Preocupada por Navidad

Temas relacionados con el alcohol
mameliya
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2007 22:50
Ubicación: Sevilla

Preocupada por Navidad

Mensaje por mameliya »

Hola!!

Bueno me he decidido a escribir por aki para ver si alguien me puede dar un consejiyo con el tema de la bebida.

Ahora mismo me encuentro en la situación siguiente: mi novio hace dos meses que decidió dejar de beber, pero porque yo se lo pedí. Creo que tiene que controlar el tema de la bebida, puesto que el ha pasado por una rehabilitación para la cocaina hace años, y lo tenía muy relacionado con el consumo de alcohol. El caso es que en estos años se ha visto en situaciones de peligro precisamente por no dejar la bebida, y para mi creo ke es algo muy importante que debe solucionar, aunque él no es consciente de ke no controla, ke no sabe divertirse si no es bebiendo, pero se ha accedido a dejarlo si lo tiene ke dejar, porque sabe ke a mi me afecta, y para mi es un tema importante.

La cosa es que llevamos dos meses sin salir, y ahora es cuando estamos empezando poco a poco a salir de noche a cenar, a pubs, etc. , para empezar a tener un poco de vida social como se dice, pero siempre intentando controlar el tema. La cosa es que estoy preocupada porque ahora llegan unas fechas señaladas, como son noche buena y fin de año, y nosotros todos los años hemos aprovechado esos días para salir hasta altas horas de la noche , y claro, siempre bebiendo. La verdad me gustaria ke alguien me pudiera aconsejar que puedo hacer. No quiero que estos días en vez de suponer un dia de celebracion supongan un problema.

Bueno espero ke alguien me pueda aconsejar. Un besito
XIKI