necesito q me aconsejeis

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Ángel escribió:Hola, soy Ángel...
Vamos a ver, Ananke, o sea, que eres un chico al que le gusta la cocaína, pero como tienes hipoteca y quiere comprarse un coche seguro y potente eres lo suficientemente sensato como para controlarte....
Pues lo que te decía en mi primer mensaje... te felicito.
O me llamas de tú o me llamas de usted pero no mezcles (prefiero que me tuteés como hago yo contigo)

Dime, ¿dónde he dejado escrito que controle mis gustos por la cocaína por que quiera comprarme un coche más grande y seguro?. Lee bien, hombre.

Por cierto, no sé a qué viene repetir que eres Ángel en cada post si ya se ve en el margen superior izquierdo de cada uno de ellos. Lo que yo digo, por no leer no te lees ni a tí mismo.
Última edición por ananke el 31 Jul 2006 14:55, editado 5 veces en total.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Si de momento no tomo cocaína o no me compro un coche nuevo y me las voy apañando con el que tengo es sólo porque pago una hipoteca que me agobia. Y si tengo que pirartear discos en lugar de comprármelos orignales lo haré, así como tantas otras cosas que no me parecen de especial importancia. Hoy en día la vivienda es un asunto de mayor preocupación para la población que las drogas, te lo aseguro.

Espero que hayas sabido leer y sobre todo interpretar bien este comentario.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel.
Te felicito, tio
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bien por ti, Angel.... :wink:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Ángel escribió:Hola, soy Ángel.
Te felicito, tio
Gracias, sobrino Ángel
Última edición por ananke el 31 Jul 2006 16:51, editado 1 vez en total.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

ESTHERydavid escribió:Bien por ti, Angel.... :wink:
Esther, me gustaría me que felicitaras a mí también por saber anteponer ciertos valores al consumo de drogas, que al fín y al cabo es lo que se debe de hacer. ¿No crees?. No me gustan esas exclusiones, joooo... :cry:
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Nada, hijo, no tengas pelusilla, tambien te felicito
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Gracias, mamá
Avatar de Usuario
Teresa T
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2006 19:56
Ubicación: Tijuana, B.C.

Gracias....

Mensaje por Teresa T »

A todos los q han visto mi slideshow, gracias, reconozco que son bastante chocantes mis imagenes pero como digo siempre, el verme asi me ha ayudado mucho, el hablarlo e informarme al respecto tanto en el tema de las drogas y el comportamiento de un adicto como en el de violencia doméstica y codependencia, tengo que ser fuerte y afrontar lo que venga defendiendo con uñas y dientes lo mas importante de mi vida, mi hija!!!....

A veces me he quedado pensando que tal vez si no estuviera embarazada y hubiera pasado lo mismo probablemente siguiera tratando de "ayudarlo" y talvez hasta soportando su adicción viéndolo como algo ocasional o pasajero, pero ahora ya no estoy yo nomás, esta mi bb que me necesita plena y más que nada viva luchando por ella y por mí...

El se puede seguir destruyendo toda su vida, si algun día tocará el fondo o no quien lo sabe...y sin querer darse cuenta que a nosotras ya jamas nos lastimará, podrá tener fuerza física pero no se comparan con las fuerzas de una madre agredida protegiendo a su hijo...

Besos y Cuidense.....Gracias de nuevo!
...El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él...

Teresa T.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Teresa, disculpa que se te haya desplazado durante estos comentarios. Desde luego si te acercas hasta aquí para contar tu experiencia lo que menos necesitas es sentirte ignorada. Pido disculpas por ello.

Pienso que deberías centrarte en tu vida y en la futura vida de tu bebé y que él, el que no se entera en qué consiste vivir, si aprecia su vida algún día, haga algo por resolverla. Has echo lo que has podido y eso tienes que entenderlo. Ahora es tu tiempo, tu turno, tu esperanza de salir de estos malos momentos de la vida. Lo vas a conseguir sin lugar a dudas y cuando eso ocurra me gustaria (te pediría) que escribieras aquí para hacerlo saber. Sería bonito, sinceramente.

Un abrazo.
Última edición por ananke el 01 Ago 2006 14:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Teresa T
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2006 19:56
Ubicación: Tijuana, B.C.

de nuevo Gracias...

Mensaje por Teresa T »

Por supuesto que es lo que estoy haciendo, dia con dia y cada vez mucho mejor..., mil gracias pero cabe reconocer que no me he sentido ignorada en ningun momento, como nadie aquí creo...no es necesario q te disculpes!!!

Que pasen bonito dia...! :wink:
...El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él...

Teresa T.
Mamencita
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2006 12:20

Mensaje por Mamencita »

Estoy muy muy impactada con tu caso, Teresa. Las fotos m deajaron sin palabras, una sensación, un malestar.. q no sabría describir. Nadie se merece eso, nadie. Sé ve q eres una chica muy valiente, muy fuerte y saldrás adelante, además estoy segura de q vales un montón y la niñíta q llevas ahí dentro t dará muchas fuerzas para conseguirlo. Dices q quizá si no hubieras estado esperando a tu bebé lo hubieras seguido ayudando, grave error!!!Estoy segura de q no lo hubieras hecho, xq tú misma sabes lo q vales y eres inteligente, pero eso ya no importa, lo q importa es q ahora t espera una vida muy bella, como seguro q tú t mereces, no al lado de un dorgadicto q no reconoce su adicción y q x querer ayudarlo t propina una paliza y casi t vuelves loca (metiéndole los dedos en la nariz..etc). Creo q llevo el mismo camino, no he llegado a hacer eso aún, pero es un sinvivir cada vez q no salgo con él pensando q lo podría estar haciendo y cuando estoy con él vigilándolo a cada instante sin perder un sólo detalle, controlando el dinero..ufff. Tu caso m ha ayudado a ver q no voy a soportar ni una sóla falta de respeto más!! Nosotras x querer ayudarlos, x querer q vivan vamos a perder la vida x ellos?? Ni hablar!! Desde luego q no voy a sufrir x la vida d una persona cuadno nisiquiera ella misma ama la vida!!! Muchíiiiiisimo ánimo, Teresa!!! Sigue así!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola teresa!

Perdona por no haberte contestado antes, si vi tus fotos, y me kedé sin palabras, siento k hayas pasado por eso, nadie merece eso!!

Lo siento, y te felicito por tu valentia!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Mamencita escribió:Ni hablar!! Desde luego q no voy a sufrir x la vida d una persona cuadno nisiquiera ella misma ama la vida!!!
Mamencita, me gustan estas palabras muchísimo... sigue tucamino.
Teresa, lo siento en el alma.
Chicas ser fuertes, todo con el tiempo va menguando y queda en un recuerdo.....
Vive !!!!
Mamencita
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2006 12:20

Mensaje por Mamencita »

Ángel, lo siento! q no t dije nada. Lo primero de todo felicitarte. Es muy duro llegar a esa situación para darte cuenta de donde estabas metido, pero eso ya da igual, lo importante es q lo hiciste. Muchísimo ánimo, Ángel, tú puedes!!!

Tengo una pregunta para Ananke, q pasa q si tu economía t permitiese pagar una hipoteca y a la vez consumir cocaina lo harías? Claramente eso nos das a entender, no es sensatez anteponer otros gastos a la cocaina, es sensatez no consumir cocaina porque comprendes lo peligroso q es y los riesgos q tendrías de engancharte. No estás exento de convertirte en un adicto a la misma xq busques en ella unos efectos deseados y no otras cosas (aceptación social, glamour...), busques lo q busques, la coca engancha. El mero hecho de gustarte la coca ya es un problema. Así q, q quieres q t diga, me alegro de q tu economía no t permita consumirla, eso es señal de q no estás enganchado, xq caudno lo estás antepondrías esto a cualquier gasto para saciar tu mono, pero no estés tan seguro de q si t lo pudieras permitir no acabarías enganchado!!!!

A Capria decirte q muchas gracias x leerme! Las 2 hemos pasado lo mismo, xo parece ser q tu chico comprendió q lo pasabas mal cuando supo q habías llegado hasta aquí y habías expuesto tu problema. Mi chico, no. Mi chico más de lo mismo: "hasta q puntos llegas con tu obsesión" Estas son sus palabras. T deseo mucha suerte con él y q consiga ver x fin q realemnte tiene un problema, de verdad.