***** en Internet

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Chesterfield
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2006 20:13

***** en Internet

Mensaje por Chesterfield »

Hola Amigos:

En primer lugar deciros que, yo soy una de esas personas que pensaba que a mí nunca me pasaría, pero a la vista está que me confundí plenamente.

Todo empezó hace 2 años, cuando empezó la moda de los ***** de internnet, ingresé 50€ en uno de ellos y me dieron otros 50. - Que chollo- pensé yo. Empecé a ganar, y ese mismo día gané 200€, al día siguiente otros 100 €, iba ganando y perdiendo; cuando me quedaba sin dinero en la cuenta, metía más. He llegado a depositar hasta 4.500 € en estos últimos 4 meses. Hasta que ahora, y en sólo 5 meses, me he dado cuenta de que estoy totalmente enganchado. Quiero dejarlo y cuando termino de jugar, siempre digo lo mismo, ¡¡mañana no juego!!. Pero no, es algo que no puedo evitar.

Ahora estoy convencido de que con tan sólo 23 años soy un jugador patológico o lo que es lo mismo un LUDOPATA!!!!.

Siempre dicen que para empezar a curarte una enfermedad de este tipo, tienes que asimilar que eres un enfermo. Creo que estoy en ese camino, pero no dejo de jugar.

Si alguien se encuentra en esta situación o puede darme algún consejo, lo agradecería muchísimo.

Gracias a todos.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:31, editado 1 vez en total.
Chesterfield
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2006 20:13

Gracias Ceci!!

Mensaje por Chesterfield »

Ante todo, muchas gracias por haberme contestado con una vivencia que no me ha dejado en absoluto indiferente.

La verdad, es que desde el pasado viernes, he pasado totalmente de esta mierda; pero te engañaría si te dijera que no he pensado en ello. La verdad es que he pensado mucho...

Respecto a lo que me has contado de tu abuela, creo que empiezo a ser consciente de que es algo que realmente me podría pasar.

Ahora, después de 3 días sin depositar un duro en las muchas cuentas de los muchos ***** virtuales en los que estoy inscrito, pienso en lo que podría haber hecho con esa, -para mí-, inmensa fortuna.

Respecto a lo de pedir ayuda a alguién de mi familia... por mi forma de ser, creo que nunca lo haría. Principalmente porque no quiero dar semejante disgusto a las personas que más quiero en este mundo. Llegado el caso, buscaría una asociación especializada en ludopatías.

Bueno, te seguiré contando mis experiencias -espero que todas positivas- a lo largo de este mes, porque el siguiente me voy de vacaciones. Jijijiji.


Muchísimas gracias por tus palabras, realmente son muy útiles. Besios.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:31, editado 1 vez en total.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------