"Ex-adicto" necesito ayuda

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
AM89
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2011 00:14
Ubicación: España

"Ex-adicto" necesito ayuda

Mensaje por AM89 »

Buenas
He sido adicto a la cocaina durante 3 años,hace 2 aproximadamente deje de consumir a dia de hoy pensaba que ya habia conseguido quitarme de todo eso,pero creo que estoy confundido.
Tengo muchos cambios de humor,no me valoro absolutamente nada,no soy capaz de aguantar una hora en una discoteca o estar rodeado de mucha gente,me agobio pero desde que lo dejé no lo he necesitado...No quiero aburriros con mis penas,pero resumiendo: mi vida es una mierda,llevo sin trabajo un año y cada dia trato peor a mi pareja,ella lo da todo por mi pero yo soy incapaz de regalarla aunque sea 1 hora en el cine porque no lo aguanto,me aburro cuando estoy con ella,no me apetece hacer nada ni salir de casa.
LLevo una semana necesitando una algo de polvo para esnifar,nose como aguantar
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola ,
bueno primero decirte que yo tb llevo casi dos años sin tocar las drogas,despues de muchos enganchada.

vas a tirar dos años por la borda?? piensa....crees realmente que un polvo blanco puede solucionar tus problemas? no has aprendido en estos dos años que los problemas son los que son y seguiran siendo los mismos con o sin drogas? joer....no me digas que despues de dos años limpio vas a elejir drogarte de nuevo...

el problema con tu chica ,con tu no trabajo,con tus salidas de noche que no aguantas...no se vana a solucionar por meterte,te das cuenta de eso? seguiran ahi ,mas otro mas : vuelta al consumo.

porque no buscas ayuda? quizas en el cad ,en reuniones de alcoholicos anonimos ,en un psico privado...

Pero sobre todo y ante todo ,tienes que ser tu el que decida hecharle ***** y buscar las ochocientasmil soluciones que hay antes de drogarse.Piensa tb en los que te qieren ,que seguro abran sufrido contigo la adiccion....y confia en ellos para contarles que estas mal,no cuando ya elijas meterte en el consumo de nuevo.

venga ,echale valor,lucha por tu dignidad!no es suficiente luchar por ti mismo?? por tu propia libertad?

la vida no es siempre de color de rosa,la mia tampoco,la de nadie...pero lo ultimo que haria seria rendirme y tirar por el camino mas facil.

lucha ,lucha ,lucha!!!!!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
AM89
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2011 00:14
Ubicación: España

Mensaje por AM89 »

Gracias por el apoyo Anonimo
Se que no es la solucion pero estoy sin fuerzas ya,no me quedan fuerzas para nada
Me informare a ver donde hay centros cercanos a mi casa y a ver si me pueden ayudar
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como que no te quedan fuerzas''???? no me lo creo! siempre podemos tirar un poco mas hacia delante,salvo el dia que nos muramos.

Ojala atraves del foro pudiera darte las fuerzas que necesitas,pero esas solo las puedes sacar tu de tu interior.Porque tenerlas las tienes ,lo que pasa es que nos hundimos y nos creemos pokita cosa...por eso ,solo nostros podemos remontar,querernos un poco mas y saber que podemos con todo lo que nos pase,solo hay que cambiar la forma de enfocar el problema.

Ante un momento asi,critico,tenemos dos opciones : o luchar o dejarnos vencer.Quererte un poco o anularte de nuevo y volver atrás.

Tu de que grupo eres ? de los valientes o de los perdedores? yo estoy segura ,de que si quieres,puedes ser de los valientes!

VAMOS ,LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS Y APOYATE EN TODA LA AYUDA QUE PUEDAS!!!!!!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola AM.

Creo que anónimo ha dado en el clavo de la cuestión. Y es un pensamiento que se está repitiendo en mi proceso de recuperación. Estás jodido, te sientes mal: ¿te va a hacer sentir mejor esnifar polvo? (meterte mierda y hacerte daño). ¿crees que es una buena manera de solucionar tus problemas?

Tu sabes la respuesta, y por eso has llegado a este foro buscando apoyo. Pero a partir de aquí, eres tu el que tiene que echarle un par. Únete a la ola positiva y aléjate de la falsa felicidad hoy (miseria, dolor y locura para mañana y pasado).
Súbete tete. Bienvenido.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

A ver, a ver.....

Pero qué leen mis ojitos?? Veo que hay alguien que necesita una inyección de fuerza, de energia, de ánimo, de luuuuuuuzzzzzz.....

Que hay una persona que después de dos años limpito quiere tirar por la borda todo el trabajo??

PERO CÓMO SE TE OCURREEEEEEEEEEEEEEEE....AM89.....POR DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSS.......

Pero acaso piensas que meterte te va a resolver los problemas??
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN. Que en cuanto te metas, te sentirás peor, más mierda, más hundido, y lo peor....habrás tirado por el WC dos años de tu vida....y empezarás desde cero otra vez...sintiéndote mil veces peor de lo que te sientes ahora.
Aprende de los errores...y tira hacia adelante...
Todos tenemos problemas, todos. Y qué es eso que tratas mal a tu pareja? Pero joder...espabila...que la pierdes...
Y si no la quieres, no marees la perdiz y díselo, claro clarinete. Pero no hagas daño a los demás gratuitamente. Ella no se merece que la traten así. Es una persona. NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI MISMO.
SINCERIDAD, RESPETO Y COMPRENSIÓN!! PARA TODOS!!
En esta vida hay dos formas de afrontar la vida y los problemas:

Sentarse y decir.....joooooooo...la vida es una mierda....todo me sale mal...no encuentro motivación para seguir luchando....todo me da igual....estoy harto de mi vida. No valgo para nada y encima trato fatal a la gente que más me quiere.

Muy bien Am...te informo que más o menos eso tambien podria decirlo yo...a ver quién de los dos da más pena....y seguramente te ganaría....PERO NO ME DA LA GANA DECIRLO....COÑOOOOOOOOOOO.....PORQUE CUANDO TENGO UN PROBLEMA...LO MIRO DE FRENTE....ME PONGO DE PIE Y LE PLANTO CARA...ÉCHALE HUEVOS....JOER....Y NO ME DA LA GANA VER LAS COSAS NEGATIVAS...PORQUE DE TODO SE APRENDE Y DE LO MALO QUE TE PASE MÁÁÁÁÁÁÁSSSSS.
CRECE AM....MADURA....MIRA EN TU INTERIOR Y VALORA LAS PEQUEÑAS COSAS QUE MERECEN LA PENA EN LA VIDA.

Tambien puedes tomarte las cosas de la siguiente manera y decir:

Es verdad que no estoy bien, pero me doy cuenta que la vida está llena de buenos y malos momentos, de épocas felices y de épocas no tan felices...de angustias, de dramas familiares, de malas rachas....pero tambien está llena de cosas MARAVILLOSAS, de amor, de buenos sentimientos, de ayuda, de comprensión ,de respeto, de cariño, de ternura, de belleza, de FELICIDAD, DE SONRISAS y más sonrisassssssssssss, de miles de cosas que puedo hacer para sentirme mejor conmigo mismo...
Que no encuentras nada que te guste??
NO ME LO CREOOOOOOOOOO
Comparte, lucha ,vive, rie, levántate por la mañana con ganas de comerte el mundo....que a la vuelta de la esquina está eso que esperas...ese trabajo....y si te hundes hoy...no disfrutarás mañana de lo bonito de la vida....
Y qué es lo bonito de la vida?.

Haz cosas que te motiven...sal a correr...haz ejercicio...camina por la montaña...lee...baila....rie...sal...empápate de la luz del sol......tenemos que aprender a relativizar los problemas....Y A DISFRUTAR MÁS DE TODO. CONECTA CON TU INTERIOR.
Sal a la calle y gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......BASTAAAAAAAAA DE LA AUTOCOMPASIÓN.
CONFIA EN TI MISMO, EN TU SEGURIDAD, BUSCA DENTRO LO QUE DESEAS EN LA VIDA Y VETE A POR ELLO, LUCHA CON UÑAS Y DIENTES POR TUS SUEÑOS. NO ERES NI MEJOR NI PEOR QUE LOS DEMÁS.

NO VOY A DEJAR QUE NADA NI NADIE PISOTEE MI ESENCIA.
MIRA EN TU INTERIOR Y VERÁS LO QUE DEBES HACER.
NO ERES DIFERENTE A LOS DEMÁS....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nunca dejes que se muera tu ilusión por vivir, por disfrutar y sonreir!!
A LA VUELTA DE LA ESQUINA, MAÑANA.....LLEGARÁ ESO...PREPÁRATE PARA VIVIRLO...SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA...NO LO OLVIDES....SIEMBRA COSAS BONITAS....Y YA VERÁS LO QUE PASA....
COMO DICE ANONIMO....

LUCHA, LUCHA, LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aguanta y vencerás!!
Por una vida EN LIBERTAD!!

Desde aquí.....desde mi corazón....directo al tuyooooooooooo

TOMA MI FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MI ENERGÍAAAAAAAAAAA
Te aseguro que el que la sigue la consigue. :wink:
AM89
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2011 00:14
Ubicación: España

Mensaje por AM89 »

Veo que esto esta lleno de gente buena y que no duda en apoyar a quien lo necesita,gracias...puede que para alguien sean solo palabras,pero para mi ha sido fuerza y ganas que ya no tenia...GRACIAS
flas6970

Holaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola Am89, como estás?
Sé que lo estás pasando mal, pero creo que lo que te han dicho es tan verdadero...
llevas dos años limpio, tú sabes lo que conseguirías si te metes tan solo un tiro? Pues te entraría una depresión de la que te costaría mucho salir.
Esa autoestima, arriba, que llevas dos años limpio, intenta valorar lo que tienes que es mucho, y no tires lo que has conseguido por la borda.
Llevo dos años limpio, y si te soy sincero creo que estar limpio es lo único que te puede hacer feliz, ahora tienes sentimientos, sensaciones...
Piensa que todo el mundo, no solo nosotros, tiene días malos, pero hay que afrontar los problemas cuando se presentan, así que sigue así, aquí te ayudaremos en lo que podamos ok?
Sobre tu pareja, estás enamorado? Creo que sí que lo estás, pero no estás siendo bueno con ella, así que debes analizar la situación, pensar en todo lo que ha hecho por ti, y cuando veas eso deberás empezar a cuidarla como se merece, porque si ha estado contigo es que te quiere con locura,
Bueno encantado de conocerte, y recuerda, es importante desahogarse, y aquí lo puedes hacer, un saludo. Jorge.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

AM....YA NO TE SENTIRÁS SOLO E INCOMPRENDIDO.

Y tienes razón...las palabras no son solo palabras...SON MUCHO MÁS QUE ESO....

TE LO PROMETO...LA CLAVE , LA LLAVE LA TIENES TÚ...SI MIRAS AL MAÑANA CON OPTIMISMO...Y LUCHAS POR TUS SUEÑOS...VERÁS LO QUE PASA!!

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS!!

ABRAZOOOOOOOOOO FUERTEEEEEEEEEEE!!
Sigue contándonos cómo te va. Aquí estaremos para echarte un cable cuando lo necesites, vale?? :wink:

A riesgo de que no te guste...jajaja....te regalo con todo mi cariño esta canción. Ala!! Y ponte a bailar....que yo lo hago desde aquí....jajaja....me llevo riendo un rato....cuando he visto el video...ya verás por qué te lo digo....


http://youtu.be/XgDrJ5Z2rKw
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

ey! me alegro que estes mas animado !

pues oye aki seguimos para lo que necesites y seguro que tu experiencia en este mundo de las drogas nos ayudan a todos,asique si te animas a escribir ,somos todo oidos ..

mucha fuerza tio!!!!!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Llunaplena
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jun 2011 17:31

Mensaje por Llunaplena »

AM89,
sólo puedo decirte que.. Mucha fuerza! Lo estás consiguiendo, esto que te pasa es normal, el proceso es muuuy largo para acabar de reestablecerse del todo. Esto es como subir una montaña, no siempre el camino es ascendente, a veces, cuando parece que estás llegando a la cima, el camino desciende un poco para salvar algunas paredes que, si quisiéramos tirar recto, sería imposible de hacer.

Lo bueno e importante es que tú mismo te hayas dado cuenta y hayas empezado a hacer algo (sí, entrar en el foro para contarlo ya es un paso de gigante!!).

Venga campeón, tú puedes!!!
flas6970

Holaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo.
AM89, te propongo algo, lee mi hilo: soy adicto para toda la vida, en el apartado de cocaína, y verás... que llegué aquí mal, hundido, desencantado... y llevo dos meses muy buenos, a veces con tener alguien a quien contar las cosas es suficiente.
Yo ahora mismo tengo todo más claro que nunca, aunque no te creas que bajo la guardia, pero mira como llegué aquí y como estoy ahora, creo que te ayudará.
Un abrazo muy fuerte. Jorge.
ArmandoPM
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2011 02:14
Ubicación: Torreon Coahuila Mexico

Mensaje por ArmandoPM »

Amigo AM89, Mira amigo para poder vencer esta necesidad que tu sientes, necesitas mas que nada la AYUDA DE DIOS, cuando el ser humano practica la drogadiccion solo el poder de Dios pueden romper esas cadenas con que satanas te ata, ningun otro poder humano tiene esa capacidad de hacerlo.
!!SOLO DIOS PUEDE ROMPER ESAS CADENAS!!!, pues Jesús dijo:
"Yo he venido para que tengas vida y vida en abundancia", "pues el diablo vino a robar a matar y a destruir", AM89 no te dejes vencer por satanas, busca la ayuda de Dios, ÉL es el unico que te puede sacar de esa situacion.
Escribeme a mi correo, y te voy a decir como vencer esas tentaciones y para orar por ti.

Deseo que Dios te bendiga

Atte. ArmandoPM ( [email protected] )
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
unodeuno34
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2011 16:24

Mensaje por unodeuno34 »

No he leido el resto de post por si me repito, pero decirte ...

Pero que diiiiceeess?? Solo por salir de una situación así ya mereces un premio y eres una gran persona que soluciona sus problemas.

Y por otro lado, consumir SOLO EMPEORARÁ TU SITUACIÓN MIL VECES MAS.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucionadiccion

Mensaje por serginolard »

Compañero necesitas ayuda profesional, dejare aconsejar por profesionales que te pueden ayudar. Ellos han vividos multitud de casos como el tuyo y te pueden dar respuesta a los problemas. Te recomiendo una página que se llama solucionadicion.com donde profesionales responden a dudas sobre adicciones, ahí puede hacer tus preguntas sobre el tema y te pueden ayudar