Asi deje el alcohol
-
Re: Asi deje el alcohol
No es facil, pero puedes probar con Alcoholicos anonimos, asi lo resolvi yo. Dos años en un grupo y se me quito el vicio
Este año no me acordé de venir a apuntarme una año más. Pero vamos...que ahí sigo eh
El hilo tiene más de 100.000 visitas. Espero que las historias y consejos de los foreros le hayan servido a las personas que lo han leido.
Mucho ánimo y espero que estéis todo bien

El hilo tiene más de 100.000 visitas. Espero que las historias y consejos de los foreros le hayan servido a las personas que lo han leido.
Mucho ánimo y espero que estéis todo bien
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
- Spocalictica
Muy buena experiencia para compartir.
Muchas gracias por hacerlo, como sigue tu historia??

Muchas gracias por hacerlo, como sigue tu historia??
Enhorabuena Pedro1234,
Yo llevo poco tiempo, pero con mensajes como el tuyo, son motivo de esperanza. Muchas gracias!
[editado por Admin]
gracias!
Yo llevo poco tiempo, pero con mensajes como el tuyo, son motivo de esperanza. Muchas gracias!
[editado por Admin]
gracias!
Como decía, yo fui a [editado por Admin], es que han borrado la información.
- lasdrogas.info
- Site Admin
Peter1 lee las normas primero:
"7. No se permite publicidad. Si eres un centro de tratamiento o similar, no te registres buscando difusión, no es el lugar para ello."
"7. No se permite publicidad. Si eres un centro de tratamiento o similar, no te registres buscando difusión, no es el lugar para ello."
Bueno, no es publicidad, era sólo una recomendación. Pero de acuerdo, no se puede poner nombres ni lugares a los que acudir. Unicamente genérico.