ANTABUS

Temas relacionados con el alcohol
MIJAUS
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2009 13:12

ANTABUS

Mensaje por MIJAUS »

HOLA QUIERO SABER QUE PASA SI TOMAS ANTABUS SIN SABERLO
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Tia, ten cuidado por que le puede dar algo. Creo que primero deberias consultarselo y que se lo tomase sabiendolo, aunque se lo tome delante tuya, primero tiene que querer el, y por supuesto no le cuentes lo que has hecho. Me parece que eso deberia ser una decision suya, si lo toma o no, no te sirve de nada hacer lo que estas haciendo, a lo mejor le acabas poniendo malo.
Thurman
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2008 16:58

Mensaje por Thurman »

Creo que puede ser peligroso... si alguien lo toma sin saberlo y bebe alcohol puede tener unas reacciones con las que puede peligrar su salud, ya que todo el mundo no reacciona igual.

Sé de gente que se lo ha dado a otras personas sin éstas saberlo, pero creo que no es la manera adecuada de actuar, aunque me imagino que estas decisiones serán fruto de situaciones desesperadas.

Consulta primero con un médico antes de hacer cualquier cosa, quizás te proponga otras medidas.
edhelday
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2009 16:13

Mensaje por edhelday »

Me parece tan antiético administrar antabus a una persona sin su conocimiento, como si fuera cualquier otro fármaco o droga. Una persona debe poder decidir por su cuenta lo que se toma y lo que no. Especialmente con sustancias que influyen en la salud y la conciencia.

Además para que una persona deje de tomar una droga (para esto da igual cuál) el primer requisito es que esa persona quiera dejarla. Si la persona no quiere dejar de tomar esa droga ningún tratamiento será eficaz, y si le atas a la cama, volvera a drogarse en cuando le desates.
La prohibición no es la solución, sino parte del problema
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...la función del antabús no no no no es quitar las ganas de beber......las ganas de beber te las quita el tiempo, una buena terapia individual y grupal.....y mucho esfuerzo personal.....y tu ahí, puedes hacer más bien poco.....

...estás poniendo en serio peligro a tu pareja o marido.....hay personas a las que no les afecta la mezcla....es verdad pasa.....y esa ha sido vuestra suerte......

....cuando hace efecto, creo que augmenta la presión arterial, taquicardias, te pones rojo como un tomate......, si resulta que tiene algún problemilla de salud, puede provocarle un serio problema.......

....¿quién narices te ha vendido o dado el antabús sin avisarte de los riesgos?....me parece alucinante.....

...el antabús sólo le sirve a aquel que ha decidido cambiar de vida, reencontrarse....recuperarse....responsabilizarse de sí mismo......actúa como un freno más añadido.....una ayudita psicológica más......nada más.

...y quien se arriesga a beber estando en tratamiento con antabús, sabe a que se expone, por que un profesional se lo ha explicado.....así que las consecuencias de "su" irresponsabilidad es sólo "su" responsabilidad....

...es peligroso lo que haces....
MIJAUS
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2009 13:12

Re: ANTABUS

Mensaje por MIJAUS »

Que puedo hacer para que mi marido deje de beber.El Antabus ya no me vale y no se que hacer,creo que vamos a terminar separandonos ya no le aguanto mas.sabeis alguna manera de que deje de beber??
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola mijaus...

...tú no puedes hacer nada para que tu marido deje de tener ganas de beber, no hay nada que consiga eso....más que su propio deseo de dejarlo.....

....lo único lo único lo único que tu puedes hacer, es decidir sobre tu vida, lo que no quieres para ella....él decide sobre la suya, su mente es exclusivamente suya....y no puedes actuar sobre ella...

....separándote quizás consigas llamar su atención y hacerlo reaccionar, pero tampoco es una ciencia cierta.....puede pasar que se coja esa nueva libertad y llegue hasta el final....o puede que se sienta más solo de lo que posiblemente se sienta ya....y reaccione.....

....el antabús ya no te sirve ni te sirvió nunca......más que para poner en riesgo su salud/vida, te lo repito para que no vuelvas a hacerlo nunca más.....

...busca ayuda para ti, para aceptar, entender y quizás tomar decisiones radicales en tu vida......
lucia49
Mensajes: 50
Registrado: 12 Oct 2008 18:12

Mensaje por lucia49 »

Reinventada todo lo que dices es correcto y aceptable, pero hay veces que tenemos que confiar en todo el que tiene este problema. Yo he llegado a la conclusión de que cada uno debe vivir su vida y alejarse de personas que no entienden que su familia es importante y quizas lo primero, pero gracias a Dios mi marido ha recapacitado y lleva seis meses sin probar nada de nada . Pero eso como tú dices no es porque yo le haya amenazado con irme y dejarle ni nada de esos ,es, porque ha llegado al convencimiento ,por si solo de que en la vida no se puede seguir así . Se que ha tenido de mí toda la ayuda posible, y esto le ha ayudado, pero eso no signafica que no vuelva a las andadas. Yo he cambiado un monton mi vida , vivo para mí y cuando esto le ocurre a alguien , debe de ser un poco egoista consigo mismo y nayudar an lo que se pueda ,creo que jamas se le debe de dar la espalda a una persona que quieras, pero tampoco debemos someternos a ellos.
Muchos saludos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lucia....

...no he entendido demasiado tu mensaje....a ver si he pillado algo.....

...soy la primera que dice que hay que ayudar a los adictos.....soy una adicta que necesitó mucho de su madre para salirse.....soy la primera que dice que no hay que darle la espalda a un adicto que quiere ésa ayuda.....al que no la quiere, o aceptas que es un adicto y lo llevas como puedes hasta que pida ayuda....o tomas otro tipo de decisión.....no hay muchas más opciones....

...mi padre es uno de esos alcohólicos de pueblo que todo el mundo conoce por los pollos que monta y en su propio bar, y soy la primera también en agradecerle a mi madre que no lo deje tirao, por qué sería piel de cañón....ni quiere ayuda, ni nada que se le parezca.....y no siento absolutamente nada de rencor hacia él...no puedo...le quiero....y me peleo contra su muro mil veces con él cuando estamos juntos....y le doy 2000 besos cuando me voy.....¿cómo voy yo a juzgar a mi padre?.....

...mi madre fué codependiente durante mi infancia....siempre la veía llorar.....hoy hace de enfermera de un psicótico....mi padre ya ha traspasado la linea de no retorno......

...pero suministrarle cualquier medicamento sin que él lo sepa como en este caso....., más que ayudar se está atentando contra su vida.....
....no sé si lo he pillado bien.....si no disculpa.

...saludos para ti también....haces bien en no centrar tu vida en su recuperación, aunque es todo un logro esos 6 meses, todavía el camino será largo, así que cuida de ti también.....
lucia49
Mensajes: 50
Registrado: 12 Oct 2008 18:12

Mensaje por lucia49 »

Hola reinventada, la verdad es que mi intención tampoco ha sido estar en tu contra, por supuesto que no estoy de acuerdo en administrar antabús a nadie, si este no está de acuerdo. Mi circunstancias quizas han sido distintas a la de esta chica y quizas a las de muchas,pues a mi marido siempre ha demostrado interés por salir de todo eso.Yo lo he pasado muy mal y me imaginos por lo que cuentas que a tí te ha ocurrido lo mismo.De todas formas cuando estaba tan mal jamás le dí la espalda y he colaborado con el en pedir ayuda.Sí queria recalcar que puedes ayudarle,pero que jamás debe dejar de lado tu vida, tus hijos y tu familia porque ellos te incita a que lo hagas. Como te comenté ya llevo seis meses muy relajada y bien, pero desde luego no me fio de nada ,pues ya me ha ocurrido otras veces, pero mientras tanto hay que disfrutar, Saludos
Julio Rodriguez
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2009 16:25
Ubicación: Venezuela

Re: ANTABUS

Mensaje por Julio Rodriguez »

MIJAUS escribió:Que puedo hacer para que mi marido deje de beber.El Antabus ya no me vale y no se que hacer,creo que vamos a terminar separandonos ya no le aguanto mas.sabeis alguna manera de que deje de beber??
Visita la pagina web [editado por Administración] , el tratmineto por laserterapia esta disponible en Buenos Aires, Ciudad de Mejico y Ciudad Guayana, seguro que es una buena alternativa.
lucia49
Mensajes: 50
Registrado: 12 Oct 2008 18:12

Re: ANTABUS

Mensaje por lucia49 »

Julio Rodriguez escribió:
MIJAUS escribió:Que puedo hacer para que mi marido deje de beber.El Antabus ya no me vale y no se que hacer,creo que vamos a terminar separandonos ya no le aguanto mas.sabeis alguna manera de que deje de beber??
Visita la pagina web [editado por Administración] , el tratmineto por laserterapia esta disponible en Buenos Aires, Ciudad de Mejico y Ciudad Guayana, seguro que es una buena alternativa.

Me parece una alternativa estupenda para probarla.pero ¿Cúanto cuesta eso ? ¿ Cualquier trabajador mil eurista se lo puede permitir ?. Busquemos soluciones más acequibles.
Julio Rodriguez
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2009 16:25
Ubicación: Venezuela

Laserterapia

Mensaje por Julio Rodriguez »

Disculpas, pero no se de donde estas enviando los mensajes. Los costos del tratamiento contra el alcoholismo estan en el orden de los 1500 dolares.
lucia49
Mensajes: 50
Registrado: 12 Oct 2008 18:12

Re: Laserterapia

Mensaje por lucia49 »

Julio Rodriguez escribió:Disculpas, pero no se de donde estas enviando los mensajes. Los costos del tratamiento contra el alcoholismo estan en el orden de los 1500 dolares.
Pues los mensajes los estoy mandando de un rincón de España, así que debemos añadirle a los 1500 un poco o mucho más de gastos de desplazamientos y alojamiento.
Phantomas
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2010 00:53

Mensaje por Phantomas »

A mi lo de la laserterapia en esta enfermedad me parece un sacacuartos de cuidado.