Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola pa como estás? Espero que vayas estando un poquito mejor, sabes que estamos todos contigo ok?
Lo que dice aly, totalmente de acuerdo, creo que acierta en todo, así que lee su mensaje y saca conclusiones. Espero que me cuentes como está todo ok?
Un abrazo. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Aly,flashito...ayer me mando un mail dd me repite q (aunque no hay quien lo entienda,se deduce lo q quiere decir)ha intentado hablar conmigo,q yo no le hago caso,q ha intentado arreglar las cosas y q yo no le he ni contestado(en serio,no me habia enterado,sera q soy tonta como el cree?),q esta dispuesto a pagar la mitad de lo de hacienda(no es dispuesto,es q no le queda otra!),q sabe q le adoro(xo a la vez dice q solo ve odio en mis ojos),q sabe q mis hijos son importantiiisimos xa mi(pero dice tb q los utilizo xa hacerle daño,pues no los querre tanto,no?),y aqui viene lo mejor:q esta dispuesto a quitar la demanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dice q es el ultimo mail q me escribe(la leche es mi ultima ocasion!)
A todo esto hoy ha sido el cumple de la mediana,se ha ido al cole,ha montado un pollo....y me manda otro mail dd me dice q es el cumple de LA MAYOR,q quiere verla,estar un rato con ella,q debo decirle si esta malita y no va al cole....!Este mail tb se entiende fatal...
Se puede saber q ***** pretende,q quiere,debo darle la ocasion de q me suelte su rollo....?
Estoy hecha un lio chicos!
Gracias al cielo,cuento con vosotros,Resi,Mp tb...lo mejor q me ha pasado en mucho tiempo,se q cuento con vosotros,y de verdad q me da mucha fuerza.
He hablado con el abogado,y el estupendo,a parte de decir q manipulo a los niños,dice q ofrece pasar poco dinero a los hijos xq,atencion,se hizo segun el una viabilidad del negocio antes de comprarlo,y debe ganar una pasta segun ese estudio q el hizo,y x lo tanto no tiene q dar mucho dinero a sus hijos,o sea,*****!
Admas,dice q de la parte q se quedo en el reparto de la liquidacion,el puso de su parte un dineral xa pagar las existencias.
Ah,tb dice q si tiene problemas de drogas yo no le ayude,y q si no los tuviese,yo no hice nada xa convencerle de q volviese!!
Bueno,bueno,se admiten risas,insultos,llantos,indignacion....!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Pani lo he leido dos veces o mas seguidas y no me entero yo tambien debo de ser muy cortita ...
que narices pretende ?????

pufff tu ultima oportunidad Pani .. yo diria mas bien al contrario !!
pero bueno cada uno lo pinta como le conviene no ?
no voy a decirte si debes o no quedarte con el .. creo q tu misma en el fondo sabes la respuesta ....
pero piensa en tu bien estar . ahora lo mismo estas jorobada .... pero piensa en la tranquilidad q necesitas, en si eso le conviene a tus hijos ... y vamos a ver si ha de ser sera ... pero sino ha de ser para que forzar las cosas para que en unos meses volvais a este mismo punto pero mas cansada, dolorida de todo esto .....
que te demuestre el camino andando como hacemos los demas y luego ya decides Pani ...

eres muy importante para nosotros y a ninguno nos gusta lo que te esta haciendo y hace a sus hijos ... confundir el cumpleaños por dios ..... manda hue ....

gracias opr tenerme presente en tu mail Pani ....
:oops: :oops:
hoy voy a por mi dia 26 !! ya se acerca el mesecito jajjaaja

bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jooolin,vaya panda,os vais de viaje todos,q guay!!!
mp muchiisisamas gracias por estar siempre ahi xa mi,eres un cielo,ves como eres estupependa?
Acuerdate de eso cuando estes plof,eres muy fuerte y valiosa.
Muchas felicidades x tu dia 26 guapa!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Gracias Paniiiiiiiiiiiiiii

espero que dentro de poco seas o vuelvas a ser la mujer fuerte que sabemos que eres ....
coge fuerzas y a luchar !!!

ya me acerco al mes !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pani, sólo paso un momentito por tu hilo para decirte lo grande que eres, guapa
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola pa, como estás? Espero que este fin de semana haya sido bueno.
Te diré varias cosas. Dice que no le ayudaste si tuvo problemas con las drogas, pero si es él el que no se ha dejado ayudar, el que andaba por ahí sin contar contigo.
Se acabó lo de echarte la culpa, él está jugando contigo, te está haciendo chantaje emocional, y tú, que sigues enamorada, hasta te sientes culpable.
De eso nada pa, tú no has tenido la culpa de nada ok?
Pero si hasta se equivoca en el cumple de tus hijas, eso es revelador.
La viabilidad del negocio, la hizo él no? A ti quien te dice que es fiable al 100%? La viabilidad es muy relativa, hay que trabajar el negocio día a día, y él tiene que pasarte una pensión por ley, que lo haga.
Pa, mira, ya no te va a hacer feliz, ya no tienes la confianza necesaria para estar con alguien, si un día tarda, que pensarás?
Levanta el vuelo, vuela libre, que ya has sufrido mucho.
Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hola precioso golfo,te he echado de menos,yo pense q tenias un finde ajetreado,siento q la medicacion te deje apaleado,espero q con media te resulte efectiva xa q asi no estes tan atontado de dia,xq seguro q cdo despiertas tienes resaca,se llama resaca de verdad a ese efecto secundario,no lo digo en broma,y la verdad es q es pesado.
De lo del trabajo,q te voy a decir,dudo q recibas noticias,dicen q soy algo bruja,aunque a mi no me sirvio de nada en su mmto!
Mueve ficha en los otros q xa mi q de ahi sale algo,ya lo veras.
Como esta la pata chula?Lista xa la quedada,el viaje a London,y cdo vayamos Resi y yo a verte?
Como siempre tienes razon,intenta chantajearme,y no puede creer q aunque le adoro,no sigo su juego...Espero q la pension q le obliguen a pasar a los hijos se corresponda con lo q debe,acuerdate q a mi no me pasara nada xq ya me engaño cdo firme la separacion de bienes.Lo del plan de viabilidad,lo dice xa pasar menos a los niños debido a q yo se supone q gano un dineral.
Tiene tela q xa unas cosas este enfermo y xa otras este tan cuerdo,no?
Sigo planteandome darle la opcion de q me diga sus historias,xo no se si sera contraproducente,por supuesto q no seria tan facil como si aqui no ha pasado nada,ya q en efecto si llega tarde no me fiaria,intentaria q vea cual es el problema,y q si no pone de su parte no hay nada q hacer,de hecho si retira la demanda la pondria yo,una cosa es esa y otra la enfermedad...
Quien algo quiere algo le cuesta,no?Seria mas bien xa darme yo cuenta de la realidad.
Tu q opinas?
Mandame x mail el tlf xq no lo encuentro,prefiero hablar contigo,los escritos se me quedan cortos,pienso mas deprisa de lo q escribo!
Buenas noches campeon,un beso.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Pani gracias por tus palabras de apoyo en mi hilo
y por lo q vemos vas resurgiendo de tus cenizas no ??

bien Pani sigue asi !! ahora te toca a ti mover ficha y tu juegas con ventaja pq eres mas lista y no estas aturdida por las drogas !!
mente fria ... Pani ahora es lo q te toca !!



sitos !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Pues nada chicos,le ha echo al medico q el tiene un vacío existencial desde pequeño con una tendencia a la adiccion,xo q ahora no tiene ninguna adiccion y q hace mas de 6 meses q no consume nada.
Así q supongo q el 14 se divorcia de mi!
Sin comentarios,se q me animáis a escribir,xo la verdad es q estoy tan triste q no tengo ganas de nada.
Agradezco muchísimo vuestro cariño y atención,quiero q sepáis q no caen en saco roto
Un beso
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Paaaaaaaaaaaaaaaa.....no estés triste por ese impresentable...

Mira...yo hace una semanita que CORTÉ CUALQUIER TIPO DE CONTACTO QUE NO FUERA DEL TRABAJO con el que fuera mi chico durante un año...DECIDÍ CERRAR EL CAPÍTULO...PARA SIEMPRE...SIN VUELTA DE HOJA...ya se acabó la buena samaritana, ni ayuda, ni oportunidad, ni na de na....que ese tío está más loco que una cabra....y quería volverme a mi igual...son unos capullos...y perdón...pero es que es la pura verdad...tanto el tuyo, como el de Resi...y cómo no...el mío...que se lleva la PALMA...por...jajaja...TACHANTACHAN.....locura transitoria...le voy a llamar...el "CONFUNDIDO"...pobrecito...después de estar durante dos meseeeeeeeeeeeesss....día si, día tambien, llenándome la cabeza oooooooooooooootra vez....de te quieros, de tú eres mi esperanza, mi amor, no puedo vivir sin ti....quiero TODO CONTIGOOOOOOOOOOOO....llamadas....mensajitos....blablablaaaaaaaaa....va y me salta que tiene auténticas batallas épicas dentro de su cabeza...lucha contra sí mismo...una y otra vez...y desea que venza el bueno...ese que me adora y que me puede hacer feliz...jajaja...pero el malo le dice....quiero ser libre...quiero hacer lo que me da la gana...jajaja...lo que no sabe él...es que a mi la ilusión por su persona hace tiempo que se me fue por el retrete...así que...que no sufra tanto por mi...que yo hace bastante que no lo hago por él.
Pa...sufrir por alguien que no lo merece, que no está a la altura, que se comporta como un inmaduro...que tiene una adicción de tres pares de narices y que encima no nos da felicidad...es lo más absurdo e incongruente que podemos hacer...así que únete al carro de Resi y al mio...y sonriéle a la vidaaaaaaaaaaa.....
Te doy la enhorabuena...porque por fin...vas a librarte de un buen grano....y ahora dámela tú a mi...yo se la doy a Resi....felicitémonos...jajaja....chicaaaaaaas....NUNCA MÁIS....

Y SOBRE TODO NO INTENTES RAZONAR LO IRRAZONABLE...QUE CONSTE QUE TAMBIEN ME LO APLICO YO...

Y tu capullo que te hable de los niños y punto....lo demás....AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEE EN TUS OIDOS...

Besitos...y sigue hacia adelante!!
Por una vida sin capullos. :wink:

Pa...dedícale esta canción:

http://youtu.be/hKZ6lbTxqVM
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

vaya Aly niña,no sabia nada...

Te iba a decir un "lo siento un monton"pero creo que en el fondo deberia alegrarme ,porque aunque no haya sido facil tomar la decision y tendras momentos mas dificiles,pero joder tia ,creo que te has abierto una puerta mas a ser feliz..por lo menos a no ser infeliz por alguien que no lucha por si mismo.te felicito tia,has dado un paso de gigante por ti!!

un abrazo fuerte ,cuidate mucho :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

anonimo.....

Por muchas veces que he intentado entender su comportamiento...no he podido...es que no me entra...pero bueno....recuerdas que te decia yo....está madurando a pasos agigantados....jajaja....mira qué madurez tenia...que dice que de pronto...de la noche a la mañana....vuelve a tener la cabeza hecha un lio respecto a sus sentimientos...y vuelve la montaña rusa....es una cosa increible...inexplicable....así que procuro no darle vueltas....y ya está.
Lo que he hecho por él....lo he hecho de buena fe y porque me nacía de dentro...pero ya nunca más...nunca más anonimo...
Muchos besitos para todas...y no habrá una tercera oportunidad...no señor....
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

PANI como andas
que hace dias que no se nada de ti, aunque yo tambien llevo unos dias raros.. menos mal que me voy el finde a la playita ... a descansar y desconectar de esta rutina

espero que estes bien

bss Pani
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Pani como sigues ... llevas muchos dias de usencia
espero de veras que sigas bien

te extrañamos mucho por aki
aprendiendo a vivir ...