necesito q me aconsejeis

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Mamencita
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2006 12:20

Mensaje por Mamencita »

No quiero meterme donde no me llaman, pero Ananke también t has dirigido hacía mí con tono despectivo, con tu habitual sarcasmo e ironía. Por eso, estoy totalemnte de acuerdo con todo lo q dices, Duende. Yo creo q lo mejor hacia esta persona es mostrar indiferncia a ver si así se cansa de estropear hilos y ser tan intolerante, yo por lo menos, es lo q haré. El fin de las personas q aquí estamos es pedir ayuda porque lo estamos pasando relaemnte mal a causa de este maldito tema de las drogas (la verdad es q yo ni una milésima parte q muchas personas de las cuales he leído su experincia a través d este foro) y en otros casos prestar ayuda, informar.. como para q vengas tú, ananke, diciendo lo "chachis" q son las drogas! Esto es el colmo!! Creo q no estás en el lugar indicado para exponer tus opiniones.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

anake yo tb lo dejo aki, tu no me entiendes o no m kieres entender, asi k, para k decir más.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Chicas, Duende, yo tambien me apunto con vosotros...
Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,

estoy cansada, muy cansada de aguantar a ciertos personajes que sólo se dedican a fastidiar los post de los demás. Esta mañana he recibido un mail insultándome, no sé de quien será, pero supongo que de alguien de este foro que ha cogido mi dirección de correo y que me quiere tanto que me dedica unas asquerosas palabras.

En resumidas cuentas, que si no os importa (Ananke y AntiHoax) abráis vuestros propios hilos y expreséis lo que os venga en gana pero no chaféis los post de la gente de la manera en que lo hacéis. A éste último, AntiHoax, decirle o más bien preguntarle que si tiene algún problema psicológico, porque no son normales tus contestaciones a ton ni son, si no estás a gusto hazme el favor de leerte un libro en vez de escribirnos y déjanos en paz, te hace falta un poquito de cultura y educación, porque por lo que se ve no tienes ni la más mínima.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Mamencita, tienes razón. Supongo que entre tanta respuesta sarcástica a una y otra persona se me coló otra hacia tí. Te pido perdón por ello.

A partir de ahora y para solventar esto cuando te tenga que dirigir la palabra evitaré los sarcasmos o bien evitaré responderte. Intentaré que sea lo primero por una cuestión de civismo..

Un saludo y mis disculpas por el tono que empleé contigo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Bien dicho Duende!! Y mª Jo la persona k te ha escrito ese mail para mi solo es un cobardica, k se vale del anonimato del correo para herir, pero no hace daño kien kiere, sino kien puede, y haciendo eso solo demuestra ser un gallina y un amargado.
Un abrazo
cereza
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2007 01:14

SOcorro

Mensaje por cereza »

Llevo muchas semanas leyendo este for, y por fin hoy me decido escribir. Resulta que llevo 6 años con mi novio ( tengo 21) y en navidades del año pasado me enteré que había probado la coca. Se lo comenté y me lo negó hasta la saciedad,pero al final me lo asmitió y me dijo k nole gustó y k nunca mas lo ha vuelto a hacer.De eso hace casi un año,pero se que sus amigos lo hacen, y siempre tengo la mosca detras d ela oreja.HAce tiempo compré un test antidroga k me costo 7oeuros y todavia lo tengo en casa,porque no se como hacerselo ya que tiene que ser con el sudor.Le he dicho mil veces que me deje hacerselo pero no quiere porque dice que no es ningun drogadicto, y que le da mucha lastima que no tenga confianza en el. Yo me lo haria porque no pierdo nada. Nunca me ha dado motivos para pensar que sigue asi. Pero hoy Todos los amigos se han ido de juerga porque es el cupleaños de uno de ellos, y me gustaria hacerle la prueba mañana, y no se como.Si sale que si, se me caeria el mundo a mis pies.<no vivvo tranquila pensando en donde puede estar metido y yo sin saberlo, son tantas mis dudas y mis pensamientos que estaría dias escribiendo. Muchas gracias :(
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Cereza
Siento que te sientas así , yo también he estado mucho tiempo con sospechas sin saber cómo abordarle para saber la verdad.
Cada persona es un mundo , hay gente que lo prueba y sigue y hay otros que lo prueban y sin más no vuelven a hacerlo. De todos modos, en mi opninión, si sus amigos lo hacen habitualmente será más probable que él lo haga o tenga tentaciones de hacerlo.
Lo del test, no sé que decirte, si él no quiere no se lo podrás hacer. Le puedes explicar cómo te sientes y decirle que es importante para ti. Si sigue sin querer hacerlo quizás sea porque no quiere que le descubras.
Yo desde mi experiencia te diría que no te dejes arrastrar a este mundo de la codependencia que eres muy joven y tienes que disfrutar de la vida.
Un beso
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Ah! Si entras en el foro de coodependencia encontrarás a mucha gente que te puede ayudar.
cereza
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2007 01:14

Mensaje por cereza »

muchas gracias Marem por tu ayuda.Hoy voy a intenar hacerselo cuando se quede dormido, o quizas mañana con el sudor,despues de ir al gimnasio.NO me quedaré tranquila hasta saber si lo hace o no. Pero es que llevo casi un año enfocandolo todo a este maldito tema. <no puedo pensar en otra cosa, y tammpoco quiero estra todo el dia habalndole de lo mismo ,porque si es cierto jamás se va a sentir "cómodo"" para confesarmelo. Se que soy joven , y que nadie se muere por nadie,pero llevo muchos años con él, y me duele tirar la toalla.Supongo que esperaré a que el tiempo ponga las cosas en su sitio.lo malo es que mientras eguiré sufriendo..Gracias por escucharme.
Un beso
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola de nuevo.
sólo quiero decirte que sé perfectamente cómo te sientes y que no te vas a quedar tranquila hasta que sepas la verdad. Así que espero que puedas hacerle el test para poder afrontar la situación.
Un saludo