Mi historia con las drogas

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: Mi historia con las drogas

Mensaje por Aaron Salter »

La adiccion comienza y termina como una " BUSQUEDA", primero buscas estimulo, cosas nuevas, el efecto magico que te trajo a construir esa necesidad de vida....luego se convierte en la busqueda de la " NADA " mas grande de tu vida.

La rehabilitacion es otra " busqueda " , pero esta vez no es hacia el exterior de tu vida, es hacia nuestras sensibilidades, naturaleza, espiritu, " corazon ".

Nos damos cuenta que el enfrentamiento de Mente vs Mente para sanar, no nos llevara a ningun sitio y en un principio nuestra mente adicta se impondra por sobre cualquier nivel de voluntad, pensamientos, intenciones.

Cuando dirigimos nuestra busqueda a nuestro maltrecho corazon, el escenario es desolador, no hay nada que lo motive por eso siempre termina ganando el consumo.

Pero la busqueda esta en la direccion correcta y por eso hay que "TRATAR", tenemos que rescatar esa parte interior nuestra que nos envia mensajes de SOS, esa voz interior finalmente nos salvara.

Para eso necesitamos aceptar a nuestro corazon en el estado que se encuentre y a nuestra enfermedad tal como se a presentado en nuestra vida.

Saludos.
2482l
Mensajes: 13
Registrado: 04 Sep 2018 22:54

Re: Mi historia con las drogas

Mensaje por 2482l »

Socorro
2482l
Mensajes: 13
Registrado: 04 Sep 2018 22:54

Re: Mi historia con las drogas

Mensaje por 2482l »

Estoy bien, pero desesperada...
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Mi historia con las drogas

Mensaje por Zico »

2482l escribió: 17 Dic 2018 00:50 Estoy bien, pero desesperada...
Hola 2482, he leído el hilo entero, no es muy extenso pero como este foro apenas se mueve y tu útlimo mensaje
es algo preocupante te escribo, espero que lo leas, y espero que te ayude. En este foro hay gente muy inteligente,
la mala vida aporta mucha experiencia, negativa, pero también nos forma como personas y podemos ver la vida desde
una perspectiva que otros no tienen. Creo que has sufrido mucho, y estar desesperado es duro, por ello sigues sufriendo y
debes de salir de esa espiral. En estos momentos yo disfruto del bienestar de estar sobrio, de no complicarme la vida, de
no ir parcheando la vida con sustancias ni de vivir emociones que están acentuadas por la droga. Tu sabes de todo eso, lo
sabes perfectamente. Sabes bien que has recurrido a la droga de nuevo porque no quieres "aguantar" más. Piensas tenerla
controlada, has acordado con ella el "vamos a llevarnos bien", yo te consumo y tu no me complicas demasiado, te dejaré estar
en mi vida, porque no dejarte es aún más difícil. Llegará el momento si así lo deseas en el que ese engaño del que eres presa
deje de apretarte, y te des cuenta que la única que te ahoga eres tu misma.

Yo también la echo de menos, de vez en cuando, sobre todo cuando las cosas se tuercen y yo necesito desfogar ansiedad. Como
si fuese una solución a mis problemas, sabiendo además que de solución nada, es aún peor, es meterme en más problemas. La echo
de menos cuando me doy cuenta de lo débil que soy como humano, de que la vida es regalada, de que estamos de prestado y de que
en cualquier momento se puede partir como un cristal, así de fácil. Ese tipo de cosas me agobian y me entran ganas de tomar para
dejar de darle vueltas. Y es precisamente lo contrario a la vida que no deseo perder y contrario al sufrimiento que trato de evitar,
porque lo que hace la droga es quitarme esa vida, y aportar sufrimiento. ¿Qué cosas eh? Y encima lo sabemos perfectamente. Así
de complicados somos los humanos y nuestras mentes. Pero tenemos el gran poder de discernir entre lo que nos conviene y no.

Ánimo. Seguro que eres fuerte, eres inteligente, pero debes quererte más. Deja la autocompasión y sigue adelante. Un abrazo.
2482l
Mensajes: 13
Registrado: 04 Sep 2018 22:54

Re: Mi historia con las drogas

Mensaje por 2482l »

Zico escribió:
2482l escribió: 17 Dic 2018 00:50 Estoy bien, pero desesperada...
Hola 2482, he leído el hilo entero, no es muy extenso pero como este foro apenas se mueve y tu útlimo mensaje
es algo preocupante te escribo, espero que lo leas, y espero que te ayude. En este foro hay gente muy inteligente,
la mala vida aporta mucha experiencia, negativa, pero también nos forma como personas y podemos ver la vida desde
una perspectiva que otros no tienen. Creo que has sufrido mucho, y estar desesperado es duro, por ello sigues sufriendo y
debes de salir de esa espiral. En estos momentos yo disfruto del bienestar de estar sobrio, de no complicarme la vida, de
no ir parcheando la vida con sustancias ni de vivir emociones que están acentuadas por la droga. Tu sabes de todo eso, lo
sabes perfectamente. Sabes bien que has recurrido a la droga de nuevo porque no quieres "aguantar" más. Piensas tenerla
controlada, has acordado con ella el "vamos a llevarnos bien", yo te consumo y tu no me complicas demasiado, te dejaré estar
en mi vida, porque no dejarte es aún más difícil. Llegará el momento si así lo deseas en el que ese engaño del que eres presa
deje de apretarte, y te des cuenta que la única que te ahoga eres tu misma.

Yo también la echo de menos, de vez en cuando, sobre todo cuando las cosas se tuercen y yo necesito desfogar ansiedad. Como
si fuese una solución a mis problemas, sabiendo además que de solución nada, es aún peor, es meterme en más problemas. La echo
de menos cuando me doy cuenta de lo débil que soy como humano, de que la vida es regalada, de que estamos de prestado y de que
en cualquier momento se puede partir como un cristal, así de fácil. Ese tipo de cosas me agobian y me entran ganas de tomar para
dejar de darle vueltas. Y es precisamente lo contrario a la vida que no deseo perder y contrario al sufrimiento que trato de evitar,
porque lo que hace la droga es quitarme esa vida, y aportar sufrimiento. ¿Qué cosas eh? Y encima lo sabemos perfectamente. Así
de complicados somos los humanos y nuestras mentes. Pero tenemos el gran poder de discernir entre lo que nos conviene y no.

Ánimo. Seguro que eres fuerte, eres inteligente, pero debes quererte más. Deja la autocompasión y sigue adelante. Un abrazo.
2482l
Mensajes: 13
Registrado: 04 Sep 2018 22:54

Re: Mi historia con las drogas

Mensaje por 2482l »

Hola Zico, muchísimas gracias por tu mensaje.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir y lo que hay que hacer... pero desgraciadamente, tengo un trastorno mental, concretamente “trastorno de personalidad límite”, y precisamente, ese handicap me hace ver las cosas de forma diferente a los demás.
No pienso igual, no actúo igual.
Estoy medicada y bajo la supervisión de un psiquiatra desde hace muchos años.
He tenido episodios y vivencias de todo tipo...
He tocado fondo y he vuelto a subir. Pero ahora es diferente.
Estoy atrapada. Es un quiero pero no quiero... pero realmente, en el fondo, estoy o estaré, en una etapa en la que quiero y me da igual todo. Y cuando digo TODO es TODO, y me voy cada vez más al fondo del pozo y nadie lo sabe...
Es muy triste pero es así...

Lo siento si mi mensaje es duro, pero es mi realidad, mi vida. Quizás os sirva a alguno para compararse y no sentirse tan mal.

Un saludo.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Mi historia con las drogas

Mensaje por Zico »

2482l escribió: 16 Feb 2019 15:07 Hola Zico, muchísimas gracias por tu mensaje.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir y lo que hay que hacer... pero desgraciadamente, tengo un trastorno mental, concretamente “trastorno de personalidad límite”, y precisamente, ese handicap me hace ver las cosas de forma diferente a los demás.
No pienso igual, no actúo igual.
Estoy medicada y bajo la supervisión de un psiquiatra desde hace muchos años.
He tenido episodios y vivencias de todo tipo...
He tocado fondo y he vuelto a subir. Pero ahora es diferente.
Estoy atrapada. Es un quiero pero no quiero... pero realmente, en el fondo, estoy o estaré, en una etapa en la que quiero y me da igual todo. Y cuando digo TODO es TODO, y me voy cada vez más al fondo del pozo y nadie lo sabe...
Es muy triste pero es así...

Lo siento si mi mensaje es duro, pero es mi realidad, mi vida. Quizás os sirva a alguno para compararse y no sentirse tan mal.

Un saludo.
Hola 2482. En cierto modo es un alivio saber que estás ahí y que has leído mi mensaje. Lo digo porque sinceramente deseo que
salgas de toda la vorágine. ¿Qué te voy a contar que tu no sepas verdad? No sabía, obviamente, lo de tu transtorno. Te animo a que,
si te sirve de desahogo, hables por aquí. Yo te voy a leer, cítame, que te voy a leer y responder seguro. Un abrazo y mucho ánimo.
2482l
Mensajes: 13
Registrado: 04 Sep 2018 22:54

Re: Mi historia con las drogas

Mensaje por 2482l »

Muchísimas gracias...
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Mi historia con las drogas

Mensaje por Zico »

2482l escribió: 16 Feb 2019 21:11 Muchísimas gracias...
¡De nada!