Asi deje el alcohol

Temas relacionados con el alcohol
jonathan-01
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2012 04:19
Ubicación: bariloche

fuerza

Mensaje por jonathan-01 »

te de deseo lo mejor che ya que una mierda ese mundo de las drogas y no juntarte con gente que te lleva al perdicion

FUERZA PARA TODO ESE MUNDO ES UNA CACA
No Todo Es Droga Se puede vivir sano
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Totalmente de acuerdo, jonathan.


Suerte y gracias por pasarte. :D
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola SOL....FELICIDADEEEEEEESSSSS....


Buaaaaaaa....lo sientooooo...acabo de leer tu mensaje, no lo había visto hasta hoy y eso que entro cada dos o tres días....bueno.... ya sabes lo que pienso de ti...(está bieeeeeen...no lo voy a volver a repetir)...SOLO DECIRTE QUE LEERTE ME HA ALEGRADO EL DÍA Y HOY ESTOY MÁS FELIZ....JAJAJA....ha sido leerte y esbozar una sonrisa de esas que nacen de dentro.

GRACIAS POR COMPARTIR ESA MARAVILLOSA NOTICIA CON TODOS...

P.D: Te mereces una canción aunque sea con retraso.

Es una de las que me gustan a mi...como no se lo que te gusta a ti...pero espero que la disfrutes. Un abrazo sincero y a seguir cumpliendo añitos.. :wink:

http://youtu.be/r00ikilDxW4
derecksucker
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2012 22:42
Ubicación: España

info

Mensaje por derecksucker »

gracias por este post informativo, me dio algunas ideas muy buenas, gracias
como ayudar a un alcoholico Informacion y tipos de tratamientos de ayuda para el alcoholicismo
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Gracias derecksucker, ojala que te haya servido de algo.

Un abrazo!


ALYTE13 escribió:Hola SOL....FELICIDADEEEEEEESSSSS....


Buaaaaaaa....lo sientooooo...acabo de leer tu mensaje, no lo había visto hasta hoy y eso que entro cada dos o tres días....bueno.... ya sabes lo que pienso de ti...(está bieeeeeen...no lo voy a volver a repetir)...SOLO DECIRTE QUE LEERTE ME HA ALEGRADO EL DÍA Y HOY ESTOY MÁS FELIZ....JAJAJA....ha sido leerte y esbozar una sonrisa de esas que nacen de dentro.

GRACIAS POR COMPARTIR ESA MARAVILLOSA NOTICIA CON TODOS...

P.D: Te mereces una canción aunque sea con retraso.

Es una de las que me gustan a mi...como no se lo que te gusta a ti...pero espero que la disfrutes. Un abrazo sincero y a seguir cumpliendo añitos.. :wink:

http://youtu.be/r00ikilDxW4

Muchas gracias Alyteeeeeeee!!!, me encanta la cancion :D


Un beso y a seguir adelante. Espero que estes muy bien!!!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por Pedro1234 »

El dia de reyes de 2010 cree este tema, cuando llevaba casi 3 años sin beber. A dia de hoy sigo igual. Son 5 años y 10 meses.




Claro que se puede!





:)
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por Pedro1234 »

6 años :D
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
guilleberlin
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2013 07:22

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por guilleberlin »

Muchas felicidades máquina!!!

Yo llwvo 5 meses sin beber y tengo muchos bajones de ániko ya que he pasado de una etapa de muchos años en la que estuve con 2829299 mujeres de una noche,en la que no me perdía ni una fiesta a estar a día de hoy solamente cdntrado en mi,sn mi trabajo,en el gimnasio y en descansar.

Es un cambio muy duro,durísimo,pero a mi la ansiedad me estaba matando imposibilitandome hacer ningún plan de mi vida sin la necesidad de beber alcohol y yo,que siempre he tenido mucha fuerza de volujtad no bebía,iba a hacer los planes y araques de ansiedad que te pego...

La adicción física se pasa (mis nervios van un poco mejor ahora),pero la psicolófica es la más complicada de tratar y muchas veces me vengo un poco abajo debido a la perdida de "intensidad" de mi vida pero después lo razono y me doy cuenta de que esa falsa intensidad es productobde una personalidad débil e insegura que solo quiere buscar la felicidad con el mínimo esfuerzo.

La vida es dura y la sociedad está llena de cobardes,amargad@s,inseguro@s con el autoestima porblos suelos y yo he decididobsalir de forma definitiva de esa espiral destructiva consecuencia de una sociedad de infelices.

Y la verdad,prefiero a día de hoy menos amig@s,menos cantidad de ocio etc. perobde mucha más calidas.

Al final es una cuestión de manipulación y autoestima.

Un abrazo a tod@s l@s que estáis pasando x esto y mucha fuerza,lo conseguiremos.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por Pedro1234 »

Muchas gracias, Guilleberlin


Tambien por contar tu experiencia. Te mando un abrazo y mucho animo!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
Antronauta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2013 10:28

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por Antronauta »

Pedro1234, te quiero dar las gracias por compartir tu historia. Y de paso, felicitarte. No te haces una idea de lo que me ayuda leerte. A ti, y a muchos otros que exponen aquí su "lucha" contra esta mierda de adicción... Que sigas así de bien y a ver si sigo tus pasos DE UNA MALDITA VEZ. Un abrazo compañero... :) Y GRACIAS.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por Pedro1234 »

Antronauta escribió:Pedro1234, te quiero dar las gracias por compartir tu historia. Y de paso, felicitarte. No te haces una idea de lo que me ayuda leerte. A ti, y a muchos otros que exponen aquí su "lucha" contra esta mierda de adicción... Que sigas así de bien y a ver si sigo tus pasos DE UNA MALDITA VEZ. Un abrazo compañero... :) Y GRACIAS.


Ojalá que sea asi y lo consigas, Astronauta.

Mira, por si te sirve, una cosa te la puedo asegurar: Habrá quien lo deje por su cuenta, pero si ya lo has intentado y ves que no te acaba de funcionar, pide ayuda. Donde tú veas...el medico, a una asociacion...lo que quieras, pero no solo.
En todo el proceso que hay desde el dia que uno se da cuenta de que tiene un gran problema con la bebida, hasta el dia que definitivamente la deja, pedir ayuda es lo ultimo y lo mas dificil que se hace.


Como tu has leido este foro, (doy por hecho que buscando informacion sobre alcoholismo), está claro que tienes en la cabeza la idea y ya estás mirando a ver que es lo que se puede hacer. Esa es la aptitud, la de alguien que se informa sobre su enfermedad, que no niega la evidencia de lo que le está pasando. Lo siguiente...informarse tambien, pero esta vez en persona.



Gracias por los comentarios sobre el post, me alegro de que te gustara

Cuidate y mucha suerte!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por Pedro1234 »

Hoy se cumple mi septimo año sin alcohol. Poco mas que decir, se va quedando en el olvido (cosa que agradezco mucho, por la normalidad que eso significa)


Gracias de corazon a todos los que me han ayudado, porque esto solo no se puede hacer.



Sinceramente gracias
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Gonzalosevilla
Mensajes: 78
Registrado: 19 Oct 2012 09:32
Ubicación: Sevilla

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por Gonzalosevilla »

Pedro, felicidades por ese número mágico de 7 años. Pero no digas que estás empezando a tener el alcohol en el olvido, porque el olvido es nuestro peor enemigo. Podemos normalizar nuestra vida y ser felices sin tener que olvidar. Es más, no olvidar nos hace sentirnos satisfechos y orgullosos de pasar un día más sin consumir.

Esta es la enfermedad del olvido precisamente. Yo trato de tener siempre presente dónde estaba metido para no volver allí nuca jamás.

Un abrazo, y felicidades.
Cada gota que no bebas, una lágrima que no llorarás.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por Pedro1234 »

Muchas gracias Gonzalo. Es bonito saber que todavia se sigue leyendo este post. No se si a alguien le habrá servido, pero a mi sí :)



Y en referencia tu comentario, pues sí, es bueno recordar. Al fin y al cabo la percepción que tenemos de nuestra vida está fundamentada en los recuerdos. Toda la razón.
Con lo de "se me va olvidando", me refería mas bien a que a medida que pasa el tiempo, lógicamente, el problema pasa a un grado muy inferior en tu mente (en la mía al menos, creo que seguramente en la de todos). No lo tienes en la cabeza como antes. Es una cicatriz que ves todos los dias, pero cada vez mas curada. Eso si, de ahi no se va nunca (la cicatriz), ni quiero yo que se vaya (ha signficado demasiado en mi vida), precisamente por lo que tan acertadamente comentas.
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Re: Asi deje el alcohol

Mensaje por Pedro1234 »

8 años hoy :D


Ánimo, que claro que se puede!!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.