experiencia

Temas relacionados con el alcohol
mari_angel
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2009 13:12

Mensaje por mari_angel »

Buenas de nuevo!
Mira es simplemente para comentaros que acabo de mirar mi email y he visto que tenia un correo de los del método que utilizamos en mi familia, y de vez en cuando me gusta visitar su pagina por que tienen cosas interesantes, bueno al caso he visto que hay un libro que han puesto a la venta se llama algo asi como vivir sin alcohol y igual puede servir de ayuda, y si es igual de bueno que el de dejar de fumar bien venido sea...
os lo dejo por si os interesa echar un vistazo.
www.esfacilsisabescomo.es
mari_angel
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2009 13:12

Un dia más

Mensaje por mari_angel »

Perdón antes de nada que aun no controlo mucho esto de los foros y me he confundido y di a crear tema y no a publicar respuesta...tonta de mi.. :shock:
Buenos días compañer@s!
Veo que no participa mucha gente en el foro compartiendo, pero por lo menos veo que lo leemos muchos, eso me parece bien y si ayuda mucho mejor! Yo seguiré dando mis pequeños empujoncitos! como una pequeña hormiguita! :D
mari_angel
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2009 13:12

que tal va todo?

Mensaje por mari_angel »

Que tal va todo compañer@s?
Estos días no he podido visitar el foro...
Espero que sigáis con la lucha, y no os dejéis!
ANIMO!!!PODEIS!!!
mari_angel
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2009 13:12

Que tal?

Mensaje por mari_angel »

Hola que tal va todo? que hace unos días que no he podido pasarme por aquí. Espero que todo vaya mejorando. Un beso.
mari_angel
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2009 13:12

cuanto tiempo

Mensaje por mari_angel »

Hola compañeros!
Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez.
Veo que el tema ha sido visitado por muchos pero nadie escribe.
No se si mi experiencia abra ayudado a alguien pero espero que si, si de todo el mundo que lo ha a leído al menos uno le a ayudado para mi abra merecido la pena!
Un Saludo