Creo que mi novio cay oen las drogas...como lo ayudo?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Aprill
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2012 17:35

Creo que mi novio cay oen las drogas...como lo ayudo?

Mensaje por Aprill »

Me aparte de mi novio por un tiempo, cuando vino nuevamente, era otro, siempre fue un chico sano, bueno, responsable, odiaba las drogas, nunca fumó, ni tomaba alcohol, entro en una empresa multinacional y por lo que sé empezó a cambiar, era humilde, tranquilo, centrado despues estaba agrandado...agrandado, cambio la forma de ser, vestir, no me daba bolilla, no me escuchaba, si yo le hablaba cambiaba de tema, no estaba nunca en casa,y bue le dije , asi no funciona una relacion con todoeldolordelmundo yo estaba sufrindo, y se fue sin mas. Salimos 12 años, me adoraba, eramos la pareja perfecta, despues nos juntamos y eramos felices...realmente el uno para el otro, hasta que entro en ese lugar, no creo que el se haya droguado por si mismo ya que odiaba las drogas, se que estubo un tiempo con una chica demasiado bonita y bastante bueno ligera,en meterse la cama de los demas...¿lo pudieron haber drogado? El, volvió mal, paranoico,le sangraba la nariz, diciendome que que me amaba, muy triste, decaido, pero esta dos otres dias bien como antes, y hay das que se´pone paranoico, me maltrata, iiritable ,nervioso, y era el tipo mas sano y tranquilo que conoci, sali con el 12 años salvo esos 2 y medio que estuvimos deistanciados años, lo conozco,
hay dias en que me asusta mucho como se pone, el hermano mayor medijo que si crren que la chica lo grogaba,pero no saben con que, no quiso dedcirle, pero se esta tratando,esome deja tranquila, aunque le agarran muchas vevces ataque horribles de nervios y agresion, cuando viene me dice no me hagas caso ya va a pasar, la pregunata se recuperan totalmente los drogadependientes, sy que hace uno cuando seponeen como locos, estoy muy triste alguien hizopelota a ala persona que mas quiero, y quiero realmente que vuelva a ser el de antes, hay esperanza ??? Estoy muy asustada, vivosolacon mi nena,mis padres falecieron, hay esperanza de que se recupere bien'??? Agradeceria una respuesta, como debo tratarlo?