necesito consejo

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
sargas
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2006 22:31

necesito consejo

Mensaje por sargas »

ola a todos y en primer lugar nose como va esto de los foros y esto es la primera vez q entro en uno...tengo 18años y creo q tengo un problema con el alcohol todos lo fines de semana bebo asta reventar...y consumo cocaina todos tambien y si alguna vez ay speed o md pos tambien...bebo asi desde ace cuatro años...a parte desto fumo hachis diariamente...en un dia de esos de lokura llegue a robar una moto y darme a la fuga y tuve un accidente...desde esa me jure no probar una gota de alcohol y no meterme mas como mil veces antes...pero no puedo siempre vuelvo a caer...esta vez fui aun psicologo de la seguridad social pero realmente no creo q me ayude pana simplemente me dice q no salga y q no beba si fuera tan sencillo como eso xa lo abria exo yo...despues de esto ice como dijo no sali pero a las dos semanas fui auna cena con amigos y apesar de jurarme a mi mismo q no pasaria na acabe alas 9dela mañana borracho y colocao...mi novia arta xa de 1000 mentiras y engaños me dejo...y al poco volvimos...ayer fui otra vez al psicologo y volvi a salir de alli pensando lo mismo...solo q esta vez le reconoci q me colocava todos los fines de semana...me dijo q era un politoxicomano...buf yo creo q no...se q tengo problemas pero el caso es q me dio el numero del cad y por eso mire en internet y la verdad nose si xamar xq pienso q eso sea para yonquis y cocainomanos de verdad...nolose alomejor me eqivoco por eso necesito consejo de alguien...xq esta vez qiero cambiar de verdad e exo sufrir muxo alas personas q me qieren i ami mismo....esto tiene q akavar...
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Si reconoces que tienes un problema vas por el camino adecuado. Los CAD son centros de la seguridad social donde no te ingresan, acudes como si fueras al médico. Hay psicólogos, médicos y especialistas. No son lugares marginales, sino todo lo contrario. Allí acuden heroinómanos como tú dices, cocaínómanos, alcohólicos y gente que simplemente quiere dejar el tabaco.
Pero, tal y como tú lo cuentas, pronto tú serás un cocainómano y un alcohólico... el hecho de que sólo consumas los fines de semana no hace que no lo seas... la adicción a la cocaína no tiene por qué presentarse a diario.
Y no lo hagas por la gente a las que has hecho daño...
Hazlo por ti... Y ellos te lo agradecerán después.

Un saludo.
sargas
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2006 22:31

Mensaje por sargas »

oye y me puedes mandar informacion o una pagina donde ponga como funciona y todo eso...gracias
Avatar de Usuario
Flint
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2006 12:31

Mensaje por Flint »

Igual te puede ser útil esto. Aunque no se si eres de Madrid...

Un saludo