Esta vez si lo quiero lograr

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
sergio2904
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 07:35
Ubicación: mexico

Esta vez si lo quiero lograr

Mensaje por sergio2904 »

Hola a todos tengo 29 años y tengo 24 horas sin tomar, tengo un insomnio horrible, temor a lo que pude haber hecho en estas últimas borracheras, estuve tomando 9 días seguidos más de 5 litros diarios de cerveza, y así me pasa siempre dejo de tomar una semana y de repente vuelvo a recaer por muchos días seguidos, mi novia termino conmigo, mi negocio casi en la ruina, ya no se que hacer tengo 13 años tomando por lo regular cerveza, lo que al principio fue divertido para socializar en fiestas, ahora se ha convertido en un infierno para mí y para los que me rodean. Ya probé el antabus, A.A. y nada funciona. El antabus lo use por 4 meses (lo máximo que dure sin tomar) y luego lo deje, y en A.A. nunca me dio la confianza para contarles mis problemas a los demás, o no supe cómo funciona, o no quise saber. Siento que ya no hay nada por hacer. Pero encontré este foro y tengo horas leyendo y me gusto, tal vez esta sea una forma de expresarme de decirle a alguien lo que siento la verdad soy tímido y por eso no me funciono A.A. lo volveré a intentar con el antabus al menos con eso fue el máximo tiempo que dure sin alcohol.
La verdad me identifique con muchos, he hecho las mismas estúpidas cosas que muchos.
Me gustaría dejar esta horrible adicción, no como, no pienso, no me interesa el daño que me hago y que les hago a los demás, solo me importa olvidar mis problemas que cada día crecen más. Pero hubo este pequeño espacio de tiempo para pensar en dejarlo y quiero lograrlo.
Espero respuestas, opiniones, consejos, etc.
Gracias
Última edición por sergio2904 el 24 Jul 2010 18:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sergio2904
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 07:35
Ubicación: mexico

Mensaje por sergio2904 »

:S
Lo voy a lograr
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Tienes razon en que todos los que estamos en esta batalla cometimos las mismas estupideces en el pasado. No somos muy originales...no.

Tienes que plantearte que precisamente esas cagadas son las que te van a sacar ahora del alcohol. Sin ellas nunca encontrariamos los motivos suficientes para dejarlo. Estas ahora, como muy bien sabes, en la parte mas dificil, en las primeras horas y dias sin alcohol. Asi que si me permites un consejo, concentrate en esas estupideces del pasado y piensa lo hermosa que sera la vida sin cometerlas mas. Piensa en ti sobrio permanentemente, en todo lo bueno que eso te va a traer, llenate de confianza al saber que desde el momento que decides dejarlo las estupideces desapareceran y con ello llegara una gran paz para ti, para tu mente. Lucha amigo, lo merece.

Mi mas sincera enhorabuena por tu gran decision y por la vida de salud y satisfacciones que te esperan sin la botella.

ANIMO SERGIO!!!!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
sergio2904
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 07:35
Ubicación: mexico

Gracias

Mensaje por sergio2904 »

Gracias por tus consejos, el simple hecho de saber que una persona que no me conose este de mi lado es mas ke suficiente para darme animos.

Hoy es el 2º dia con esta lucha tan dificil
Lo voy a lograr
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

No te desanimes, todo lo contrario, lo estas haciendo bien, esos primeros dias son como son, pero tu aguanta.

Un abrazo.
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
sergio2904
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 07:35
Ubicación: mexico

Mensaje por sergio2904 »

Hola a todos, ya estoy en mi 3º dia me sieto mejor fisica y mentalmente, menos depre, y bueno gracias a todas las historias aqui escritas que me dan fortaleza para seguir adelante con esta batalla que con fe voy a ganar.

Gracias a todos y adelante!
Lo voy a lograr
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Eso es Sergio! Asi es como hay que hablar!


Un consejo: Haz algo de ejercicio, lo que te guste a ti, pero algo. Te ayudara mucho a quitarte esa ansiedad tan propia de el principio.


CLARO QUE LO VAS A LOGRAR!!!!! :D
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
sergio2904
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 07:35
Ubicación: mexico

Mensaje por sergio2904 »

Hola a todos !
Bueno, para contarles que estoy mas tranquilo, ya paso lo peor, ahora a seguir firme con mi proposito gracias por leerme y por sus respuestas.
Lo voy a lograr
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Mucho animo Sergio, me alegro que hayas encontrado la fuerza esta vez para luchar de todas formas dite una cosa muy simple, es mucho mas duro y tortuoso estar enganchado y mal vivir, que la lucha diaria por dejarlo. mucho animo compañero un abrazo... :thumleft:
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Braulio escribió:es mucho mas duro y tortuoso estar enganchado y mal vivir, que la lucha diaria por dejarlo

Que gran verdad!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.