CUIDADO CON LAS SECTAS

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
bilboboy
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2012 00:02

CUIDADO CON LAS SECTAS

Mensaje por bilboboy »

Por lo que he estado leyendo en los comentarios de algunos usuarios,concretamente un yanki que se hace llamar Aaron Salter,hace referencia a la ayuda de Dios y no se que chorradas mas para dejar las drogas.Menuda gilipollez,que ***** tiene que ver dios en esto.Si dios no existe.
Creo que este no es lugar para reclutar a gente para tu secta,vete a Waco o al sitio de donde vengas,desgraciado
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola bilboboy. Tu mensaje está escrito desde la ignorancia más absoluta del tema que estás hablando, y ese es el valor que se le debe dar a tus palabras.
Ese "yanki" que tu dices, es un terapeuta que habla con la ciencia de la experiencia, y con un sentido común, nada común en este mundillo de las drogas. Te recomiendo que busques su Hilo, y leas con detenimiento sus reflexiones y sus vivencias.
Te hablo de memoria, pq hace ya tiempo que lo leí, pero para Aaron y la gente que sigue sus métodos de los 12 pasos (algo similar a los alcohólicos anónimos), hablan de Dios para las personas creyentes, si tu no tienes Fe (yo no soy religioso) pondrás en ese lugar principal lo que para tí sea tu motivación vital más importante, tu familia, tu pareja, o tú mismo por ejemplo.
Me ha disgustado leer comentarios tan despectivos hacia una persona a la que no conozco, pero despierta mi admiración y mi respeto por su dedicación a ayudar a la gente que está en problemas. Yo estuve en la UCA, y no me sirvió su ayuda, porque me hablaba un psicólogo que había leido mi problema en los libros, pero no tenía ni idea de cómo yo me sentía. Aaron comprende a la gente que tiene problemas de adicción, pq es el primero que se reconoce y se teme como adicto a la coca.
Será mejor que lo leas desde un principio, porque a mi también me chocó inicialmente -y me sonaba a secta, que las hay-, pero este no es el caso, y estás hablando de un "tipo" realmente escepcional. Un saludo.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Que fácil es hablar de las cosas sin leerlas y a la aventura. Hay que invertir un poco de tiempo en ver lo que la gente tiene que decir que para eso invierte su tiempo
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com