ZOLPIDEM

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Responder
Frida
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2010 20:49

ZOLPIDEM

Mensaje por Frida »

Hola...alguién sabe de algun centro para yo desentoxicarme de las pastillas para dormir : Zolpidem
ya estuve en desentoxicación dos veces,( en la UCA), pero he recaído siempre.

Es un transtorno para mi vida. Estoy siempre pensando como hacer para comprarlas cada día.
Tomo 10 pastillas por la noche y durante el dia voy tomando de 4 en 4 mas o menos.
Mi vida esta condicionada a estas pastillas.
Si salgo de viaje , me llevo un "cargamiento", para los dias que este fuera.
ya he habaldo com psiquiatras pero no funciona...
Ahora ya no tengo derecho a sanidad publica Española, soy extrangera y me quitaran ese derecho. Estoy realizando los tramites para reaver mi derecho a sanidad. ( va tardar)
Asi, que no tengo como ir a la UCA.

Quiero dejar de tomarlas !!
Hos agradezco las sugerencias ...sobre todo si hay centros gratuítos donde pueda acudir.
Vivo en Valencia.
Salud@s !!

Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ZOLPIDEM

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------


HOLA, FRIDA...


«Zolpidem», es decir "Stilnox" y otros nombres que a la postre son la misma sustancia, sigue las mismas pautas que una desintoxicación para Benzodiazepinas, que yo sepa, ya que tanto el «Zolpidem» como la «Zopiclona» son análogos suyos, aunque se supone que enganchan mucho menos que las Benzodiazepinas. Entonces... , no sé yo qué más decirte, yo que estoy a «Trankimazines» de 1 mg. Bueno, en situaciones normales, sólo me tomo uno por las noches para poder dormir bien unas horas y poder descansar y mantener la cordura que preciso en mi vida.

En fin. Te deseo suerte en el empeño. Yo ya pasé un MONO DE BENZOs, a puro pelo, y no me gustaría tener que vivir otro. Te lo puedo jurar.

Un cordial saludo.
Hamal1xj

Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ZOLPIDEM

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------


VUELVO...


para decirte, Frida, que releyendo tu mensaje, comprendo perfectamente tus sentimientos y tu historia, que me identifico mucho contigo, y que yo también viví lo mismo que tú en lo que respecta a lo que aquí cuentas acerca de los viajes, aunque lo mío fuesen Opiáceos y lo tuyo una sustancia Análoga a las Benzodiazepinas, y que no sé de qué otra manera, que no sea escuchando y atendiendo a los mensajes que aquí dejes, puede uno ayudarte. En principio éste es el tipo único tipo de ayuda que aquí uno puede ofrecerte.

Quedo a la espera, pues, de unas palabras. Cuando tú quieras o puedas.
Hamal1xj

Frida
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2010 20:49

Re: ZOLPIDEM

Mensaje por Frida »

Cuando hablo de viajens , es en el sintido literal de palabra...
Si tengo que hacer un viaje a otra ciudad o pais, es cuando llevo el "cargamente " de Zolpidem.
Zolpidem no es un alucinógeno para nada.
Pero mi caso es ese, totalmente dependiente de esa droga.
No tengo un nucleo familiar que pudiera apoyar me..ya no tengo famlia.
Amig@s muy dificil encontrar un2 que quiera esta a mi lado , y pasar la crises de abstinencia conmigo.
la ultima vez que me deje de tomar Zolpidem, vino un amigo a mi casa a estra conmigo en eso dias, pero fue terrible, tanto para mi como para el.
La crises de abstinencia que produz el Zolpidem es cruel, es lo peor y mas aun en las cantitades que consumo.
Si tuviera dinero me iria a una clinica y saldria limpia...digo yo.
Ahora me planteo dejara de tomar esa pastilla una vez mas y tiene que ser la definitiva, pero cuando pienso en ***** crises de abstinencia que tendre que pasar , tengo miedo.
Solo no puedo hacer lo, ya lo he probado, pero no controlo.
Tengo que tener una caja para cada dia de la semana..o mas.
No puedo dejar de golpe, podria dar algo ( eso me dijo mi médico), la ultima vez que las deje...me dio una pauta para no quitar de golpe. Y venia verme casi todos los días.
Mi amigo alli aguentando el tiron. No es facil.
Pero no puedo seguir así.
En fim...voy encontrar una solución...debo de encontrarla...pero cuando?? Cuando voy dar ese paso?? Soy una chica sola, no tengo a nadie.
2 veces deje y he vuelto. joeerrrr.
de momento es todo.
Gracias.

Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ZOLPIDEM

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------


YO...


te hablaba de los mismos viajes que tú señalas, Frida, de los viajes reales, de los que todos hacemos, que con los Opiáceos, no se alucina normalmente, no es ese su efecto, son analgésicos, no alucinógenos, salvo en circunstancias muy raras y extrañísimas, circunstancias que son excepcionales. Hablaba de la misma experiencia que tú describes, no te creas que estoy "colga'o", o que soy eso.

Por otra parte, ya te he indicado que el «Zolpidem» sigue las mismas pautas de desintoxicación que la de las Benzodiacepinas. Tendrás que ir a un médico que te indique qué hacer, y si puedes, ingresar en un centro especializado que te ayude a salir de la dependencia física que padeces. Esto es lo único que yo puedo indicarte. Siento no haber podido ser de más ayuda. De verdad.

Un saludo.
Hamal1xj

sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: ZOLPIDEM

Mensaje por sioux »

Hola Frida!
Mira, yo viajo también muchísimo por motivos de trabajo y porque me gusta, el caso es que además de mis problemas de adicción padezco de insomnio desde muy cria, los médicos se han vuelto medio locos para estabilizarme el sueño y de paso evitarme las horrorosas pesadillas (terrores nocturnos). Estás tomando algo flojito pero que causa adicción como tu misma has dicho, Hamal te ha indicado el Trankimazin y está claro que necesitarias menos cantidad; mi consejo es el Lorametazepam, un inductor al sueño, que también crea dependencia pero a diferencia de otros medicamentos, la dosis se puede mantener igual durante años, yo llevo más de 11 años usando Lorametazepam 2 Mg. La cuestión inicial sería saber si te viene bien de 0,50 mg, 1 ó 2 y una vez identificada la dosis con llevar una pastilla para cada noche te bastaría. No deja resaca de ningún tipo, ya sabes, boca seca, mareo... y no he conocido a nadie que le siente mal (aunque también habrá a quien le cause efectos adversos como se especifica en el medicamento). Otra ventaja es que no es de difícil acceso en ningún país europeo, si llevas encima un envase y explicas tu situcción te lo recetan sin dificultad, incluso si te dan receta privada no es caro. Espero haberte ayudado. Saludos y buen viaje :)
Sólo hay un camino y es el camino medio.

sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: ZOLPIDEM

Mensaje por sioux »

Perdón, un inciso, si piensas que puedes dormir bien aún dejando toda medicación entonces sí necesitarás hacer una desintoxicación con ayuda especializada... No creo que estés sola porque nadie te aguante, igual es lo que tu misma piensas, ten en cuenta que lo que realmente creemos acaba por convertirse en nuestra realidad. Así y todo piensa cuál es el problema de base, qué te lleva a la irascibilidad, soledad y necesitar mediación. Mucha suerte, Susana
Sólo hay un camino y es el camino medio.

Responder