Mi ex y sus drogas

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
torkanut
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2011 23:05

Mi ex y sus drogas

Mensaje por torkanut »

Hola soy nueva. Me guataría contarles que me dejo mi novio hace tres meses, hoy he estado con él, en ese tiempo él estuvo con una chica con la que se metía bastante. Yo no lo hacía al parecer no era lo suficientemente estimulante para él. Hoy al verlo me ha hecho mucha ilusión pues le quiero mucho, hablando con él me ha contado que está muy mal y que se mete mucho además de gastarse el dinero que gana en otras cosas. Me pedía ayuda y yo se la quiero dar. Él me decía que desde hacia tres meses, (que fue el tiempo que no hemos estado juntos) que no se sentía bien y que mis cariñicos le relajaban mucho y le daban mucha paz. Yo preocupada esta noche le he llamado para ver cómo se sentía y me ha contado que estaba con la chica con la que ha estado estos tres meses (y con la que lo dejó porque se aprovechaba de él por meterse que lo utilizaba para meterse). Me ha dejado tan de piedra que la hubiera llamado después de haberme llamado a mi que he pensado que yo no habia sido ni remotamente lo suficiente como ayuda. No entiendo su reacción, me gustaria me dijerais cómo veis esta reaccion suya, porque me llama a mi y porque luego a ella con la que no le gustó estar, además de decirme qué puedo hacer para ayudarlo de verdad. Le quiero mucho y hablando con una amiga sobre él y las drogas he caido en la cuenta que a mi me dejó como consecuancia de ellas y que si me habia llamado a mi era porque confiaba en mí. Qué puedo hacer para seguir adelante ayudándolo y sobre todo para uqe confíe en mi además de explicarme su rección, si es normal. Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar a mi.
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola, soy un xico de 3x años que he estado en una situacion parecida a la tuya..pero en mi caso era ella la que se metia de vez en cuando..
Mira si quieres ayudarlo, recopila toda la informacion que puedas de centros de desintoxicacion, numeros de telefono,etc.etc..y daselos a el, cuentale que en esos sitios podran ayudarlo pero solo si el quiere...
Ten en cuenta que tu sola poco podras hacer ya que estas personas se aprovechan de los demas segun lo necesiten...son muy manipuladores!!
Mucha suerte y fuerza!!
AGUSTITO
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2011 19:20

Mensaje por AGUSTITO »

Pues creo que tienes una larga labor investigadora con el ,
si todavia te quiere , si quiere continuar su vida con o sin drogas , y hasta que punto se deja ayudar ...ahi mucho que demostrar , te deseosuerte.
SI QIUIERES....PUEDES !