Estrellas caidas por las drogas

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Estrellas caidas por las drogas

Mensaje por Campy »

Con la reciente noticia de la muerte de Amy Winehouse no puedo dejar de hacer una reflexión sobre si no son demasiados famosos ya, los que caen en las garras de las drogas y tienen un triste final.
Amy una gran cantante a la que seguramente le pudo la presión y acabó en malas compañias.
http://www.youtube.com/watch?v=w1evzhSa ... ure=relmfu

Otra gran cantante que me encantaba Whitney houston. Despues de la rehabilitación y de sacar un disco del que suspendió varios conciertos de la gira (incluido el concierto que daba en tenerife y del que tenía entradas) pues ha vuelto a caer otra vez. Una pena, espero que se recupere pronto. Grandísima Whitney.
http://www.youtube.com/watch?v=h9rCobRl-ng

Y así podría seguir con muchisimos más, españoles y extrangeros, jovenes y no tan jovenes.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Recupero este mensaje en este triste día. Sea cual fuere el motivo de su muerte en el fondo todos sabremos que ha sido a causa de las drogas, anque no haya sido sobredosis (todavía no se sabe nada) todos sabemos que hay muchas formas de morir a causa de las drogas.
Siempre admiraré su voz
herenya
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2012 12:39

Mensaje por herenya »

que descansen en paz :cry:
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

Es una pena que dos mujeres así dejaran de vivir por una adicción, da mucha pena ver este tipo de vidas destrozadas para ellas y sus entornos y además la cantidad de fan a los que les dejan un sabor amargo
Si tienes dudas sobre drogas o alcoholismo o necesitas ayuda visita:

www.SOLUCIONADICCION.com
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Sumale otra de las grandes, de los años 70...en pleno boom del acido..

Janis Joplin!!
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Ostias sí, no me acordaba de Janis Joplin que pena... una grande con mayúsculas
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com