El infierno del alcoholismo

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

El infierno del alcoholismo

Mensaje por Flanagan »

¡Hola a tod@s! Hacía algunas semanas que no entraba por este foro debido, en parte, a la poca actividad actividad que ultimamente hay; bueno es una opinión mía.
Ayer dieron por La 2 de TVE un reportaje, creo que es una reposición de "Crónicas" (13-03-11), sobre el alcoholismo que creo que es importante ver. Para los que llevamos aquí un tiempo no hay nada nuevo aunque siempre es bueno tener presente las consecuencias de esta enfermedad y para los que llevan poco tiempo o piden consejo aquí pueden ver la pu_a realidad de lo que es el alcoholismo.
El reportaje se titula "Malos tragos. El infierno del alcoholismo" y comienza así:
El alcoholismo es una enfermedad que trastorna al cerebro. A medida que se abusa del alcohol, el cerebro entiende que lo necesita para sobrevivir y hace que el individuo sienta un deseo compulsivo por consumirlo. Esta semana en Crónicas nos acercamos al infierno del...
Se puede ver aquí en este link [duración: 46m28s] o en "TVE a la carta" si falla mi enlace.
¡Saludos!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Taucho
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2010 11:49

Mensaje por Taucho »

Muchas gracias, por el aporte. Esta noche cuando llegue a casa, me pondré a verlo.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Que buen aporte!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
emilio.hernandez207
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2011 15:53

Mensaje por emilio.hernandez207 »

Yo también lo ví Flanagan, muy buen reportage!
Un saludo a tod@s!