Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Mensaje por Panamera »

Pues lo dicho,este es mi hilo y mañana empiezo.
Un beso grande
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo siento me perdi !!

una explicacion please !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Ja,ja,ja!mpcm,por recomendacion de Resi voy a hacer mi hilo,xq voy escribiendo x todos lados y ni yo misma me entero!
Mira el hilo de flas y te echas unas risas
Q alegria saber q sigues ahi,un beso guapetona!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

siempre estoy por aki soy perpetua !! jajajaj
ya me entere .. lo escribi por algun lado pero yo tampcoo me entero mucho ... jajaja

bsss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Bueno,a los q entreis en este hilo,deciros q comenzo de manera desperdigada en el de javierm.
Mpcp,para empezar,eso de q no te enteras de nada,y una leche!
Eres mas lista q el hambre,por eso sabes lo q quieres,aunque eso ya se q no lo hace mas facil,pero tampoco lo hace imposible.
Se q te cuesta dormir,es logico,recuerda lo q cuentanjorge y lo q decia miguel.
Si te vale de algo te dire q a mi a veces me dan las 5am,y claro,q mejor mmto xa rayarse y llorar,agobiarse y pensar q todo es una mierda...
Yo cuando me ocurre,pruebo a llorar lo q me apetezca(se secretan endorfinas,q favorecen conciliar el sueño),me compadezco un rato(no mucho,eh)y asi me doy mimitos a mi misma,no pienso,q horror q sueño tendre mañana(pues ya me las apañare)...
A veces me meto en el hilo a leer mensajes antiguos...bueno,intento no obsesionarme con ello,xq entonces me cuesta mas.
Lo mismo me meto dd no me llaman,pero te aprecio mucho y te dire algo aun a riesgo de q te moleste,y hablo sabiendo bien lo q digo.
Las flores de Bach no son exactamente homeopatia,aunque funcionan parecido.Como buen farmaco natural y/o homeopatico,sus efectos son sutiles,se basan mas en el tiempo de concentracion constante en el organismo,q en la potencia de la dosis.
Asi mismo,mal no te haran,a lo mejor no te hacen nada,hay gente q le va genial y otros como caramelos,lo q pasa es q se han puesto de moda.
En mi opinion ,cualquier cosa q introduces en el organismo causa efecto sobre el,asi q te sugiero q no vayas a un herbolario,sino a una farmacia.
Se. Q la mayoria de las farmacias son unas gilipollis y q no apetece ni preguntar,pero todavia quedan algunas donde el farmaceutico adora su profesion,esta deseando ser util,ayudar...solo busca y busca,xq los hay,t lo juro.
No hace falta q cuentes tu vida,cuenta hasta dd quieras,si te da confianza,ya contaras mas cosas,solo pide consejo,ellos tb tienen secreto profesional,y tienen obligacion de disponer de un lugar dd escucharte con discrecion sin q nadie se entere.
Espero q des con la tuya,te aconsejen y mejore lo del sueño.
Un besazo,preciosa
flas6970

Leíste mi mensaje?

Mensaje por flas6970 »

Te escribí un mensaje dándote mi punto de vista sobre tu situación, lo has leído? Un abrazo.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jorge,guapo,no sabes lo q te agradezco q te tomes la molestia de leerme y aconsejarme,para mi eres como un rayo de luz y esperanza,ya q mi obsesion en mi vida,siempre ha sido comprender el porque de las cosas, sin juzgar,por supuesto(nunca se sabe q haria uno ante una situacion,asi q yo nunca juzgo,porq no me gustaria q me juzgasen a mi)y creo q contar con vuestra ayuda y opinion es una bendicion,xa intentar comprender como he llegado hasta aqui.
Supongo q habras ido leyendo todo,aunque esta historia esta desperdigada x hilos de adicciones y codependencia.Te lo digo xq me resulta revelador q me digas q crees q mi vida lleva tiempo consumiendo,ya q gente experta(terapeutas,ex adictos,medicos,psicologos...)me han dicho lo mismo,q esto no viene de antes de ayer.
Lo digo xq se q da igual cto lleve ya q hasta q no toque fondo no hay nada q hacer,pero si creo q me podria dar una idea del progreso de su adiccion,es decir si es uso abusivo,habito,dependencia...Asi no me sorprenderian sus reacciones,ya q me se tooodas las fases.
Es cierto q me han dicho q es de libro,y me dijeron todo lo q sucederia paso a paso,lo q ocurre es q me da la sensacion de q es cierto q esta pasando tal y como me advirtieron,en el mismisimo orden,pero muy deprisa!
Por eso estoy todo el rato:esto si dijeron q pasaria,esto no parece q ocurra,esto esta clariisimo,esto otro no lo parece....!
Tengo claro q debo apartarme y dejarlo q siga,pero quiero saber si esta enfermo,asi me tomo sus desplantes de otra manera,parece q me duelen menos si creo q es x la enfermedad.
Y como es posible q lo vea yo y nadie mas,sera q me lo invento??
Porque su familia q me conoce dd q tengo seis años,en lugar de ayudarme a q se de cuenta,me abandona,a mi y a mis hijos...?
Los ultimos mails corresponden al mmto idoneo xa repetirle q se vaya a un cad si quiere recuperar algo,o son otra vez mas manipulaciones,y si es asi,xa q?Ya tiene lo q queria,se fue si impedimento alguno x mi parte,q busca machacando..?
Sera q no soporta mi aparente indiferencia?
Todavia no me ha pedido dinero,de eso anda muy bien xa su desgracia(te puedes imaginar q con mi nick me encantan cierto tipo de vehiculos,ropa,sitios,bebidas...vamos como a Resi y a ti),y el, pues es mas chulito q nosotros tres juntos y el dinero no es un problema,al menos de mmto.
Yo tampoco entiendo estar con alguien q te hace sufrir,y eso es lo q me destroza,si esta enfermo,no me hace sufrir xq se xq hace estas cosas,si no lo esta,mas q hacerme sufrir me decepciona,y sobre todo me decepcionaria lo imbecil q fui intentando ser la mujer perfecta xa el.
Me machaco pensando,xo tia,eres joven,guapa valiente,lista,honesta,divertida...mas pierde el!
Pero el caso es q no me consuela!
Muchas gracias x aguantar mi charla,espero no estar tan jodida en otra ocasion.
Un beso muy grande y muchisisimas gracias!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Siiii,xo es q la respuesta ha sido muy larga,te la escribia mientrs me has escrito,voy a echar otro vistazo a tu respuesta,x si me he dejado algo,darte un poco mas el coñazo!Ja,ja,ja,
Un besazo,guapeton!
flas6970

Hola Panamera

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo guapa. Quiero que sepas que en la respuesta que te he dado he analizado como he sido yo cuando he estado liado, ya que veo muchas similitudes con el caso de tu pareja (o ex).
Tienes que tener muy claro que un adicto nunca va a reconocer que lo es, y siempre te dirá "yo controlo", "es de vez en cuando".
Yo mentía a todo el mundo, a mucha gente que me avisó...
Y les decía que no pasaba nada, que lo dejaba cuando quería.
Piensa que en la vida a veces hay que tomar decisiones drásticas, porque tu vida la manejas tú, y tienes que buscar tu felicidad y en esa felicidad solo cabe gente que te haga eso, feliz.
Piensa también que a veces las cosas tienen un final, y cuando llega, lo mejor es darse cuenta y hacer borrón y cuenta nueva, con esto no te estoy diciendo que tu historia se haya acabado ya ni mucho menos, pero si ves que no hay ningún cambio tienes que actuar.
Tú no eres culpable de nada, y por desgracia no todo en la vida tiene un porqué, a veces las cosas pasan sin más.
Para que me entiendas te diré que yo no empecé a drogarme por nada en concreto, era un chico super feliz, admirado por todos, con éxito con las chicas, pero empecé porque sí y me gustó, y nada más.
Tú piensa en ti y en tus hijos, y recuerda y te lo vuelvo a decir, no tienes la culpa de nada, elimina ese sentimiento de culpabilidad de una vez.
Y otra cosa te digo, por desgracia a veces la gente viene y va, esto es como la selección natural, no todo el mundo acaba siendo amigo, y la gente que te quiere no te hará daño.
Deberías de pensar una cosa, que es el el que no te merece, porque tú luchas por lo tuyo, por tus niños... y él no lo está haciendo. Así que si él no lo hace, a lo mejor tienes que ser tú la que tome la decisión, porque tú estás dando mucho más que él.
Un abrazo muy fuerte y espero serte de ayuda, Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Aly Resi,q tengo hilo,escribid algo xa estrenarlo,chicas!!
Un beso
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jorge,tio,yo quiero escribir tan deprisa como tu!!!Dd se aprende!!!
Tienes toda la razon,y tengo lista la demanda,esta al caer,pero como bien dices,me da miedo q haya cambios y q yo no los vea,xq si fuese asi,me encantaria ayudarle.
Sino,pues bueno,yo le adoro,y tiene muchisimas cosas buenas,xo te aseguro q el perderia mas q yo.
No solo yo tiro de mis hijos,casa trabajo...de verdad q mas pierde el ,no quiero sonar pretenciosa,xo mas pierde el ,xq no existe un pibon como yo q ademas le de el amor mas puro q existe,te lo juro.
Ademas,estoy deseando darselo a alguien q lo valore,me gusta reir disfrutar desparramar alegria...soy cariñosa buena gente,y quien cuenta conmigo cuenta con el mejor amigo,te lo prometo(ya de paso te digo q cuentes conmigo xq tb soy muy cabezona y no dejo a mis amigos tirados jamas)
Bueno,ya esta bien de hablar de mi.
Como esta tu pierna,cdo te dan el alta? Estar asi quieto es un coñazo y creo q te hace todo mas aburrido y mas dificil.
Estar encerrado no es muy bueno xa el tarro,ya q te pegas todo el rato dandole vueltas,y eso no es bueno.
Por cierto,no dejes lo de la ong o lo q te guste,creo q seria bueno xa ti,y genial xa la gente q tenga la suerte de dar contigo cdo se pusiese en tratamiento.
Cuentame como te va ese tema a tienes pensado.
Una vez mas te agradezco de corazon el interes q pones en mi historia,me llega al alma y no lo olvidare nunca.
Cta conmigo xa lo q creas q puedo ayudar,estaria contentisima de echarte una mano.
Un beso guapo
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Eres un pivón, das un amor puro... pues vente para galicia jajaja que yo estoy falto de todo eso.
Me alegra ver que todo lo que te escribe la gente en este foro te está valiendo, de verdad.
Lo primero que tiene que tener una persona es amor propio, si no te quieres tú mismo nadie te querrá. Y veo que tú lo tienes, pero lo tienes un poco escondido haciéndote la culpable de algo que no tienes culpa. Así que ya sabes, amor propio, y por supuesto que tú seguro que tienes mucho amor que dar, pero se lo darás a quien se lo merezca. Quien esté contigo lo tendrá por eso.
Bueno hablamos que me voy a fumar un cigarrito. Y ya sabes, tú vales mucho mucho, y quien quiera estar contigo tendrá que estar a la altura. Besos.
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Por cierto de la pierna mucho mejor, en mes y medio empezaré a trabajar de nuevo aunque si te soy sincero buscaré algo porque quiero cambiar de curro, estoy muy cansado donde estoy, muchos marrones, no se cumple con los clientes... Bueno te digo, trabajo de comercial, pero como te digo en mi empresa funcionan mal las cosas y estoy harto de poner la cara yo.
Lo de la ONG sigo adenlante, lo voy a hacer, pero llevo unos días pendientes de otras cosas. Saludos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Nada,nada,yo me voy contigo pa galicia q ya sabes q cdo las tias ven a uno con un pibon,se ponen como locas xa quitarselo y van como moscas a la miel!!Ja,ja,ja!
Ahora en serio,tengo amor propio,porq supongo q como a muchos,me ha tocado pasar cosas en la vida q me han hecho quererme mas(x eso me raya:xo tronco,tu eres tooonto? Como q no me quieres...?)
La verdad es q no puedo quejarme,xo tb tengo muy mal genio,soy meticulosa,terca...en fin q soy humana!Se mi defectos,xo en resumen me pongo,,,,,a veeeeer.....!un nueve!Ja,ja,ja!
Trabajo cara al publico,y con muchos comerciales,y la verdad es q soys los q se comen los marrones,no me extraña q quieras cambiar,a ver si tienes suerte buscando otro.
Un mes y medio es muchiiiisimo,xo q te has hecho descerebrao?Menudo cristo!Ja,ja!
Bueno me voy a la piltra,hasta mañana campeon,un beso!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Bueno, Panamera, que me da vergüenza que me pongas en el título de tu hilo, jajaja, cuando lo he visto en la ofi esta mañana me partía de risa, eres genial.

No sé qué ponerte, cielo, Jorge está con una verborrea tan clarividente que no puedo aportar mucho más...

Así que voy a ir por el lado de la superwoman que ya va siendo horita de que aparquemos la capa y el trajecito de lycra, que molan más los taconazos y los bolsos de Loewe. De entrada, siempre, SIEMPRE, va a haber alguien más guapa, más rica, más inteligente, más glamurosa, más ocurrente, más divertida, más trabajadora, más exitosa, más simpática, más popular, más tipazo, más deportista, más comprensiva, más culta, más dulce, más ordenada, más metódica, más equilibrada... SIEMPRE.

Así que vamos a conformarnos con ser lo que somos y lo mejor que podamos, pero perfectas en todo, jamás. Porque también, por mucho que nos machaquemos a nosotras mismas, también siempre hay alguien que es menos que nosotras en todos esos aspectos ¿o no? Pues eso, que ya está bien de compararse.

Eres un cielo y ya está. ¿Que hay cielos distintos? Pues claro. ¿Mejores? Pues no, distintos. Y a mí me gusta el cielo que pintas, qué quieres que te diga. Y me gusta el cielo que pinto yo, voy puliendo cosillas, tratando de mejorar otras y aceptando las que peor me salen. Y espero que llegue el momento en que a alguien le guste tanto como para llegar a compartir viaje. Pero también espero que si no le gusta, sea franco de entrada para no andar desperdiciando ilusiones.

Una vez hablando con mi hermano de lo desbordada que estaba cuando nació mi hijo intentando conformar a todo el mundo y tratando de llegar a todas partes anteponiendo las necesidades de los demás a las mías, agotada y frustrada porque encima no valoraban mi esfuerzo y tal (jajaja, ¿te suena?), pues entonces, él que es muy filósofo, me dijo: "Hermanita, esto es como el de los platos chinos del circo ¿cuántos platos eres capaz de mantener en el aire? ¿cuántos no te importaría que se cayesen? y si no te importa que se caigan ¿por qué te afanas en mantenerlos girando?". Brutal.

Chica, según te leo me veo en muchos puntos comunes. Pues sí hija, si eres una leona defendiendo el territorio pues lo eres. Y si intimidas a los que merodean, pues no te valen. Y si alguno se atreve a infiltrarse en el territorio y compartir responsabilidades y leoncitos, pues será que merece la pena y te va a hacer crecer... pero si tienes que disfrazarte de corderita para que se atrevan a entrar los cobardes, algo estás haciendo mal (y esto me lo estoy escribiendo a mí misma también, que lo sepas).

Tía, levanta la cabeza orgullosa de quien eres. Y no te avergüences de tus sentimientos, los tienes, pues claro, que te ayuden a moverte, pero que no te anclen.

Un beso gordísimo