¿Inflamación del higado después de tomar alcohol?

Temas relacionados con el alcohol
Mayra36
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2010 21:52
Ubicación: Valencia

¿Inflamación del higado después de tomar alcohol?

Mensaje por Mayra36 »

¿Inflamación del higado después de tomar alcohol?
Al dia siguiente de haberme pegado un soberano "homenaje", siento molestias en le costado derecho, como inflamación o si se me hicieran burbujas, en la zona que queda debajo de las costillas. Tengo mucho miedo, ésto lleva pasandome desde hace un año aproximadamente (que dificil es medir el tiempo en éstos asuntos).
¿Alguien sabe de que se trata? ¿Me he jodido el higado ya?
Aparte, siento malestar en el estómago, que sólo se me alivia comiendo.
Por favor, que alguien me responda estoy asustada, desesperada y necesito algun apoyo anonimo para aprender a salir de todo ésto.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

¡Hola de nuevo!
Creo que lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico de cabecera y saldrás de dudas enseguida. Pero ya que has preguntado te diré que a mí me ha pasado (y a veces me pasa) lo mismo que ti. Yo me hice unos análisis al cabo de un mes de dejar el alcohol y mi hígado estaba relativamente bien. Los últimos análisis que me hice hace dos meses indican que estoy mejor. No sé si otras sustancias adictivas influyen en el funcionamiento del hígado; supongo que sí.
En fin, yo de ti me tranquilizaba porque no hay motivos para alarmarse pero lo consultaba cuanto antes con un médico para disipar cualquier duda o miedo sin fundamento.
¡Suerte!
F.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Suscribo lo que te cuenta Flanagan. Yo unos dias antes de dejarlo me hicieron un analisis y las transaminasas esas (y mas cosas, pero esas son las que indican lo del higado) me salian mas o menos por jupiter de altas. A los 3 meses justos me hicieron otro y me salio TODO bien. Fue una gran sensacion cuando me lo dijo el medico.

Asi que lo que Flanagan te comenta: al medico que es el que sabe.

Un abrazo
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola a todos, que tal Mayra?, creo que esto es una etapa que todos pasamos al principio, el cuerpo manda señales, tanto el estomago como el higado se resienten con el consumo excesivo de alcohol y eso debe de darte una razón más para dejarlo, lo del estomago y el comer también puede ser por los nervios y la ansiedad.

No te comas la cabeza, el higado es un organo agradecido (esto dicho por varios médicos con los que he hablado en estos años), eso si tienes que seguir unas pautas sino puede ser grave y también es cierto que llega un momento que ya no tiene solución. No seas tonta, ve al médico y que te hagan analisis de sangre, en mi caso la solución era clara: no beber alcohol, vitaminas de esas hidroxil (b12...)y pronto los niveles vuelven a su sitio.

Se que lo pasas mal con todo esto, toma las riendas, planteatelo como un reto por un tiempo, animate mujer aparca una temporada los toxicos y tú misma juzga como te encuentras sin ellos.

Nada de comerse el tarro, actua, si te preocupa mucho comprate en la farmacia hidroxil y te las vas tomando ya, son vitaminas no vienen mal, pero hazte analisis que el médico los vea y verás como es algo pasajero.

Yo creo que por aquí estamos todos deseando que nos digas que lo dejas por un tiempo (tampoco hace falta que te pongas metas de toda la vida ni nada de eso de primeras), ya verás como después tienes otro punto de vista y tu misma te apartarás de esa mi*rda.

Un abrazo.
bobmorton
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2010 07:29
Ubicación: Akron, Colorado

Mensaje por bobmorton »

Tal vez usted tiene úlcera, o el hígado es un daño a causa de su forma de beber alcohol? Cómo se bebe alcohol con frecuencia? Creo que solucionará este problema y consultar a un médico con respecto a su situación. Espero que usted no tiene cualquier problema con su hígado.


Bob
numerology meanings reader
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ¿Inflamación del higado después de tomar alcohol?

Mensaje por francisco javier »

A mi cuando bebia tb me dolia higado, yo creo que es normal pq cuando se deja el higado vuelve a la normalidad.
De todas maneras vete al medico y te hara un analisis de sangre,
asi te quedas mas tranquilo

Un saludo y animo