El que quiere lo consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Temas relacionados con el alcohol
1mas
Mensajes: 27
Registrado: 11 May 2009 10:20

El que quiere lo consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por 1mas »

"Mira, desde que empeze a dejar el alcohol he caido tres veces. Ahora llevo algo mas de un mes sin beber, pero esta vez me lo he montado de otra forma. "
Delta.

Mis palabras para con ella,quizas a veces hayan sido demasiado duras,pero sabia que podia hacerlo,MUCHO ANIMO Y SIGUE FUERTE.post como este de Delta hacen el dia mejor.



HOY NO HE BEBIDO Y MAÑANA TAMPOCO.
DELTA
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2009 14:28

Mensaje por DELTA »

Hola 1mas.
Me alegro de haberte alegrado, pero yo todavia no estoy ni triste ni alegre.
Solo me siento tranquila cuando me meto en la cama conscieente de lo que he hecho ese dia, sin lagunas.
Ayer casi me compro la botella, me apetecia muchisimo, pero pase de largo por el super......no me fue facil, pero me volvi a acostar llena de memoria.
Hoy me he propuesto otros proyectos, voy a estar ocupada, no voy a parar hasta que termine. No pienso en nada, no cuento dias, simplemente estan pasando solos. Tu dices que maniana no beberas, yo no se si lo hare.....solo lo se cuando llego a la cama con mi "copa" de agua , y asi estan pasando los dias......
Dices que has sido duro conmigo, a mi no me molestan las verdades, pero si tengo en cuenta el tono en que son dichas,quiza, por eso, yo te haya contestado acorde a como han sido recibidas.
De todas formas, lo que tengo en cuenta no son tus palabras, si no tu intencion de ofrecer ayuda, la prueba esta en que te alegra mi corta abstinencia.
Tengo la impresion de que no eres una persona que se ande por las ramas, mas bien vas al pan, pan, y al vino, vino, sin rodeos, y si debes hacer algo vas a por ello y punto, es asi como te he interpretado.
Gracias 1mas, a ver si consigo llamarme 365mas, estoy en ello.....
Gracias por preocuparte en que deje mi adiccion.
Un abrazo
DELTA