Poner fin a la politoxicomanía

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Poner fin a la politoxicomanía

Mensaje por Adicto83 »

Yo las drogas que tomo son de farmacia por prescripción como metilfenidato que es una anfetamina ciclizada pero su efecto es casi idéntico al de la cocaína, tianeptina que es un antidepresivo pero a dosis altas produce un efecto opioide, abuso de estos dos pero también abuso de Tranxilium 50mg, Sinogan 100mg y zolpidem 10mg porque me cuesta mucho dormir. He pedido derivación a Salud Mental (porque hasta ahora era el médico de cabecera el que me llevaba la medicación) y estoy seguro de que me quitarán el Rubifen (metilfenidato), la tianeptina y todo y me pondrán una medicación nueva, al menos eso espero yo. Estoy esperando que llegue la carta con el día y la hora de la cita

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Poner fin a la politoxicomanía

Mensaje por LaInvitada »

Felicidades por el paso, sé muy sincero en la cita y pide psicoterapia, porque en tus mensajes se ve que tienes un enganche psicológico muy fuerte. A buscar otros intereses y cosas que hacer en la vida. Ánimo.
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Poner fin a la politoxicomanía

Mensaje por Adicto83 »

Gracias lainvitada. Ya he puesto fin a la adicción desde hace tres días durante los cuales he estado en contacto con Dios, inspirado con una luz, paz y dicha que me vienen directos del Padre Celestial y su hijo Jesucristo. Estoy leyendo la Biblia y viendo videos espirituales en YouTube. Hay uno muy bueno que se llama Conversaciones con Dios y tiene cinco audiolibros. No el Dios de la Biblia, es, digamos, un Dios New age o de la religión auténtica sin iglesia ni doctrina. Estoy infinitamente agradecido a mi Padre Celestial por acompañarme y darme luz y a Jesucristo que me inspira con su Amor.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk