necesito ayuda

Temas relacionados con el alcohol
quela
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2009 16:51
Ubicación: PERU

necesito ayuda

Mensaje por quela »

tengo un problema con el alcohol, lo reconosco desd que bebo tengo muchos problemas familiares, puedo dejar de tomar mucho tiempo pero cuando lo hago no puedo parar, es que mis amigos tambien toman conmigo toda una noche y un dia, luego amanesco y no quiero ni ver un trago, pero aun asi no ando obsesionada por tomar adiarioesto me pasa de tiempo en tiempo, no se si sera por mis amistades, por que cuando salgo con otras personas que toman medido yo tambien lo hago. quisiera me ayuden , les agradesco su respuesta
GRACIAS POR SER MI AMIGO
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola quela....

...el problema es sólo tuyo y no de las amistades, si abusas del alcohol hasta quedarte tirada aunque sea poco tiempo (¿cuanto tiempo te pasas sin beber ni gota?)......
...pero el problema es que te descontrolas con esas amistades si, pero el descontrol es personal e intransferible.......y simplemente con una sola "borrachuza".....puedes liarla y tener problemas gordos.....además dices que ya tienes problemas familiares?
¿cuando llevas bebiendo?´
...saludo y gracias por dejarnos ser tu amiga...si no te importa dar más datos personales...edad....tiempo...y esas cosas.......otro saludo.
RAFAEL RP
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 09:57

A eso se le llama alcoholismo intermitente

Mensaje por RAFAEL RP »

Hola quela, no se cual será tu caso, al mío lo llaman alcoholismo intermitente, es decir, que bebo de tiempo en tiempo. Con hoy llevo siete días sin beber y no se lo que aguantaré, a veces me tiré sin probar el alcohol hasta tres o cuatro meses. Despues cuando empiezo a beber me ocurre lo mismo que a ti, me descontrolo y no soy capaz de parar. Espero que esta vez sea la definitiva, ultimamente bebía cada vez más y mucho más seguido. Parece que no pero el foro ayuda bastante, aquí puedes aprender mucho sobre el alcoholismo.
Un saludo