Creo que tengo adicciones y nose en verdad que hacer

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
pinocho
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2006 06:54
Ubicación: chile7santiago

Creo que tengo adicciones y nose en verdad que hacer

Mensaje por pinocho »

Bueno , les contare... tengo 16 años , nose muy bien de este foro , recien buscando en google lo encontre ...

La cosa esque yo me siento atormentado por la vida , me siento aproblemado ... antes me sentia feliz , pero ahora en estos momentos , me siento como que necesito algo ... me gusta experiemntar cosas nuevas , me gusta saver que pasa si pruevo tal cosa .

Asi empese con el cigarro , luego el alchol y de ahi la marihuana , nose porque , desde que empese a provar estas dorgas mi vida empeso a cambiar , antes en mi vida tenia una chispa , era alegre podia ablar todo el dia , podia tirar caras , ablar con mis padres , decir lo que sentia , pero ahora no me siento en confiansa con nadie ...

Aveces me dan ganas de provar el LSD (acido ) porque me dicen que ves cosas , y yo siempre e soñado en estar en un mundo irreal , de poder vivir algo que nunca lo vivi ... nose en verdad si probarlo , aveces me digo que si pero derrepente me da miedo ... me han dicho que hasta puedes morir.

Bueno , aparte de esas pequeñas adicciones , tengo adicciones a otras cosas leves , como por ejemplo : Rapear , Jugar juegos Online , Peliar...

Quiero la opinion , critica y apollo de gente que veo que save mucho mas que yo .. ahora estoy algo vevido , soy de chile ... no tengo ni la mas ***** idea de donde son ustedes y yo me abro tanto... nose que ago sentado frente al ***** escriviendo esta mierda , nose si mi dios me esperara con los brazos abiertos cuando muera...

Me enbale ... esop espero q me ayuden


Chaoo .. Saludos a todos los que leen
Si keri vivir de verdad, deja todo lo demas atras
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Piensa en todos los problemas que te ha traído iniciarte en el consumo de drogas. Seguir por un camino equivocado sólo te traerá más desgracias.

Saludos
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Re: Creo que tengo adicciones y nose en verdad que hacer

Mensaje por ananke »

pinocho escribió: Asi empese con el cigarro , luego el alchol y de ahi la marihuana , nose porque , desde que empese a provar estas dorgas mi vida empeso a cambiar , antes en mi vida tenia una chispa , era alegre podia ablar todo el dia , podia tirar caras , ablar con mis padres , decir lo que sentia , pero ahora no me siento en confiansa con nadie ...
Ya lo decía yo en otro hilo, las drogas de inicio suelen ser normalmente el alcohol y el tabaco, así que eso de atribuir la famosa Teoría de las escalada a la cannabis es una artimaña para asustar.

La LSD es una de las drogas más seguras que se conoce. Incluso aunque empezaras con dosis fuertes en una primera toma (la dosis media es de 250 microgramos) no pasarías de tener una "profunda experiencia mística". Aunque tienes que tener en cuenta que ésta puede ser aterradora y probablemente se te quiten las ganas de repetir.

No entiendo bien como a una persona que le ha empezado a ir mal desde que empezó a drogarse, como tú nos dices, desea seguir en la labor de experimentar para ver si la depresión en la que te encuentras va en aumento.

Si deseas probar LSD no me cabe la menor duda que acabarás haciéndolo y olvidarás todos los consejos que se te puedan dar, pero si realmente estas empeñado en probar, al menos busca el momento adecuado, y por momento adecuado entiendo que esperes a encontrarte psicológicamente más animado, algo que en tus palabras desde luego no se aprecia.

Saludos y que te mejores.
pinocho
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2006 06:54
Ubicación: chile7santiago

Re: Creo que tengo adicciones y nose en verdad que hacer

Mensaje por pinocho »

ananke escribió:
pinocho escribió: Asi empese con el cigarro , luego el alchol y de ahi la marihuana , nose porque , desde que empese a provar estas dorgas mi vida empeso a cambiar , antes en mi vida tenia una chispa , era alegre podia ablar todo el dia , podia tirar caras , ablar con mis padres , decir lo que sentia , pero ahora no me siento en confiansa con nadie ...
Ya lo decía yo en otro hilo, las drogas de inicio suelen ser normalmente el alcohol y el tabaco, así que eso de atribuir la famosa Teoría de las escalada a la cannabis es una artimaña para asustar.

La LSD es una de las drogas más seguras que se conoce. Incluso aunque empezaras con dosis fuertes en una primera toma (la dosis media es de 250 microgramos) no pasarías de tener una "profunda experiencia mística". Aunque tienes que tener en cuenta que ésta puede ser aterradora y probablemente se te quiten las ganas de repetir.

No entiendo bien como a una persona que le ha empezado a ir mal desde que empezó a drogarse, como tú nos dices, desea seguir en la labor de experimentar para ver si la depresión en la que te encuentras va en aumento.

Si deseas probar LSD no me cabe la menor duda que acabarás haciéndolo y olvidarás todos los consejos que se te puedan dar, pero si realmente estas empeñado en probar, al menos busca el momento adecuado, y por momento adecuado entiendo que esperes a encontrarte psicológicamente más animado, algo que en tus palabras desde luego no se aprecia.

Saludos y que te mejores.
A ok , si me dijieron algo de que si te drogabas con LSD y estavas triste podrias llegar a ver cosas como fantasmas y cosas raras que no agradarian , esperare a estar mas conteto , ahi lo are
Si keri vivir de verdad, deja todo lo demas atras
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Dosificación

En el excepcional caso de la LSD sus dosis se miden en gammas o microgramos debido a su alta potencia. Un cuenta gotas lleno de LSD es suficiente para 5,000 dosis. Actualmente existen dos tipos de dosificaciones en el mercado negro, las dosis bajas o "dosis de rave" (tripis o micropuntos) y las dosis altas o "dosis psicodélicas" (ácidos o tickets). Las primeras fluctúan entre los 0,010 y los 0,015 mg, mientras que las dosis psicodélicas van de 0,025 a 0,050 mg. Aunque no se ha establecido aún una dosis letal debido a que no hay un solo reporte de muerte directamente ocasionada por el uso de LSD, ingerir más de 0,1 mg (100 gammas o microgramos) es bastante desaconsejable ya que el peligro de sufrir un "malviaje" se incrementa exponencialmente. Jonathan Ott advierte que dosis excesivas de LSD (que para él sobrepasan los 250 microgramos) pueden conducir a pérdidas temporales del ego o identidad, "una consecuencia terrorífica para algunos, pero muy preciada para otros". (44)


Las drogas tal cual (Karina Malpica)
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

duende escribió:
P.D.: Quizás te preguntes sobre la mezcla de alcohol y cocaína. Es una mezcla bastante habitual entre los jóvenes, puede resultar una combinación más que peligrosa. Varios investigadores han descubierto que una vez en el organismo, el hígado combina la “coca” con el alcohol y fabrica una tercera sustancia conocida como “cocaetileno o etylencocaina”, que incrementa el efecto euforizante de la cocaína así como los efectos tóxicos a nivel cardiovascular y psíquico. El etanol causa un incremento significativo de la concentración plasmática de cocaína provocando mayores intoxicaciones. Se trata de una droga cuyos efectos tóxicos son hasta 400 veces más potentes que la cocaína en sí.


Duende, cuando copies y pegues algo acostúmbrate a poner el enlace, por favor.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

duende escribió: Busca tú el enlace del que según tu e copiado toda la posdata, pégalo tú por favor... que sin lugar a dudas también se te da muy bien el copiar y pegar…

también te sugiero que sigas como estos días de atrás...
Y te sugiero que te preocupes más por ti y no tanto por mí.
Toda la posdata no pero me atrevería a decir que excepto la primera o puede que las dos primeras frases todo lo demás es un "copia y pega", se nota bastante cuando no lo escribes tú. Así que una vez más sería de agradecer que incluyeras el enlace cada vez que añadas textos que no son tuyos.

Gracias, muy amable.
Última edición por ananke el 16 Ago 2006 12:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Pinocho,
Respecto a tu consulta sobre el LSD, es cierto que no causa dependencia o es baja en comparación con otras drogas, uno de los motivos es que la experiencia es tan intensa, que el consumidor no suele tener ganas de repetirla con frecuencia. Sin embargo, si tienes predisposición genética (cosa que me imagino que no podrás comprobar fácilmente) tienes la probabilidad de experimentar síntomas psicóticos (alucinaciones, delirios) o, incluso ha habido casos de aparición de un trastorno psicótico ("locura") tras la administración de una única dosis, por lo que yo la considero de las más peligrosas.

En www.drogasycerebro.com puedes encontrar información sobre cómo actúa cada droga a nivel cerebral.

Por otro lado, si estás tratando de tapar un cierto malestar con las drogas, debes saber que dicho malestar reaparecerá e, incluso, se intensificará cuando dejes de tomarlas. No se si este es tu caso, pero creo que puede ser útil que te hagas esta pregunta e intentes identificar de dónde proviene. Tu lo has planteado como consecuencia al consumo de drogas, pero quizás venía de antes y no era tan obvio... En fin, quién mejor puede saberlo eres tú.

Ten cuidado
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Quería comprobar si pidiendotelo por favor tendrías la decencia de rectificar, pero ya veo que sigues en tu particular reveldía, principalmente motivada por tu ignorancia.

Aquí te paso yo el enlace que me pedías, machote.

Alcohol y cocaína, una mezcla bastante habitual entre los jóvenes del Principado, puede resultar una combinación más que peligrosa. Varios investigadores han descubierto que una vez en el organismo, el hígado combina la 'coca' con el alcohol y fabrica una tercera sustancia conocida como 'cocaetileno'. Se trata de una droga cuyos efectos tóxicos son hasta 400 veces más potentes que la cocaína en sí.

http://www.elcomerciodigital.com/pg0605 ... B-007.html

P.D: En ningún momento hablé de que copiaras TODA la posdata. Que no me engañas, que no, que no... :roll:
Última edición por ananke el 16 Ago 2006 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Normas del foro

Mensaje por lasdrogas.info »

Ananke y Duende:
El conflicto entre ustedes no es del interés de este foro y, además, lo desprestigia. Para ello están los correos personales. Esta vez me he limitado a borrar estos mensajes, que no aportan nada al foro, la próxima que se produzca un conflicto personal entre ustedes, procederé a expulsarlos a los dos y es el último aviso que doy.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Me parece justa la decisión.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Duende,
tu no sólo te limitas a contestar, pues también le has provocado, porque a tí tampoco te gusta su forma de pensar y no hablo sólo de este hilo, sino de otros. Te pongo el ejemplo más reciente: "Pinocho, yo de ti no me preocuparía de los comentarios de si la escalada del consumo de drogas comienza por el cannabis… o por el alcohol y el tabaco. (Que mas da quienes quieran tener razón) lo que realmente importa? es que, eres una persona joven, ¡de 16 años! y Y has iniciado la escalada del consumo de drogas ¿HASTA DONDE LLEGARAS?"

A mi esto me parece claramente una provocación, pero claro, tu tendrás una justificación, como siempre, para no reconocer tu responsabilidad en este asunto.

Además, te recuerdo que en eso que tú denominas "sólo contestar" también le has llamado imbécil, drogadicto, etc.

Ante esta especie de amenaza:"Y también diré algo de antemano, volverá con su sarcasmo y sus ataques hacia mí. Lo digo para que cuando suceda? Si no veo que le reprendan tendré que contestarle y es lo que el buscara." Te vuelvo a repetir que si vuelve a haber un conflicto personal entre ustedes les expulsaré a los dos. Así que tu verás si te interesa contestarle o no, pues nadie te obliga a hacerlo, es simplemente una elección tuya. (Y se deben asumir las consecuencias de las decisiones que se toman)

Por último, la administración del foro corre a mi cargo y no al tuyo, si no te gusta como lo modero, vete a otro foro o monta tú uno donde todo se haga a tu gusto. Y aquí se acaba ya esta pataleta infantil, porque aburrimos a los demás y no tiene nada que ver con las drogas.