hace muchiiisima ilusion pensar q vendrias corriendo como si fueses mi hermano!!Oye,voy a tener q ir a darte un beso!!
Se trata mas del estilo:voy a sacar a la niña del colegio xq me da la gana,y si tu no les dices q me la den,sera culpa tuya q vaya con la policia nacional y se arme el escandalo,y yo soy su padre y tengo derecho xq la niña no quiere venir conmigo x tu culpa,xq la manipulas contra mi(os doy mi palabra q no lo hago xq ni siquiera me interesaria xa el futuro juicio,admas considero q solo sufriria ella y se acabaria volviendo contra mi)
claro,seran los remordimientos de no pasar con ella la semana santa y/o el puente,ahora parece q tiene q ser superpapi,cdo ni siquiera llama x tlf..en fin,muy desagradable.
Es como si no quisiera ver q esta asi x su decision,es mejor echar la culpa a otros y
Son mas estilo,eres mala con lo q yo te quiero,me voy a suicidar x tu culpa,xq no te portas bien,no me dejas hacer lo q me da la gana,me estas perdiendo..(xo si te has ido de casa tio...!),no paso dinero a los niños xq tu eres mala no dejandome entrar en casa cdo a mi me da la gana...bueno en ese plan.
Bahhhh!por favor por favor dinos aaago de eso q te tiene taaaaan ilusionado,q guay,q envidia....!
Como es,como vais,promete la cosa?!con las ganas q tenias!
Por lo demas,q tal todo? Y tu pata chula?
Cueeenta morenazo!!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Panamera, hija, cuando te dé el bajón imprímete este mensaje que acabas de escribir para que se te vuelvan a recolocar las brújulas internas.

Impresentable es poco. Tú, ya sabes, elegancia interior que decía la locatis de Bridget Jones, jajaja.

Me he escaqueado de una cena, pero ya mañana me voy de viaje, snif, tendré que asistir a todo en plan convidada de piedra (le he puesto mi correo a Aly en su hilo, por si tenéis una urgencia loca de contarme algo irresistiblemente divertido).

Un besooooo
flas6970

Pa, aquí está tu golfo

Mensaje por flas6970 »

Hola Pa, tienes que ver la realidad tal y como es. Se fue él de casa porque quiso, y ahora tiene unas obligaciones que tiene que cumplir, no hay nada más real que eso.
El que se fue a Sevilla perdió su silla... o no?
Mira si quiere ir a la policía que vaya, quien es la que está cuidando de sus hijos? quien no está pasando la manutención obligatoria?
No me dejas hacer lo que me da la gana, joder, pero si está por ahí de ligoteo, que más quiere, que le dejes la casa?
Mira Pa, llegó el momento de tomar decisiones, porque no además de irse de su casa ahora te intenta hacer sentir culpable.
Huye, corre, pero corre mucho que no sabes de lo que te libras dejándole.
Pa, mereces a alguien a tu lado que te quiera y te cuide, no alguien que ni come ni deja comer como él ok?
muchos besos.
flas6970

Resi

Mensaje por flas6970 »

Cuenta cuenta te vas de viaje? Y eso? Véis como a veces no me entero de nada? Besos.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pues sí, hijo, me voy fuera de España de trabajo. Regresaré a final de mes.

Así que voy a echar de menos participar en el diálogo, snif, pero volveré...

Si queréis todos los días miro el correo [email protected]
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Reeesi!No te vayas!Te vamoa a echar mucho de menos
Muchas gracias por los animos q me das.
Prometo escribirte al mail.Buen viaje,un beso

Jorge,cielo!Cuanta razon tienes,cdo te leia en el otro hilo,transmites tanta cordura,coherencia,seriedad,sensatez,hombria...ves como eres genial!Conseguiras todo lo q te propongas en la vida.
Parece mentira q seas tan guason!
Peeero te creias q te ibas a escaquear sin contar nada de tus hazañas,no sueltas prenda,rico.
Prometo escribirte a ti tb al mail,sera q te lo guardas xa entonces...?Ja,ja,ja,...!
Buuenas noches,guapo.
flas6970

No te hagas de rogar, Pa...

Mensaje por flas6970 »

Jajaja, sigues sin escribir a mi mail, te haces de rogar eh. Qué tal el día de hoy, todo bien?
Ya sabes, respecto a tu ex... si quiere que vaya a la policía, y que les cuente que no paga pensión...
Por suerte en esta historia, en principio él tiene las de perder, porque es el que se ha ido y no está cumpliendo con sus obligaciones, así que... tranquila. Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jorge,cielo,llevo unos dias de locos,en el negocio estamos en cuadro y no doy xa mas con todo!
Te prometo q no te escribo xq estoy agotada,y no quiero poner cualquier cosa,prefiero estar tranquila xq disfruto mucho charlando contigo,de verdad.
Encima hoy he estado en el abogado,y mentalmente estoy demolida,es todo tan complicado...las niñas,despues de lo de ayer...estuvimos de" terapia" hasta las 3am...!
Me cuesta mucho tratar de ser equanime,no tener rencor...es la hosti!!!
Cuentame cosas bonitas,porfi,me haces sonreir,me animas un monton!Gracias por estar ahi,de verdad,eres un sol.
Un beso golfo.
flas6970

Cosas bonitas para Pa

Mensaje por flas6970 »

ya te estoy escribiendo al mail besos.