Cogerle asco a la droga

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
psilocybe
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2015 08:27

Cogerle asco a la droga

Mensaje por psilocybe »

Hola buenas, voy a exponer mi caso a ver que os parece:

tengo 22 años, probe las drogas con 14 o 15, y cómo no.. Me gustó. Sobre todo el MDMA, me agarraba unos buenos mascazos que me la gozaba toda la noche, tambien metía cocaína, speed, un poco de todo menos ketamina y caballo.

La cosa es que a base de salir de fiesta bastante, tampoco todos los fines de semana, pasados unos años ya con 18 19 los colocones empezaron a no ser lo mismo.

unos bajones tremendos, cuando antes aguantaba hasta el amanecer de repente me daban bajones a mitad de noche, típicos del M de empezar a notar las piernas cansadas y de mas..

aparte empece a desarrollar una repulsion tremenda por el ambiente de las fiestas a las que solia ir, cosa que me jodía porque la música me encanta, pero nose.. Me empezó a dar asco la gente tan drogada, y yo a mi mismo tambien. Tantas rayas.. Tanto vicio.. De verlo me produce puro ASCO. Y deje de salir de fiesta, y de drogarme casi, y a día de hoy si salgo acabo o de bajón a las 4 o de mañaneo con ese asko y bajón psicológico tremendo.

literalmente le cogí bastante asco a la droga, llevo sin agarrarmela gorda desde noche vieja, y hasta nochevieja llevaba ya unos meses también.. Solo pienso salir en ocasiones muy muy muy puntuales (1 o 2 veces al año). y ahora ni bebo una gota de alcohol, ni fumo tabaco, solamente marihuana que esa es mi compañera fiel, y no pienso abandonarla nunca.

y yo me pregunto... Como puede la gente llegar a drogarse tanto? Meterse en ese mundo y seguir y seguir.. Nose a mi me terminó dando mucho asco.. No me compensa el bajón que me dan luego.. Ni de coña!!! Muy buena tendría que ser la fiesta!!! Ahora me gasto la pasta en el deporte que practico, tampoco quiere decir que si un día me apetece no pueda coger medio de algo con algun colega como hice un par de veces este año pero ya mucho mas de tranquis..

un saludo
jesustcepastor
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2015 17:17

Re: Cogerle asco a la droga

Mensaje por jesustcepastor »

Necesitas ayuda? Visita nuestra pagina:

http://jtce.bligoo.com/

Somos una Institución que brinda servicios antes, durante y después del proceso de rehabilitación, logrando así los objetivos en nuestros residentes y sus familias.
Este Ministerio es basicamente de practica, principios y caracter cristiano, con el proposito de transformar personas con problemas de adiccion y conductuales.
Este es un ministerio sin fines de lucro, dedicado a alcanzar, tratar y restaurar personas atrapadas en consumo, abuso y adiccion a las drogas, al igual que a educar e investigar el problema de la adiccion a las drogas.
psilocybe
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2015 08:27

Re: Cogerle asco a la droga

Mensaje por psilocybe »

Q ayuda ni ayuda jajaja vaya mierda de foro q esta muertísimo :o
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Cogerle asco a la droga

Mensaje por Hamal1xj »

■■■


QUERIDA PSYLOCIBE


A la droga, como al vino, o al café, no se le coge asco, y pienso que las terapias posibles, que existen y las hay, deben discurrir por otros derroteros. No sé, quizás haya en estos Foros personas que te den explicaciones mejores. A mí, es que me hizo gracia las solución que nos propones, difícil de lograr, por cierto.

Y bueno, nada más, yo nunca lo lograría, dicho sera de paso. Nunca conseguiría llegar al asco porque me gustan demasiado aquellas que he consumido. Por eso estoy como estoy y en los callejones que me encuentro.

Cuídate con mucha ternura. Pon extremo cuidado en eso y no lo olvides.


Lo dicho.


Hamal1xj