Cómo recuperar los POSTS PERDIDOS

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Cómo recuperar los POSTS PERDIDOS

Mensaje por DimetilX »

Holas!

Juntos podemos recuperar casi todos los posts perdidos empleando un servicio público de internet: web.archive.org. En buscar hay que poner www.lasdrogas.info/foro y ahí escojer, preferentemente, el archivo más moderno. Ojo, a veces falla, paciencia.

Propongo que cada uno rescate los posts que inició y los cuelgue con su título original para que todo el mundo pueda volverlos a leer. Creo que es mejor que Rosa y todos los demás decidan si quieren repostearlos, aunque supongo que legalmente cualquiera puede hacerlo.

Ahí estan los medios, quien quiera, que lo haga.

Muchos saludos y muchos ánimos.

Y por cierto, esto fué lo que se leia en el foro el último día que funcionó:

AaRoN and Own3Dz was here...
Tienen una grave vulnerabilidad pueden corregirlo siguiendo los pasos para el Parcheo que se encuentra acá: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?f=14&t=267563
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Se puede acceder a la home del foro, pero no a los mensajes. Gracias por el intento, Dimetilx.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Anoche se podía acceder a todo el foro, y consultar mensajes de hasta el 15 de febrero de 2005.

Yo mismo postee mi hilo sobre los poblados completo, las 5 páginas del hilo. Parece que hoy ya no va.

Es de esa misma página de donde he sacado algunoc correos para avisar a gente de que han abierto.

No se si es una casualidad, un proceso automático o es que el 'moderador', a quien no conocemos, se ha puesto en contacto con esa web. Cambiaré de estrategia, porque esa no es la unica imagen de la web que hay. Y esta vez guardaré primero todo y despues lo contaré. Incluso es posible que me dejen colgarlo en Pscionautas o similar.

Si la desaparición ha sido intencionada, me parece de juzgado. Con cosas así dan ganas de ponerse hasta las orejas!

Cuento todo esto sin pruebas, porque se borra y ni siquiera se dice que se borra. Una lástima.

Saluuudos
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Y precisamente porque ayer SI QUE FUNCIONABA el BAckup, pude recuperar el mensaje de los pitaras que se colaron en el foro.

Desde luego Benedicto XVI estaría MUY ORGULLOSO de este trabajo de limpieza. A mayor gloria de Dios, Amen.

Y estos... ¿también caeran?
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Yo tambien he intentado recuperar los míos pero me ha sido imposible, si averiguais la menra decidmelo.
ouari
Mensajes: 9
Registrado: 09 May 2005 23:14

Mensaje por ouari »

Cuando se cerró el foro yo entraba poniendo en el buscador de google mi nombre y la palabra foros y asi podia entrar. Ahora puedo entrar de la misma manera y hay mensajes de hasta mayo de 2003
ouari
Mensajes: 9
Registrado: 09 May 2005 23:14

Mensaje por ouari »

Por cierto Delfino, a lo mejor me he perdido algo pero, que significa la referencia al Juez de lo Penal?
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola, he encontrado un programa con licencia GNU/GPL (libre y público, o sea, gratis) que permite hacer un volcado completo de portales php, se usa para hacer mirrors y para navegar en entornos off-line.
Lleva 10 horas volcando y va cerca de 1 gb, pero es que reproduce hasta el sistema de usuarios.

http://www.httrack.com/httrack-3.33-RC6.exe

salu2
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.