Enganchadito... pero año nuevo vida nueva..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Jose27
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011 08:41

Enganchadito... pero año nuevo vida nueva..

Mensaje por Jose27 »

Bueno señores..

Resumiendo!!!!

10 años con mi ex ( de los 16 a 26) a los 16 probe speed,coca,pastillas etc... soy de familia correcta y nivel medio... kizas por eso sali 1 poco asi pero wenu 10 años sin tomar na solo algun porriko al mes.

Ahora me separe de la ex... y empeze... toy hipotecado coche y tal, por lo tanto no puedo destinar mucho a eso...

Tengo mis contactos y puedo comprar buenecilla y cantidades bien economica....

Pero wenu empeze por el tema del sexo con las tias... ya ke lo disfruto mucho mas, pero cada vez vas buscando mas escusas... para no dormir... para poder empalmar en el curro... (trabajo turnos incluyendo noches)..

Pero ya he llegao al extremo de consumir a diario... un par 2 o 3 de rayas...

Tengo claro que a partir del 1 de enero.. se acabo... ya ke toy a dieta y tal y voy a dejar eso para cambiar por el gymnasio...

La verdad es que empiezas comprando poco... pero ahora ya comprava 5 para una semana y algo... y n puede ser, si ke es guay cuando empiezas, pero te atrapa.. demasiado bueno es....!!!!!!!

Solo keria compartirlo ya que me kedan 2 dias de disfrute y Bye bye coca!!!
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

bienvenido al infierno!
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
unodeuno34
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2011 16:24

Mensaje por unodeuno34 »

Que va! Te quedan dos días de falso disfrute, el disfrute auténtico es cuando ves que has dejado esa mierda. Por poco consumo que tenga nadie eso no debería ni probarse.

O es que acaso compensa ese dineral gastado? esa sensación de traicionar a la familia, mujer o a ti mismo? esas paranoias que entran cuando estas puesto? esas horas previas a quedarte durmiendo con el corazón a punto de salirte por la boca? Eso sin contar el reventón que te puede pegar el corazón o una vena por tanta presión arterial ...

Viva la vida tal como es!! mucha fuerza y mucha suerte!

Un saludo.
Jose27
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011 08:41

Mensaje por Jose27 »

Buenas, pues tan solo keda hoy y mañana...

Si que este mes he consumido a diario, pero tengo mucha mucha fuerza de vountad.... Muchisima..

Tan solo deciros que he perdido 28 kilos en 7 meses... estando 27 años gordo.... A mi la coca no me puede... pero kien diga ke no disfrutamos con ella miente...

Simplemente hay que saber controlarlo... yo puedo, y aunque haya consumido a diario este diciembre, he hecho lo ke no havia hecho en mi vida... Disfrutar de otra vida , aunke sea "FALSA" pero "gracias" a ella he podido hacer muchisimas cosas, sin dormir sin descansar... si ke es mala, pero he podido realizar cosas ke estando sereno no hubiera podido.

Como ya dije me kedan 3gr para esta noche que salgo y mañana, y bye bye !!!!

Eso si de comprar, si invitan no diré ke no!, pero comprar ni 1 euro mas!!!

Tan solo digo esto para que la gente ke no tiene control de si mismo o tiene problemas NI LO PRUEBEN... la verdad que he consumido en ***** ke no deberia.... pero... es lo ke tiene tenerlo en casa ke te llama.. pero a partir de 2012 ya puede llamar ya... ke no me va encontrar.

Para los que quieren dejarlo... Señores... eso para salir ocasionalmente... o por 1 mes de desconexion de la vida vale... pero si realmente no podeis dejarla... Intentadlo no me veo yo toda la vida consumiendo y comprando, no kiero joderme la vida asi... y no se lo deseo a nadie señores.

Proponeros como yo 2012 bye bye polvito!!!

Que tenemos muchas mas cosas mas bonitas y sin tener que meternos por la nariz, en los lavabos... en el coche.... en casa...

Un saludo y animos a todos!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Esq tú tienes mucho a tu favor...eres de familia 'correcta'... tienes mucha fuerza de voluntad y tienes mucho control... ahora es que sólo te pegas lonchas a diario...porque sabes que el 1 de enero se acabó.

Me recuerdas a las personas que siendo un miércoles cualquiera siempre se ponen a dieta el lunes siguiente. Y de miércoles a lunes se ceban...Siempre hay un lunes salvador como un 1 de enero...

Pues nada, a ponerse hasta las orejas que el 1 se acaba.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

Proponeros como yo,dice.

Sí,sí,suena supermegaconvincente...no dejes de escribir en Enero.[/b]
Jose27
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011 08:41

Mensaje por Jose27 »

Como comente, hoy he salido con los compis de curro y ivamos de coca y cristal... lo ke pasa ke no encontramos sitio guay ya ke todas las discos grandes tan off hoy...

Y a las 3 tiravamos pa casa, consegui para hoy y mañana 1 coca muy muy buena como nunca havia probado... pero mi compi como solo toma 1 vez al año... vnga a volcar... y estoy hablando dirrecion pa casa a las 3 am... me sentia mal pk meterme por meter... pero wenu... el dia 1 bye bye.

Me keda medio gr ke es para mañana y enero vida nueva!!

Aunke digo tengo muuuucha fuerza de voluntad..

FELIZ 2012 LIMPIO a todos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

la verdad es que tipo de mensajes no me gustan nada,y menos en estas fechas.

no tiene mucho sentido nada de lo que pones,desde el titulo "enganchadito"que para ti es = a yo controlo.....y bueno ,todo lo demas.

es una pena,entrar en un post con ganas de animar y mandar buen rollo y leer estas cosas,que por lo menos a mi,lo que hacen ,es crearme mal rollo.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Te voy a decir algo, mientras no pares no hay propósitos que valgan. No vale decir mañana, lo siento mucho por ti. A mi como a Anónimo y muchos más nos gusta ayudar a quien lo necesita, pero siempre que haya una actitud de cambio y por ahora tú no tienes esa actitud. Todos saben que yo no soy brusca hablando, pero mientras no digas hasta aqui y ya no más pues no hay nada que escribir por aqui. No puedes entrar en un foro de ayuda a gente que lo está dejando con palabras de si la coca era buena o no y de si os fuisteis tú y tus colegas a pillar y luego a poneros a una discoteca y cosas asi, porque hay gente que lo está pasando muy mal. Si tu entras y pones que lo has dejado y llevas 3 días limpio y estás en casa subiendote por las paredes, entonces sí que se te puede decir algo bueno y dar palabras de ánimo y aconsejarte. Mientras tanto, creo que en nombre de todos, no escribas más porque haces daño con tus palabras.
Jose27
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011 08:41

Mensaje por Jose27 »

Buenas compañeros

Pues como prometi se acabó!!!

Ya he tirado pa casa como sali ayer estaba agotado, acabe mi ultimo medio gr y ale... tube ganas de ir a buscar algo mas para estar en casa de tranki, pero va ser ke no

Ahora toy en casita con mi bixo disfrutando de la tele y la tranquilidad que da tener casa, trabajo y muchos amigos.

FELIZ AÑO nuevo
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola, espero que estés realmente convencido de hacerlo, te doy un consejo, pide ayuda en un CAD así te será mucho más facil.
Jose27
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011 08:41

Mensaje por Jose27 »

Buenas

Gracias pero no creo que necesite ayuda, tengo muchas cosas buenas antes de estar metiendome coca todos los dias.

Mi vida ha vuelto a la tranquilidad, ahora estoy de vacaciones, pero dentro de unos dias a trabajar, los amigos, y mis cosas....

Saludos y feliz año a todos
Jose27
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011 08:41

Mensaje por Jose27 »

5o dia y sin probar nada mas..!!!

Con algun momento con ganas de meterme... pero nada... Fuerza de voluntad... ahora empiezo a hacer deporte de nuevo !!!!!

ANIMOS A TODOS!!!!!!!!!!!
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Tal vez eres un, no adicto y en ese caso tu fuerza de voluntad te va a ser util.

Pero en el caso que no lo seas....... Esta no te servira de nada !!

Como lo puedes saber ?

Lamentablemente ....vas a tener que esperar los acontecimientos !!!.
Jose27
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011 08:41

Mensaje por Jose27 »

Pues señores... ayer cai de nuevo... sali de fiesta y compre... me siento 1 poko mal... pero wenu estaba de vacaciones y llevava unos dias locos (de no parar por aqui y alla) y ayer.. como despedida mira....

Na mañana empiezo a currar y continuaremos la vida normal....

Salu2