Creo tener un problema.

Temas relacionados con el alcohol
Infected
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2010 20:37

Creo tener un problema.

Mensaje por Infected »

Estoy tomando demaciado, de una semana son dos las veces que no tomo o una y los demas dias me la llevo borracho. Soy un joven de 19 años y soy estudiante de universidad e reprobado un semestre por andar de ebrio y eso es algo que a mi nunca me habia pasado, la verdad es que uno cuando llega a perder metas y motivaciones en la vida pues se lo lleva la fregada, es como vivir muerto y empiezas a cuestionarte de tu existencia, aveces siento como si todo fuera un sueño, en la tarde-noche me deprimo y cuando lo hago siempre voy a comprar alcohol y a ponerme hasta el culo escuchando Jose Jose. Nunca me habia pasado esto pero creo que tengo un problema porque me lo ha dicho mucha gente, es dificil para mi decir esto pero creo que tienen razón. Tan joven y tan amargado y triste, aveces me siento mal por eso y miro a los jovenes tan alegres que me siento raro. Yo solamente cumplo mi funcion de ir a la escuela y salir bien, pero e reprobado un semestre por alcoholico y eso nunca me habia pasado en mi vida. Espero que me den un consejo porque la verdad soy muy orgulloso y casi nunca pido ayuda aunque me este hundiendo en mi propia mierda.
Imagen
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
Infected
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2010 20:37

Mensaje por Infected »

Puedo pasar un buen rato contando mis problemas existenciales pero no tiene caso, orita me siento bien pero se que en la tarde-noche me van a dar ganas de tomar y me entra una sensacion rara, como desesperacion. Voy por alcohol y me pongo hasta el culo como en media hora y de alli me duermo y me levanto al siguiente dia con una cruda moral horrible.