Ahora necesito yo consejo...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Yo_Juanjo
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2006 18:06

Mensaje por Yo_Juanjo »

Ya os agregué a los dos.

Gracias por vuestros ánimos wappas.

Mañana contactaré con un CAD de por aquí cerca. A ver qué me dicen.

Un besazo.
Un saludo cariñoso, os quiere,

Juanjo.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, cada persona es un mundo pienso yo. Yo he consumido a lo largo de mi vida farlopa, pirulas, mdma y bueno, alcohol. Por ejemplo yo no tomo coca hace tiempo y no hace tanto tiempo si tome algo de mdma. Si, es malo, no vamos a poner ahora ke el mdma es bueno (tampoco lo son los porros y nunca los probe) pero si puedo llegar a pensar que no tengo ningun tipo de problema si tomo algo de m pues en fiestas muy puntuales de las manos, ya que es algo que no se me va de manos, algo que si me pasa con la coca que se me iria de las manos y por eso no la quiero ni tener cerca. Tampoco se como me influye el tomar otra clase de drogas, pk si pruebas una, al final la coca esta ahi, por lo tanto es mas sencillo que vuelvas a caer, no se si me explico bien. Bueno, tambien sucede lo mismo con el alcohol no? pk es muxo mas facil caer si bebes ke si no bebes. En fin, es un tema complicao, por un lado pienso que si probara el mdma en ocasiones puntuales no pasaria nada, pero por otro lado, pienso que estaria dentro de la droga y que caeria en la coca de nuevo.
Pal caso que lo que no quiero ni ver es la coca el resto me la trae un poco floja, si amigos, ya se que no deberia!! simplemente estoy reflexionando en voz alta. Lo mas adecuado y lo que hay que hacer es NO TOMAR NUNCA NADA!! unas copitas de vez en cuando. Si es cierto que ahora mismo no quiero ni mirar la cocaina pues mi novia me mandaria tan lejos que es un lujo que no me puedo permitir. Sin ella saberlo, me esta sacando aun más si cabe de ese infernal mundo del que hace tanto tiempo que no quiero saber absolutamente nada. Un fuerte abrazo familia!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:27, editado 1 vez en total.
Yo_Juanjo
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2006 18:06

Mensaje por Yo_Juanjo »

Pues a ver si en este mes escaso que me queda puedo salvar algo del curso!!

Estás agragada CECI ;)

Un abrazo.
Un saludo cariñoso, os quiere,

Juanjo.
Yo_Juanjo
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2006 18:06

Mensaje por Yo_Juanjo »

Quería decir AGREGADA (al MSN). Igual te lo tomabas como un insulto, jajajajaja...
Un saludo cariñoso, os quiere,

Juanjo.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:27, editado 1 vez en total.
Yo_Juanjo
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2006 18:06

Mensaje por Yo_Juanjo »

Holass!!

Me sabe mal que arco-iris ya no postée por aquí. Igual me metído demasiado en su tema, con el mío.

A ver si aparece.
Un saludo cariñoso, os quiere,

Juanjo.
mAk!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2006 19:50
Ubicación: argentina

Mensaje por mAk! »

hollaaa como andass??

bueno yo pienso q en realidaddd avos las drogaass te siguen controlando si no ya las hubieras dejado y mas sabiendo perfectamente el mal q te hacen

te recomiendo q empieces terapia con un buen psicologo

y veas por q sos tan dependiente aun despues de q pasaron tantoss añooss no te parece??

bueno te deseo mucha suerte...

besoss
mAk!
Avatar de Usuario
Teresa T
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2006 19:56
Ubicación: Tijuana, B.C.

Normal!!???

Mensaje por Teresa T »

Arco_iris....

Tu lo has dicho..."como si fuera una persona normal", las "personas normales" no se drogan...ni con drogas blandas como las llamas ni con drogas duras...no te engañes nena, sabes bien que tienes un problema, la adiccion se controla y estas en una etapa de posible recaida, recuerda qeu muchas veces las recaidas son las peores, asi hayan pasado hasta años...buena idea la de buscar un psicologo...

Mucha Suerte...
...El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él...

Teresa T.