Alguna pildora para no dormir?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Mojo_Risin
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2005 20:06

Alguna pildora para no dormir?

Mensaje por Mojo_Risin »

alguien sabe que medicamento o que puedo tomar para no sentir sueño?
estos dias tengo mucho trabajo en la U ,y ya llevo varias noches sin dormir, y algunas noches me quedo hasta tarde, realmente no me alcanza el tiempo ,
alguien puede recomendarme algun medicamento que no me haga dar sueño? como lo consigo en la farmacia? porque nombre?
ya probe tomando red Bull, pero no es suficiente, necesito algo mas fuerte, algo que pueda tenerme despierto por lo menos por una noche entera
porfavor ayudenme
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Mojo_Risin,
¿No puedes descansar durante el día?
Espero que esta situación sea temporal, porque el organismo necesita sus horas de sueño y mantener este ritmo durante mucho tiempo te va a acabar desgastando.

Ten cuidado con el abuso de bebidas energetizantes: http://www.lasdrogas.info/index.php?op= ... icia=25315

Quien mejor te podrá orientar es un médico, que te vea en persona, o consultar en la farmacia. Cuéntales tu situación. Desde aquí sería muy imprudente recetarte algo.

Un saludo
Mojo_Risin
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2005 20:06

Mensaje por Mojo_Risin »

no tengo ningun problema de corazon,ni de nervios ni de pulmon ,de nada ,soy completamente sano
pero necesito algun medicamento para quedar despierto por lo menos una noche entera, claro que despues decansare
pero necesito algo q me mantenga una noche despierto, me recomiendan alguno? para poder preguntarle a mi medico si es recomendable o no,ok?
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

En las farmacias venden Durvitan, unas cápsulas de cafeína que ayudan a mantenerse despierto.

De todas formas, como dicen por ahí arriba, el cuerpo debe descansar (preferiblemente por la noche). Si estás una noche sin dormir, intenta recuperarlo después.

Pregunta a tu médico o farmacéutico por contraindicaciones del medicamento.

Saludos.
Mojo_Risin
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2005 20:06

Mensaje por Mojo_Risin »

encontre uno que dicen q es bueno pero es muy caro, la verdad no se si pueda comprarlo
es modafinilo y su nombre comercial es Viciger o Provigil, saben cuales son sus indicaciones o efectos secundarios?
Mojo_Risin
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2005 20:06

Mensaje por Mojo_Risin »

encontre uno que dicen q es bueno pero es muy caro, la verdad no se si pueda comprarlo
es modafinilo y su nombre comercial es Viciger o Provigil, saben cuales son sus indicaciones o efectos secundarios?
Ese Durvitan es bueno? puede mantenerme despierto por una noche entera? claro q al dia siguiente tendre q dormir(despues de entregar mi trabajo)
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Fíjate si el modafinil será bueno que se lo dan a los pilotos en misiones de combate. Digo yo que los gobiernos no se arriesgarán a que los pilotos destruyan un avión que cuesta miles de millones. Eso sí, los mismos que se desgañitan con lo peligrosas que son las drogas, no tiene el menor empacho en utilizar a soldados como conejillos de Indias:

"Según el informe de la juez, el Comité de Ética del Servicio de Salud de las Fuerzas Armadas francesas recomendó entonces "una gran discreción" sobre la experiencia. El Ministerio de Defensa, sin embargo, asegura ahora que había experimentado suficientemente el producto y que "en aquella época utilizar un medicamento que no tuviera la autorización era algo banal"."

http://al-qaeda.blogspot.com/2005/12/el ... rancs.html

Deberían publicar un manual de ética militar, pero con todas las páginas en blanco.