¿consumo moderado?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
alfonso1982
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2012 14:56

¿consumo moderado?

Mensaje por alfonso1982 »

Hola a todos! Este es mi primer mensaje y os mando un saludo. Mi historia trata sobre mis comienzos con el speed, que han sido hace cosa de 6 meses. Tengo 29 años y nunca habia probado. Pero hace 6 meses probe y me gusto mucho los efectos de sociabilidad y la ausencia de cansancio. Desde entonces habre probado una media de una vez al mes o menos. Mi pregunta es si creeis que se me puede ir de las manos y engancharme, porque a mi me gustaria seguir con esta forma esporadica de consumir. ya que no me crea problemas ni interfiere en mi vida. Pero le tengo muchisimo respeto a engancharme. Gracias
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola Alfonso:

Yo consumí por primera vez a los 16 y me gustaron los efectos y acabé consumiendo todos los días.

Ahora tengo 23 y estoy en recuperación, en mi caso me "enganché" bastante rápido debido a que los efectos me gustaron y lo utilizaba cada vez mas a menudo.

Los días que estaba triste porque lo estaba, los que no para celebrarlo..enfin...mi sugerencia es que pares cuato antes.

Estoy segura de que capacidad para deshinibirte tienes de sobra, y la ausencia de cansancio...es una autentica tontería, cuando el cuerpo está cansada necesita descansar no que le metan mas caña, eso trae sus consecuencias.

Espero haberte ayudado y suerte!
Si necesitas aqui estamos
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Consumo speed

Mensaje por miriam.poblet »

El consumo moderado y periódico acaba convirtiéndose en hábito, si no ahora en un periodo corto, para resolver tu duda te recomiendo que pases por este test: http://solucionadiccion.com/test-de-adiccion/
alfonso1982
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2012 14:56

Mensaje por alfonso1982 »

Muchas gracias chic@s, siempre se agradece las respuestas... ahora hace ya 3 semanas y no he vuelto a probar.. he hecho el test y solo he respondido afirmativamente a una.. parece que de momento no tengo problema... a ver si salgo y no consumo siempre.. como muco una vez al mes... no lo consideraria problema... pero aun asi sigo teniendo mucho respeto al tema...
jonathan-01
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2012 04:19
Ubicación: bariloche

Re: ¿consumo moderado?

Mensaje por jonathan-01 »

alfonso1982 escribió:Hola a todos! Este es mi primer mensaje y os mando un saludo. Mi historia trata sobre mis comienzos con el speed, que han sido hace cosa de 6 meses. Tengo 29 años y nunca habia probado. Pero hace 6 meses probe y me gusto mucho los efectos de sociabilidad y la ausencia de cansancio. Desde entonces habre probado una media de una vez al mes o menos. Mi pregunta es si creeis que se me puede ir de las manos y engancharme, porque a mi me gustaria seguir con esta forma esporadica de consumir. ya que no me crea problemas ni interfiere en mi vida. Pero le tengo muchisimo respeto a engancharme. Gracias
uh ahy que tener cuidado con esa droga aca en mi ciudad murio un joven por consumir seguido esa bebida, luego prohibieron por un tiempo la bebida esa en la discotecas y negocios, pero ygual nose ahy otra droga quimica llamada asi speedy que es el famoso CRISTAL si te referis ah eso es simirlar a la cocaina y anfetamina
No Todo Es Droga Se puede vivir sano