Mi Novia me ha Cambiado por el Alcohol

Temas relacionados con el alcohol
muypreocupado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2008 05:15

Mi Novia me ha Cambiado por el Alcohol

Mensaje por muypreocupado »

Hola buenas noches..

Soy nuevo en el foro y tengo que preguntaros una cosa.

Vereis, mi novia y yo llevabamos saliendo 3 años yo la conocí borracho perdido pero desde que empezamos a salir lo deje por completo.

Ella sin embargo siguio emborrachandose de vez en cuando hasta que le pedi que dejara de hacerlo por su bien y el de la relacion.

Estuvo sin beber nada unos meses y luego empezó con una cervecita de vez en cuando y cada vez que nos enfadabamos me echaba en cara que habia dejado de beber por mi.

Pues bien, esta noche me ha dejado. Y cual es la razon? Que no le dejo hacer lo que le gusta. Despues de varios mensajes me ha preguntado si me importaría que saliera con sus amigas y bebiera y le he dicho que lo de que saliera con sus amigas claro que no me importaba porque no le hacia daño pero lo de beber si.

Le he dado todas las razones lógicas que he encontrado con ejemplos de conocidos para que no acabe como ellos y no entra en razon. Ha contestado con un "tenia que intentarlo" Conclusion: me ha dejado por el alcohol.

Ya lo de menos es que me haya dejado, lo que me preocupa verdaderamente es que acabe alcoholica.

Qué debería hacer?

Lo siento por el rollo pero estoy muy preocupado...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola,
me temo que no puedes hacer nada, si no pudiste estando con ella, menos podrás ahora, es triste, pero es así. Por alguna razón necesita empañar "su problema" con alcohol, y hasta que no se de cuenta de que se le ha escapado de las manos......nada que hacer.
¿sabe su familia su problema..?......ése es el primer paso.
No está en tus manos, no podras hacerselo ver, y puede que se enrabie más contigo, y se aleje....se la tiene que pegar.....no hay más, contra más sermones, más consumo y destroyer....lo siento....1er requisito es que ella asuma estar enferma........y aunque no lo esté todavía, es eso, todavía....irá de mal en peor, y todos los que estéis a su alrededor sufriréis su baja autoestima, y su rechazo.....lo siento.
Soy una adicta expoliconsumidora.