Dejando clonazepam (Rivotril) ayuda por favor!!!!

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Victory
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2006 19:14

Dejando clonazepam (Rivotril) ayuda por favor!!!!

Mensaje por Victory »

Hola

He estado tomando clonazepam de 2 mg (rivotril) durante varios años, soy hombre de 38 años y 72 kg. El clonazepam es un derivado del tipo de las benzodiazepinas.

Estoy intentando escalonar la dosis de bajada para que el sindrome de abstinencia sea el menor posible. Ahora tomo 0.25 mg.

La bajada la he hecho en solo 25 días, se que lo he realizado bruscamente pero ya está hecho, ahora estoy aguantando como puedo. Por ahora lo soporto razonablemente bien.

Las molestias son:

- Perdida de apetito
- Ligera pérdida de peso
- Palpitaciones ocasionales
- Sudores
- Sueño muy delicado entre 4 a 6 horas por lo general
- Falta de fuerzas
- Dolores articulares moderados

Estoy realizando esto sin ningún control médico. Me gustaría encontrar a alguien que me ayudase. El medico del seguro va a joder, son burócratas con bata blanca.

Me gustaría saber pautas sobre como puedo seguir adelante al bajar dosis y sufrir lo menos posible. Existen terapias alternativas para suavizar este sindrome?

Realizo un tratamiento de quiropráctica paralelamente.

Nada más muchas gracias. De esto salgo seguro!!!

Un saludo
ArgieBrodsky
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2007 09:29

hola!!

Mensaje por ArgieBrodsky »

Has tomado una excelente desicion!!!!!primero que todo deberias buscar grupos de apoyo en tu pais, ya que eston mayormente son gratis, y pedir a tus seres queridos o ahorrar para costearte un tratamiento psiquiatrico, ya que estos recetan medicamentos alternos para poder lidiar con el sindrome de abstinencia!!!
Si crees en algo superior o en Dios!!te aconsejo que ores mucho!!pidas el apoyo de los tuyos!!y busques una iglesia donde congregarte...
Todo junto ayuda mucho!lo importante aqui, es que has decidido dejarlas(
he observado personas, que arrastran esto muuuuuuuuchos años, y los efectos secundarios no son nada buenos, uno es la amnesia.Espero que lo logres:D!sinceramentee!no te rindas!