Metadona

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
calimero50
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2011 17:06

Metadona

Mensaje por calimero50 »

Hola soy nuevo en este foro y veo de mucha ayuda de que nos apoyemos todos bueno asin por encima os contare un pokito de mi , ahora ya tengo 50 tacos y llevo 8 sin toca la heroina que era mi "vida" yo consumia 2 gramos al dia luego me pase a la base .ahora estoy con la metadona tomo 70 mg al dia en pastilla llamada metasedin y veo que la unica manera de dejarla es pokito a poco el dia 1 empezare a kitar de 15 mg cada 15 dias se que es fuerte lo e intentado mil veces y todas pinche pero tengo ke conseguirlo voy a por todas se que si uno kiere se sale de todo lo se muy bien nadie se ha muerto del mono aunke estoy bien hoy por hoy no kiero depender de nada si alguien se ha kitado ke me diga si se nota con mas energia ,mas ganas de hacer cosas porque lo pregunto porque la metadona nos toca el cerebro y deja de crear serotonina no kiero liarme mas un saludo colegas
AGUSTITO
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2011 19:20

Mensaje por AGUSTITO »

Hola Calimero , yo tengo 45 fui adicto al caballo por intravenosa de chaval y varias recaidas alo largo de mi jodia vida pero he estado 15 años sin tocar el caballo pero consumiendo otras mierdas como farly canabis speed...tonteando pero nunca las dejo de lado , y hace un año recai y en ello estoy ...de salir...yo no he tomado metadona pero si llevo un tiempo con la Buprenorfina (SUBOXONE) que dicen va mejor...dicen , ya sabes que somos un poco conejillos de indias...

Lo de dejar la metadona lo se por amigos mios que se puede dejar pero las secuelas no te voy a engañar ,cuesta de reponer esos daños cerebrales ..pero te voy a dar un vasito de esperanza por que ya hay medicacion reconstituyente , es cuestion de comentarselo a tu medico , se llaman LIRICA y van muy muy bien , no producen adiccion y quitan muchima ansiedad que es el trauma que mas nos deja estas mierdas....te deseo suerte y fuerza en los momentos bajos.
SI QIUIERES....PUEDES !