que debemos hacer los familiares??...

Temas relacionados con el alcohol
morgan
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2010 22:05

que debemos hacer los familiares??...

Mensaje por morgan »

hola, quisiera preguntarles algo y espero que peudan ayudarme, mi papa tenia 1 año 1 mes sin beber... y hace dos dias recayo.. este año 1 ems que estuvo sin beber no fue a ningun programa y nada, el solo lo dejo.. y la verdad todo aprecia muy bien no se que sucedio.. es algo que me ha peusto muy triste, y queria saber sime puden dar un consejo de que hacer, ya que ya llevaba un buen tiempo sin beber, al momento que recayo no bebio tanto como solia beber no estaba en condiciones tan malas, mas ya van dos dias y estos dos dias ya ha llegado tomado mas no en exceso, que debemos hacer los familiares en un momento como este?....alguien que peuda ayudarme
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Yo soy una víctima activa y no pasiva del alcoholismo. Creo que el diálogo es fundamental. A partir de ahí todo depende de la otra persona (tu papá) si realmente quiere curarse o no. Nadie puede hacerlo por él.
No obstante te aconsejo que plantees esta misma cuestión en el foro de "Codependencia".
¡Suerte!
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.