NUEVO MIEMBRO-

Temas relacionados con el alcohol
Richard
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2011 12:53
Ubicación: Alicante-España

NUEVO MIEMBRO-

Mensaje por Richard »

kgjshasnvjruehrtjfkglhoyjtirhvfgtredscxaqweutyrte
Última edición por Richard el 25 Nov 2011 17:44, editado 2 veces en total.
Otra vida es posible
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

Hola Richard bienvenido
bueno no has estado perdiendo el tiempo, has intentado luchar aunque nos resulta deificil encontrar el camino verdad? a todos nos pasa...pero hay que seguir adelante cetrandose en el hoy, el pasado no existe y el futuro tampoco, solo podemos trabajar el hoy
yo tengo 26 años y soy alkolika, por desgracia esta enfermedad no entiende de edades, pero tambien creo que cuanto antes la pille mejor, menor sera el tiempo que permanezca en la cuneta
o puedo hablarte de la experiencia de oitras personas, sino solo de la mia y esque yo despues de muchas idas y venidas intentandome convencerme de que no tenia problemas y que podia salir yo sola al final hace un mes me decidi a ir a Alcoholicos Anonimos y bueno creo que eh encontrado mi lyugar junto a otrs alkolikos sobrios que me dan su ayuda y cariño, no es un camino de rosas porke esta muy reciente todo para mi pero al menos no me siento sola
Animo Richard seguimos en contacto por aki
1 saludo!!
Avatar de Usuario
Zabriskie
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2011 20:32

duda complicada...

Mensaje por Zabriskie »

hola a todos, soy nuevo en este foro, he estado leyendo comentarios de gente y la verdad es que ha sido muy positivo para mi, leer las experiencias de gente que ha sabido identificar sus problemas y lucha contra ellos es algo que me motiva tremendamente, pero realmente no se si es mi caso, os cuento, llevo bebiendo los fines de semana desde que tenía 16 años, ahora tengo 31, y me he dado cuenta de que no puedo salir de fiesta ni a tomar algo, ni siquiera al cumpleaños de algun amigo sin beber, no bebo diariamente, pero los fines de semana no lo puedo evitar, empiezo con cervezas y de ahi paso al whisky y luego a la cocaína, y ya estoy cansado, ahora llevo 3 semanas sin probar nada, pero quiero sentirme apoyado y apoyar a gente que esté en el mismo proceso para entre todos conseguir una nueva vida llena de estímulos y felicidad y vacía de alcohol, muchas gracias!